Foro / Pareja

soy un desastre

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 20:41
A
arhane_7028072
23/1/17 a las 17:50

Buenas!

El sábado hablando con mi novio y diciendonos cosas cursis y tal él me dijo "te quiero para siempre, siempre que te quiera" no sé por qué razón pero me sentó fatal, pero fatal, fatal, fatal. ¿Cómo siempre que te quiera? eso era innecesario. Hablé después con él y casi le dejé y vino a mi casa (diré a su favor que con muletas porque está cojo ahora XD) solo para hablar conmigo, me dijo que era solo una simple frase y que le doy muchas vueltas a todo... tal vez sea cierto pero soy una persona muy insegura y no necesitaba una frase así. Creo que esto me va a perseguir siempre. Mi pareja es un chico muy independiente, seguro y está acostumbrado a estar solo (le gustase o no es así desde pequeño), yo soy todo lo contario... creo que en cualquier momento se va a dar cuenta y me va a dejar... todo me da inseguridad y no puedo estar así. él es muy bueno conmigo, buenísimo y desde que estoy con él soy algo más segura y estoy feliz... pero tengo rachas malas, como estas en las que todo lo veo muy turbio... si me vais a recomendar ir al psicologo, ya voy XD 

Ver también

A
arhane_7028072
23/1/17 a las 19:04

no quiso hacer una broma, supongo que sería en plan filosófico jjj ya sé que nunca se sabe lo que puede pasar pero no necesitaba escuchar eso. También sé que voy a morir pero no por ello necesito que me digan continuamente que lo voy a hacer jjj, no sé si me explico. Sé que soy muy insegura porque solo destaco lo malo. Por ejemplo de ese día hubo mil cosas buenas pero yo solo me quedo con esa mierda, no lo entiendo jj. Gracias ^^

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 20:41

Amiga mía, te voy a dar el mejor consejo sobre hombres que te van a dar en tu vida.


Los hombres miramos el físico.

Es decir, somos unos putos cerdos por el hecho de llevar dos bolas generadoras de testosterona adheridas a nuestro cuerpo.

Preocúpate por estar prieta y no te preocupes que no creo que te deje salvo que le hagas alguna putada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir