Yo tambien...
tengo estrías en los pechos.
Con el embarazo me salieron. La verdad es que no tengo muchas pero con el topless y el solecito del verano se me disimulan un poco.
Fue el unico sitio donde me salieron estrias, yo estaba acojoná pensando que se me iba a llenar toa la barriga, tú sabes, pero al final se quedó solo en eso.
Pero vamos, que te digo una cosa, que yo estoy super orgullosa de mis pechos (hombre, antes de amamantar los tenía más bonitos, dicho sea de paso) y tú deberías estar orgullosa también.
Cada mujer es como es, y si encuentras un hombre que te quiera verdaderamente, él te va a querer con estrías o sin ellas. Para él serás la más bonita seas como seas.
Respecto al tema de las cremas, para mi opinión, son un sacadero de dinero, xq quizás puedan mejorarse pero ten por seguro que no se quitan del todo.
Marina, la autoestima es lo principal, y deberías o deberíamos estar contentos con nuestros cuerpos ya que para gustarle a otros tienes que gustarte primero a tí misma.
Bueno, espero que se te quiten esos pensamientos y no te preocupes que verás como eso no te influye en nada.
Salu2,