Foro / Pareja

Mi pareja es un desastre en la cama mal!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 2:53
A
an0N_954473999z
4/8/13 a las 2:46

tengo mi pareja hace 5 años yo 26 el 40. No me hace sexo oral,la tiene muy chica,hace siempre la misma posicion(el arriba mio)y cuando le digo hagamos cuatro patas no se sabe mover bien(la deja adentro todo el tiempo) no tiene nada bueno. ah me olvidaba que es eyaculador precoz! pero evalùo lo segundo. Se lo dije pero no hay cambios y se que no va a cambiar.Esta mal que me vaya con otro solo para eso? siento que hace años que no tuviera sexo ya que no la siento de lo chica que tiene.Necesito un hombre!! ni siquiera para tener orgasmos solo para sentir algo no es de mala pero me cansò. me voy con otro?

Ver también

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 23:38

Hola!
Si no estas contenta con el sexo que tenes con tu pareja, y si para ti el sexo es muy importante, si ya lo hablaste con él y no hay ningun cambio entonces creo que no tenes mucha opcion, ó continuar como hasta ahora sintiendote insatisfecha, ó terminar la relacion y encontrar alguien con quien seas compatible.
Vos no estas obligada a mantener una relacion de pareja con alguien con quien no sos compatible ya sea a nivel emocional ó sexual, solo intenta al momento de terminar la relacion no ser tan directa al decir cual es la razon por la que decidiste terminar la relacion, no vaya a ser que le crees un problema de inseguridad ó baja autoestima a tu pareja solo porque no logra satisfacerte, quizas haya otras mujeres a quienes pueda satisfacer o pueda llegar a ser más compatible.

Mucha Suerte!!!

J
james_9855781
13/9/13 a las 2:53

Lo mismo
a mi me pasó lo mismo mi ex tenia 42 y yo 24 duramos un año me aburri de lo mismo porque lo amaba mucho pero en el sexo era un desastre ademas me era infiel asi que un dia lo deje y al mes siguiente estaba co alguien un año mejor y el mejor sexo que he tenido es mi novio actual y ahora es au mejor porque hago el amor y eso sino tiene igual...
dejalo ahi nohay nada que hacer que pereza me acuerdo de mi ex y me aburro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram