Foro / Pareja

Preservativos con estrias

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 10:43
Y
yixuan_7067583
1/7/07 a las 23:47

Hola,

He visto que hay preservativos con estrias que dicen que produce más placer a las chicas. Me gustaria saber si hay alguien que los haya usado y su opinión sobre ellos.

Gracias.

Ver también

A
an0N_994870299z
1/7/07 a las 23:53

Los he usado
Y la verdad no me gusta,me molesta.
Puede que influya que los preservativos estriados que use no eran de una buena marca.

Lo unico que sentia era un molesto plastico salir y entrar de mi.

R
rokaia_5477337
2/7/07 a las :30
En respuesta a an0N_994870299z

Los he usado
Y la verdad no me gusta,me molesta.
Puede que influya que los preservativos estriados que use no eran de una buena marca.

Lo unico que sentia era un molesto plastico salir y entrar de mi.

Preservativos estriados su uso
Hola buenas el uso de preservativos estriador con formas son ha estas alturas normales si tu pareja te masajea suavemente sentiras una sensación distinta pero eso depende de gustos te puedo recomendar los anillos o bolas vaginales, mira por aqui ya veras consultale lo que quieras nunca molestas,muy agradable....
http://www.naturline.eu/

I
ivanov_9157535
2/7/07 a las 3:14

Con astrías
Algunas mujeres no permiten nada raro en su cosita, mientras algunas sí les gusta provar.
Mi novia actual va por tosdos los juguetitos nuevos que nos enteramos. La vez pasada se puso loca sintiendo una araña de un material bien suave en su vagina. Tiene que estar bien lubricada y además agregar extra lubricacion para permitir que entre sin lastimarla.

N
nayra_9403279
2/7/07 a las 10:43

Los he usado
Yo los he usado y no noto mucha diferencia, vamos que me da exactamente igual de esos que los normales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook