Foro / Pareja

De cabeza al desastre...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 11:38
N
nagina_8590710
5/11/12 a las 15:38

Pues bien. estoy casada, tengo do hijos. Hace un año conocí a un chico y supe desde el primer momento que íbamos a gustarnos, asi que decidí no tratar más con él. Sin embargo, he vuelto a verle e hice algo q no había hecho la vez anterior, hablar. Llevo toda la semana pensando en él, que es un cabra loca, que todo le v mal, que tiene serios problems... Pero no puedo quitármelo de la cabeza. Hoy hblamos x tlfn, media hora!! Le dije que yo quería ayudarle y que jamás puede haber nada entre nosotros. Pero sólo de pensr que hoy vamos a vernos...
Con mi marido las cosas fatal, nos queremos pero estamos pendientes d q él acuda a salud mental para tratar sus problemas de agresividad... Con lo cual, no tenemos una relación nada maravillosa.
La cuestión es que hoy he reflexionado un poco y me he dado cuenta de lo ... que puedo llegar a ser... A mi marido le he tolerado de todo y nada bueno, y no lo he dejado, no he podido romper nuestra relación, pero creo que podría hacerlo por estar con este nuevo chico que,repito, es un saco de problemas... Qué haríis en mi lugar?

Ver también

L
lone_5625997
5/11/12 a las 15:50

Qué haría?
Salir corriendo dejando al marido cuanto más lejos mejor. Lo hubiese hecho al menor síntoma de agresividad.

Y no acercarme ni un cm. a ese chico nuevo.

Y no acercarme a ningún chico hasta que YO SOLA fuese completamente feliz.

Es asombroso que tengas el cuajo de dejar a tu marido sólo cuando se te cruza algo peor.


Algunas confundís el amor con el sufrimiento y sacrificio. Y no tiene nada que ver.

N
nagina_8590710
5/11/12 a las 15:58
En respuesta a lone_5625997

Qué haría?
Salir corriendo dejando al marido cuanto más lejos mejor. Lo hubiese hecho al menor síntoma de agresividad.

Y no acercarme ni un cm. a ese chico nuevo.

Y no acercarme a ningún chico hasta que YO SOLA fuese completamente feliz.

Es asombroso que tengas el cuajo de dejar a tu marido sólo cuando se te cruza algo peor.


Algunas confundís el amor con el sufrimiento y sacrificio. Y no tiene nada que ver.

No digo q vaya a dejarlo
Digo que podría llegar a hacerlo, es triste q sea x algo peor, no quiero una nueva.maleta de mierda, sino, entregar brutalmente mi pasion al nuevo sujeto, si te lo digo.mas claro sonará obsceno, pero quiero acostarme con el nuevo, una y mil veces. Me muero de ganas. O sea que tengo un problema, porqie al final, x querer ser fiel y reprimir mis ansias de torear en una nueva plaza, acabaré por colgarme un poco más del nuevo....ya me ha pasado y he vuelto con mi marido sin problema. No puedo ser infiel

N
nagina_8590710
5/11/12 a las 16:01
En respuesta a nagina_8590710

No digo q vaya a dejarlo
Digo que podría llegar a hacerlo, es triste q sea x algo peor, no quiero una nueva.maleta de mierda, sino, entregar brutalmente mi pasion al nuevo sujeto, si te lo digo.mas claro sonará obsceno, pero quiero acostarme con el nuevo, una y mil veces. Me muero de ganas. O sea que tengo un problema, porqie al final, x querer ser fiel y reprimir mis ansias de torear en una nueva plaza, acabaré por colgarme un poco más del nuevo....ya me ha pasado y he vuelto con mi marido sin problema. No puedo ser infiel

Pero
Quedrme con las ganas va a ser dificil, porwue me aburro bastante con mi esposo... Y este chico, con que me toque un centimetro de piel, sé que voy a explotar l momneto... Lio monumental, de momento puede mi cabeza l sexo, de momento sólo...

