Foro / Pareja

Mi primera vez .. un desastre

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 16:00
S
sayda_6080095
18/1/07 a las 18:03

HOLA AMIGOS Y AMIGAS
LA PRIMERA VEZ ES ALGO ESPECIAL ASI LO DESCRIBEN
PEOR QUE TANTO AFECTA ESO A UNAPERSONA ?? EN CAMBIA EL TRATO ?'
mi primera vez fue un dessatre no fue loq ue esperava ademas fue la primera vez para el la igualq ue para mi el lo tomo asi ocmo que mas un experimento y nada mas no fue algo dlce como lo soñe fue algo mas rudo conmigo y eso pues no lo se
me siento fatal y ya nadsa es igual hasta cambio el tratoby no se como tratarlo ahora
no senti nada fue alg molesto en si y queria que el moemnto se acavase
solo me deje llevar por que lko quiero y no dije nada , soloq ueria que ses ienta bien y pues siq ueria hacerlo iba dejar que lo hiciera y pues em siento mal ese pensamiento no va conmigo ya que no em dejo llevar por los demas isempre hago loq ue quiero y no loq ue quieran los demas ais es mi ley peor ahora me quiero morir

Ver también

A
an0N_954151799z
18/1/07 a las 21:51

Opinión
¡Hola! Bueno, no se si lo has hecho o no pero convendria que lo hablaras con tu pareja y que juntos planearais con antelacion el proximo encuentro, en un sitio tranquilo, en el que no pueda haber interrupciones no esperadas, en el que te sientas comoda, etc. Es importante que antes de "consumar el acto" hagais los juegos preliminares que ayudan a aumentar el deseo y placer sexual, si no se dedica tiempo a los preliminares tu nivel de exitacion sera inferior al de tu chico por lo tanto no estaras preparada o suficientemente lubricada como para pasar a la penetracion, te resultara incomodo y hasta molesto.
Espero que mi corta respuesta te sirva de ayuda y si quieres mas consejos no dudes en preguntarme lo que quieras. Un gran saludo y mis mejores deseos en tu relacion.

S
sayda_6080095
26/1/07 a las 16:00

Grasias
BUENO GRASIA SAMIGA SPORE REPONDSER ESPEOR SOLUCIONAR TODO LAS DUDAS QUE AUN ME QUEDAN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir