Foro / Pareja

Estrías y verguenza

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 7:46
H
hermes_8785578
3/12/15 a las 22:37

Hola, compartiré con ustedes mi experiencia sobre las estrías.
soy una mujer joven y mi esposo algo mayor, me llama fea solo por mis estrías, tengo muchas en los glúteos, la verdad nunca use un traje de bano en playa, y el disfruta esto, solo hago el amor en habitaciones oscuras, y descubrí que mi esposo es infiel, con mi vecina que también tiene estrías, ahora lo veo y pienso que el problema no fueron mis estrías sino complejos que el me ocasiono para sus beneficio, después de eso yo busque una aventura que me hace sentir en la luna y jamas me dice algo por mis estrías al contrario, el e un caballero y muy romántico, no se si dejar a mi esposo por mi actual amante.
Que me aconsejáis?

Ver también

B
bikram_7044568
27/1/16 a las 12:45

Buscate un novio que te quiera, que te tenga llenita la nevera...
Pues vaya marido que te ha "tocado"

Yo no me lo pensaría, el se lo pierde.

E
esra_7833798
27/1/16 a las 13:23

Déjalo!
Si te ha sido infiel por qué sigues con él?? Te estas jodiendo la vida, buscate a alguien que te acepte como eres, que no te dañe el autoestima y quiereteee dejalo a el con la amante que ese tipo de personas no lo valen. Te puedes conseguir a alguien mucho mejor!! Si te ha sido infiel una vez es porque no te quiere y lo hara otra vez.

A
aquokka_b4ac66z
30/1/16 a las 7:46

¿valdrá la pena?
Tú medítalo, él te es infiel y tú también lo eres; ¿vale la pena que ambos vivan en el engaño?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir