H
no creo q con las cosas q cuentas seas un desastre en la cama.
Para empezar me llama la atención lo del sexo anal. Yo nunca lo haría, quiero demasiado a mi culito. Ni siquiera me gusta q me lo toque con los dedos o la lengua.
Yo no dejo q se corra en mi boca, me sabe fatal, y además nunca me lo ha pedido ni me lo pide. Y no por eso me considero una sosa.
Yo también descuido mi depilación a veces, las piernas, por vagancia, por falta de tiempo, pero él ni se fija. Incluso se lo digo y me dice: a mi me parece q están bien.
Lo de q quites la luz, pues supongo q es por vergüenza, hasta q no se te pase,.. pero te pierdes la parte de verle la cara, de veros el uno al otro, es una parte genial del sexo.
Lo de emitir sonidos: una de dos, no los haces por q no disfrutas o por q te cohibes, te da vergüenza q te oiga, lo cual es una tontería, si es por vergüenza.
Y lo del sexo anal si no quieres pues no lo hagas y ya está. El sexo es para disfrutar los dos, no para q disfrute uno.
En resumen, no veo donde eres el desastre, yo solo veo q tienes vergüenza por complejos o por lo que sea.
Y q no consigues disfrutar como debieras.
Animo, y planteate el sexo q tienes con tu novio, a lo mejor no es solo la vergüenza, es q él no te motiva lo suficient. un saludo