Foro / Pareja

Pechos con estrias, les importa?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 14:48
A
an0N_827830299z
30/8/05 a las 21:34

Hola a todos!! Me gustaria saber su opinion sobre una cosa q me pasa. Tengo 19 años y unos pechos grandes y bonitos, mi problema esq tengo estrias y eso me acompleja mucho. Los hombres se fijan mucho en eso?? A mi me da mucha verguenza que me las vean!! Es normal tener estrias tan joven??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_827830299z
30/8/05 a las 21:57
En respuesta a xacobe_6046262

No!
Claro que nos fijamos... es más, RECHAZO totalmente a las mujeres con estrias en los pechos!

P.D.: No es nada normal tener estrias tan joven. Yo he estado con chicas y NINGUNA tenía! Lo siento por ti...

Ala, ya te he amargado el dia.

P.D. 2: Es broma


Tómatelo a risa pero es algo q m acompleja muchisimo.... Y si, me has amargado el dia, gracias!!!

X
xacobe_6046262
30/8/05 a las 21:48

No!
Claro que nos fijamos... es más, RECHAZO totalmente a las mujeres con estrias en los pechos!

P.D.: No es nada normal tener estrias tan joven. Yo he estado con chicas y NINGUNA tenía! Lo siento por ti...

Ala, ya te he amargado el dia.

P.D. 2: Es broma

A
an0N_827830299z
30/8/05 a las 21:57
Mejor respuesta
En respuesta a xacobe_6046262

No!
Claro que nos fijamos... es más, RECHAZO totalmente a las mujeres con estrias en los pechos!

P.D.: No es nada normal tener estrias tan joven. Yo he estado con chicas y NINGUNA tenía! Lo siento por ti...

Ala, ya te he amargado el dia.

P.D. 2: Es broma


Tómatelo a risa pero es algo q m acompleja muchisimo.... Y si, me has amargado el dia, gracias!!!

P
palma_6185979
30/8/05 a las 22:04

Cremas reestructurante correrctora de estrías
Hola.
Hay muchas cremas correctoras de estrías.
Yo tenia pocas estrias en el pecho (por perder bruscamente peso) y prové una de Yacel, y se me han quitado.
Pruebala a ver que tal, tambien te tengo que decir que tenia pocas estrias no se cuantas tendras, pero por provar no pasa nada.
Ya me contaras, vale?

A
an0N_607895999z
30/8/05 a las 22:05

No importa
El tener estrias no importa aunque si debes de hacer algo para componerlas cremas, platica con un médico, y animo el mundo no se acaba con tener estrias

P
pooja_5628139
30/8/05 a las 22:09

..
yo tngo tb estrias en los pexos pero pokitas y no estoy nada acomplejada, prueba con alguna crema , besitos

S
sophie_9557038
31/8/05 a las 13:44
En respuesta a xacobe_6046262

No!
Claro que nos fijamos... es más, RECHAZO totalmente a las mujeres con estrias en los pechos!

P.D.: No es nada normal tener estrias tan joven. Yo he estado con chicas y NINGUNA tenía! Lo siento por ti...

Ala, ya te he amargado el dia.

P.D. 2: Es broma

Que jodido eres
y malo sobretodo, como le vas a responder asi de esa manera a la chica??? insolente, a nosotras no nos gusta los patanes como tu!!! ayyyyyy perdon es solo una broma.....

A
an0N_785498999z
31/8/05 a las 14:36

Yo tambien...
tengo estrías en los pechos.
Con el embarazo me salieron. La verdad es que no tengo muchas pero con el topless y el solecito del verano se me disimulan un poco.
Fue el unico sitio donde me salieron estrias, yo estaba acojoná pensando que se me iba a llenar toa la barriga, tú sabes, pero al final se quedó solo en eso.
Pero vamos, que te digo una cosa, que yo estoy super orgullosa de mis pechos (hombre, antes de amamantar los tenía más bonitos, dicho sea de paso) y tú deberías estar orgullosa también.
Cada mujer es como es, y si encuentras un hombre que te quiera verdaderamente, él te va a querer con estrías o sin ellas. Para él serás la más bonita seas como seas.
Respecto al tema de las cremas, para mi opinión, son un sacadero de dinero, xq quizás puedan mejorarse pero ten por seguro que no se quitan del todo.
Marina, la autoestima es lo principal, y deberías o deberíamos estar contentos con nuestros cuerpos ya que para gustarle a otros tienes que gustarte primero a tí misma.
Bueno, espero que se te quiten esos pensamientos y no te preocupes que verás como eso no te influye en nada.
Salu2,

S
sheena_5306640
31/8/05 a las 20:51
En respuesta a an0N_827830299z


Tómatelo a risa pero es algo q m acompleja muchisimo.... Y si, me has amargado el dia, gracias!!!

Ni caso...
No le hagas ni caso. Tengo 22 años y tengo estrías desde hace tiempo. No tiene nada que ver la edad. En mi caso se debe a que antes pesaba más y después adelgacé. A otras mujeres les pasa con el embarazo, o porque tienen el pecho grande y con el tiempo pues van apareciendo...

Si te encuentras con un tío que le de importancia a eso, es que no merece la pena. No tengo un cuerpo perfecto, pero a mi pareja le encantan mis pechos, siempre lo dice. Y no se fija en si tengo quilos de más, un michelín rebelde o un par de estrías... Sólo se trata de encontrar al tío adecuado

¡Bsos wapa!

B
bingen_7968763
31/8/05 a las 22:04

En mi caso ...
casi te diría que me gustan más, a ver no es que me gusten en sí sino que me gusta el pecho bastante grande y natural, y es como si ese detalle le diera la autenticidad. No sé cómo explicarme, me llama la atención ante tanto pecho perfecto cierta naturalidad. No sé, debo ser algo especial.

Bien que sólo hablo por mi mismo y no he visto muchas más opiniones, pero no es algo que nos importa tanto como tú supones. Al contrario, muchos nos quedaríamos encantados.

De veras, me gustaría que me creyeras, es algo que en cierto modo me atrae, quizá no es algo bonito pero me gusta. Ya sabes, para gustos los colores. Cuídate en lo posible tus (no lo dudo) maravillosos pechos pero tampoco te comas la cabeza.

A
an0N_827830299z
31/8/05 a las 22:33

Gracias!!
Quisiera daros las gracias a todos por vuestra opinion y consejo,me habeis ayudado mucho. GRacias de veras!!

X
xacobe_6046262
31/8/05 a las 22:48
En respuesta a sophie_9557038

Que jodido eres
y malo sobretodo, como le vas a responder asi de esa manera a la chica??? insolente, a nosotras no nos gusta los patanes como tu!!! ayyyyyy perdon es solo una broma.....

...
Pero no veis tontas, que es broma... como voy a rechazar a una chica por eso.

M
mariam_7460280
1/9/05 a las 1:14

K va¡¡¡
k se vana fijar? ademas casi toda chica k iene el pecho grande las tienen. yo tengo 18 años y con 16 tenia estrias y ademas rojas¡¡¡ y yo k kiere k te diga mas k se ntaban las mias..... y yo no e notao na por parte de los tios, k si k te dicen cosas pero por k lo ven extraños se imaginan siempre pecho grande y perfecto como el de las peliculas y es por eso. pero vamos k no pasa na a eyos les gustan los pechos grandes y por eso lo miran no por las estrias. asi k no te preocupes. xao

M
melva_8617823
1/9/05 a las 1:44
En respuesta a an0N_827830299z


Tómatelo a risa pero es algo q m acompleja muchisimo.... Y si, me has amargado el dia, gracias!!!

No le hagas caso!!
Pasa de él, este no ha visto una teta de verdad en su vida. Si te sirve, yo tengo el pecho grandecito y tengo estrías (también pensaba que era la única) y por la cara que pone mi chico en la playa al verme en top-less haciéndome gestos con la lengüita veo que no le importan mucho. Besos!

A
akvile_8462954
4/9/05 a las 15:28

Olvídate del tema!!!
Yo llego varios años con mi novio, y el otro día se lo pregunté, y ni se había dado cuenta!!!
Tranquila, pasa de eso, seguro que le encantan tus pechos!!!

T
tfarah_5889219
5/9/05 a las 14:48

Cleopatra6869
A mi me salieron muy jovencita y te puedo decir que nunca se han quejado ninguno de los hombres con los que he estado. Asi que no te acomplejes. Si las tienes bonitas como dices, en eso es en lo que menos se van a fijar, almenos en mi caso nunca me han dicho nada.
Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir