Foro / Pareja

Creo que soy un desastre en la cama...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 14:06
A
an0N_966875299z
20/6/07 a las 11:26

Sí,hago sexo oral,dejo que termine en mi boca(sin tragar),tenemos sexo anal a veces,probamos posturas nuevas pero...
Apago siempre la luz y eso le corta el rollo,
No le miro a los ojos y cree que pienso en otros,
No le miro a los ojos mientras le hago sexo oral,
Me preocupo de la depilacion mas que de disfrutar un 69,
Apenas emito sonidos,
No soy capaz de tragarme su semen,
No me gusta que me vea desnuda de pie,
Ultimamente no m pongo la ropa intrior bonita(y la tengo),
Descuido la depilacion de mis piernas unos dias....

Jodr!!! Soy un desastre!!
Pero es que no me siento nada comoda conmigo misma y el es tan pasivo que no demuestra favoritismo por nada mas que por el sexo anal.
Nunca propone nada nuevo...

Siento el c o ñ a z o pero necesitaba desahogarme...

Decidme,es tarde para cambiar mi actitud respecto a lo vergonzosa que soy??

Ver también

R
rima_9853382
20/6/07 a las 14:06

H
no creo q con las cosas q cuentas seas un desastre en la cama.

Para empezar me llama la atención lo del sexo anal. Yo nunca lo haría, quiero demasiado a mi culito. Ni siquiera me gusta q me lo toque con los dedos o la lengua.

Yo no dejo q se corra en mi boca, me sabe fatal, y además nunca me lo ha pedido ni me lo pide. Y no por eso me considero una sosa.

Yo también descuido mi depilación a veces, las piernas, por vagancia, por falta de tiempo, pero él ni se fija. Incluso se lo digo y me dice: a mi me parece q están bien.

Lo de q quites la luz, pues supongo q es por vergüenza, hasta q no se te pase,.. pero te pierdes la parte de verle la cara, de veros el uno al otro, es una parte genial del sexo.

Lo de emitir sonidos: una de dos, no los haces por q no disfrutas o por q te cohibes, te da vergüenza q te oiga, lo cual es una tontería, si es por vergüenza.

Y lo del sexo anal si no quieres pues no lo hagas y ya está. El sexo es para disfrutar los dos, no para q disfrute uno.

En resumen, no veo donde eres el desastre, yo solo veo q tienes vergüenza por complejos o por lo que sea.
Y q no consigues disfrutar como debieras.
Animo, y planteate el sexo q tienes con tu novio, a lo mejor no es solo la vergüenza, es q él no te motiva lo suficient. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram