Foro / Pareja

Mi novio es un desastre regalando!!!!! un desastre!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 1:32
A
anmol_8001891
27/11/09 a las 15:14

En mi primer cumple me regaló un colgante de Lotus. En las primeras navidades me regaló un reloj de Lotus y una rosa blanca. Hasta ahí todo bien (cuando quiere puede) . Pero en mi cumple de hace dos años me llevó al Alcampo, a la sección de MP4 y me dijo "¿cuál te gusta?" (Con los precios delante). Yo no sabía qué decir. "Había pensado regalarte este" dice mirando para un MP4 en concreto, y va y me lo compra !!!!conmigo delante!!!!!, y lo pone dentro de una bolsa del alcampo!!!!.
Luego vamos a casa de su amigo. El chaval, pensando que era algo que se había comprado mi novio para él, abre la caja del MP4 y empieza a meterle música y a verlo en el ordenata. Más tarde mi novio me lleva a mi casa y me dice que al final me lo va a cambiar que ese no le convence. Horas después viene a recogerme y me da la bolsa del Alcampo con el MP4 dentro sin envolver ni nada!!!!!!!!!!! diciendo que se lo ha pensado mejor y que no me lo va a cambiar!!! . A esas alturas ya lo habían manoseado su amigo y él y yo so abrir ni la caja y sabiendo el precio (¡Y sin envolver!)
Por navidades, en nochebuena, quedamos para comprarle los regalos a sus sobrinos, vamos paseando por las tiendas buscando los mejores regalos y en esto me dice que lo tengo que dejar un rato sólo (OBVIO: me tenía que compar mi regalo ) llevaba 2 SEMANAS de VACACIONES en el trabajo y a esas alturas TODAVÍA no me había comprado el regalo , es decir, debían ser las 19h del día de nochebuena y las tiendas cierran a las 20h), lo dejo sólo y cuando me aburro de dar vueltas sóla lo llamo y le pregunto si ya ha terminado y me dice que esta en FERPES, voy y cnd pongo un pie en la tienda me grita la dependienta "¡No entres!" Y se agacha debajo del mostrador a envolverme MI regalo. ¿Os parece normal? Yo se lo escondí y le dejé que lo buscara por el salón para que le hiciera más ilusión. Me esfuerzo muchísimo siempre con TODOS los regalos, tanto envoltorio como el regalo en sí. Este cumpleaños me dio 50euros... Si, si, habeis leído bien, 50euros. Le dije que si no sabía qué regalarme que me gustaba una plancha de pelo que era lo que quería por mi cumple, y me dice " Es muy cara" y me dice que me da parte del dinero y yo pongo el resto, sabiendo que lo de los regalos lo valoro mucho me dice: ¿Es lo que quieres de verdad?" (el dinero para la plancha del pelo) Y yo le digo "sí, no me apetece llevarme otra decepción con tus regalos, no quiero enfadarne otra vez contigo por los regalos que me haces o cómo me los das. Este año no me apetece enfadarme" Y en vez de siquiera intentar comparme la plancha o pensar en algo diferente más barato que me puediera gustar va y me da 50euros dos días antes de mi cumple.
¿Qué hago?
Yo siempre envuelvo los regalos a mano (me dan repelús los regalos con el papel de regalo del Carrefour y esas cosas), pensando en lo que le gusta a la persona a quién hago el regalo,de manera original y detallista (tarjetas hechas a mano, con lazos originales, cajas decoradas a mano, etc.) siempre de manera diferente ¡Intento ser original cada año!
Y él, cada vez peor

Ver también

A
an0N_798640899z
28/11/09 a las 11:29

Todos son desastres!
Sientate con él y hablalo. Ponle los ejemplos o esto mismo que nos estas diciendo aquí se lo dices a él. Si tu próximo regalo sigue siendo igual de mierda es por que tu novio es así . Yo tuve un novio que me mandaba rosas a trabajo por sorpresa, me regalo un anillo de oro blanco de 400 euros, me ponia velitas cuando quedabamos, me regalaba mi perfume preferido, pero todo eso es los 6 meses, despúes esque no tenia ni regalos, no tenia detalles, en los enamorados ni se acordó. Pa que veas que los principios son todos muy bonitos. Pocos los son que sean detallista. Las chicas somos mas.

A
anmol_8001891
28/11/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_798640899z

Todos son desastres!
Sientate con él y hablalo. Ponle los ejemplos o esto mismo que nos estas diciendo aquí se lo dices a él. Si tu próximo regalo sigue siendo igual de mierda es por que tu novio es así . Yo tuve un novio que me mandaba rosas a trabajo por sorpresa, me regalo un anillo de oro blanco de 400 euros, me ponia velitas cuando quedabamos, me regalaba mi perfume preferido, pero todo eso es los 6 meses, despúes esque no tenia ni regalos, no tenia detalles, en los enamorados ni se acordó. Pa que veas que los principios son todos muy bonitos. Pocos los son que sean detallista. Las chicas somos mas.

Ya lo hable con él
Cada vez que me hace una de esas "perrerías" me enfado, se lo digo, le digo lo que hace mal y cómo me gustaría que lo hiciera. Además, una vez surgió el tema con nuestros amigos o familia (mis primas), y les dije, literalmente con él delante "A que no sabeis cuál es el colmo del colmo de los regalos" y les cuento la historia, y les digo, "pero esto no es lo peor, por si creíais que nada lo podía superar os equivocais" y les cuento la segunda parte. Lo digo en plan medio de coña pero metiendo la indirecta muy directa. Luego está claro que lo sabe.
Hombre tiene otros detalles cotidianos muy importantes, estar ahí cuando te necesitan es lo más importante. Lo quiero mucho y está claro que quiero estar con él, pero es que hay cosas que pensé que sólo pasaban en los monólogos y no en la vida real.............

K
kady_9872943
2/12/09 a las 1:32

Los hombres son asi!!!!!

bueno tia....eso q cuentas me parece normal, aunque molesta
pero ellos piensan de una manera diferente.

ahora estoy casada hace 9 anios, y el cada vez va peor en el tema de los regalos,
y yo soy tan detallista como tu. el ni siquiera se acuerda de nuestro aniversario
siempre soy yo quien haga todo!!!!
y cuando me molesto, me enojo, le cuento, y el tan tontamente me responde
y por q no me lo dijiste antes o me digas lo q necesitas y te lo compro!!!!

un regalo para mi debe tener algo de sorpresa....pero siempre sus sorpresas salen mal y nunca me gustan.

en fin....o lo aceptas asi....o lo dejas!!!! take it or leave it!!! asi es la vida!!!!
NADIE SE CAMBIA!!!!

Cairota

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir