No es sólo eso
Se trata de pasión exhacervada... Ayer estuvimos hablando en una terraza durante una hora mas o menos. él tiene que hacerme un "trabajo", así que quedamos para concertar día y hora. Hablamos todo lo q nos bn permitió el tiempo, y no tiene tantos problemas como creía, el problema en él es que lo ha perdido todo en el verano, su novia, su trabajo, la confianza de la gente... Y ahora vuelve a sentirse fuerte y válido. La despedida fue dura, ni uno ni otro queríamos separarnos. Aun así hemos quedado para vernos mañana. Voy a llevarle el desayuno a su casa. No sé cómo voy a evitar que "no llegue la sangre al río" porque nos atraemos mucho. Él es el típico chaval de apariencia tipo james deen, es el hombre que.con solo una mirada atraviesa cualquier prejuicio y hace que sientas unas ganas salvajes de tirarte sobre él a abrazarlo y besarlo, cómo mo, también para hacelo.
Ayer, tras verlo, en clase no presté atención, sólo pensaba en nosotros en la intimidad, me dormi pensando en él y desperté agitada a las 5 en punto pensando en él, en sus noches en vela, en que sabía que él estaba pensando en mi también. Es un tipo adictivo. Me chifla. Y además no tiene ni punto de comparación con mi marido, es atento, cariñoso y necesita claramente ternura y apoyo. Si no tuviera las dos respinsabilidades que tengo, no lo dudaba y me lanzaría al vacío con él. Me llena sin estar conmigo. Una mirada hace que me pierda en esos ojos verdes con pintas negras.
Estando casada, en màs de una ocasión ya me colgué de algún chico, pero sin que llegaran siquiera a saber que yo estaba interesada en ellos, pero en esta situación no puedo evitar no quererle cerca de mis ansias y de mi cuerpo. Pura pasión, os lo digo yo... Asi que no sé si dejarme llevar y arriesgarme y que pase lo que tenga q pasar, o frenarme. Pero ganas de frenarme no tengo, ni una, vamos...