N
nagina_8590710
6/11/12 a las 8:26

No es sólo eso
Se trata de pasión exhacervada... Ayer estuvimos hablando en una terraza durante una hora mas o menos. él tiene que hacerme un "trabajo", así que quedamos para concertar día y hora. Hablamos todo lo q nos bn permitió el tiempo, y no tiene tantos problemas como creía, el problema en él es que lo ha perdido todo en el verano, su novia, su trabajo, la confianza de la gente... Y ahora vuelve a sentirse fuerte y válido. La despedida fue dura, ni uno ni otro queríamos separarnos. Aun así hemos quedado para vernos mañana. Voy a llevarle el desayuno a su casa. No sé cómo voy a evitar que "no llegue la sangre al río" porque nos atraemos mucho. Él es el típico chaval de apariencia tipo james deen, es el hombre que.con solo una mirada atraviesa cualquier prejuicio y hace que sientas unas ganas salvajes de tirarte sobre él a abrazarlo y besarlo, cómo mo, también para hacelo.
Ayer, tras verlo, en clase no presté atención, sólo pensaba en nosotros en la intimidad, me dormi pensando en él y desperté agitada a las 5 en punto pensando en él, en sus noches en vela, en que sabía que él estaba pensando en mi también. Es un tipo adictivo. Me chifla. Y además no tiene ni punto de comparación con mi marido, es atento, cariñoso y necesita claramente ternura y apoyo. Si no tuviera las dos respinsabilidades que tengo, no lo dudaba y me lanzaría al vacío con él. Me llena sin estar conmigo. Una mirada hace que me pierda en esos ojos verdes con pintas negras.
Estando casada, en màs de una ocasión ya me colgué de algún chico, pero sin que llegaran siquiera a saber que yo estaba interesada en ellos, pero en esta situación no puedo evitar no quererle cerca de mis ansias y de mi cuerpo. Pura pasión, os lo digo yo... Asi que no sé si dejarme llevar y arriesgarme y que pase lo que tenga q pasar, o frenarme. Pero ganas de frenarme no tengo, ni una, vamos...

M
maina_8758466
6/11/12 a las 8:32

Tropezar con la misma piedra
si estas desagusto con tu marido es normal que te sientas atraída por ese chico, y si no fuera ese seria otro.

Si ya ves que tiene problemas lo que haras sera cambiar los problemas que tienes con tu marido para compartir los de otro.

Mejor aclara tu situación actual

M
min_7006875
6/11/12 a las 10:35

Te entiendo perfectamente.
Entiendo tu situacion. A mi me ha pasado algo parecido. Por mi parte lo de fijarme en otra persona vino inicialmente por el desgaste de pareja que llevo luego de 10 años de convivencia.
Pero ahora tambien tengo dudas; un nuevo amor o enamoramiento sera por querer empezar algo nuevo en cierta medida para olvidar o simplemente es real ese feeling con la nueva persona...?
Os dejo la inquietud.
Un saludo!

N
nagina_8590710
6/11/12 a las 15:12
En respuesta a maina_8758466

Tropezar con la misma piedra
si estas desagusto con tu marido es normal que te sientas atraída por ese chico, y si no fuera ese seria otro.

Si ya ves que tiene problemas lo que haras sera cambiar los problemas que tienes con tu marido para compartir los de otro.

Mejor aclara tu situación actual

Lo de mi marido no tiene arreglo
esto tal vez suene fuerte, pero creo que lo que quiero es que me pille en un "renuncio" y me deje, porque, no bromeo, han sido mas de cien las veces que he intentado dejarle e irme y todo ha sido en vano... Y en cuanto al otro, esta mañana he escrito un post en el que describo cómo fue el dia de ayer y en el que digo q no tiene tantos problemas como yo creía. Ahora el único que tiene es que se esta enamorando de mi, y que el pobre no tiene ni un duro para empezar a rehacer su vida. Social y económicamente estoy muy bien. Lo que desde luego no voy a hacer es sufragar gastos de nadie.

N
nagina_8590710
7/11/12 a las 14:27

El mal ya está hecho
Hemos roto la barrera que nos separaba. Hemos hecho el amor. Y sí, es amor.

N
nagina_8590710
11/11/12 a las 11:38

Se lo he dicho a mi marido
Y m ha dado un tiempo. Este chico me gusta mucho, pasamos mucho tiempo juntos, la noche anterior dejé a mis hijos bañados, cenados y dormidos, y me fui a su casa para hacernos compañia mutuamente, su padre se quedó con ellos. Hablamos, fumamos, nos abrazamos, besamos, quisimos...
Asi q tras estos acontecimientos he reconocido a mi marido q mi james dean me gusta mucho. No estoy con mi marido y le he dicho q voy a ir a ver a este chico cuando me apetezca, porque quiero cambiar. Ya dejo claro que si al final termino con mi marido lo q no voy a hacer es ir a meterme a casa de este otro a vivir, primero por mis hijos y después por mi. q la experiencia me sirva para no tropezar mas en la misma piedra.
Por otra parte, estamos hechos el uno para el otro, físicamente ambos estamos muy bien, coincidimos en las opiniones, nos gusta la kisma música q eso para mi es muy importante, alguien a quien le guste el rock and roll en esta zona es casi imposible... Nos gusta hacer el amor juntos, nos queremos mientras lo hacemos. Me estoy enamorando del golfo del pueblo... Y el de mi tambien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook