Foro / Pareja

Soy un desastre jueeeeee

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 20:54
E
erena_7462284
26/1/09 a las 19:57

Puff estoy hartaaa!!! Lo pierdo todo, soy un desastre completo, intento que las cosas no se me pierdan y aún así lo hago.
Hace poco un pendiente de oro, ayer un anillo, hoy el monedero con el DNI y dinero...un día voy a perder la cabeza y no voy a saber donde (

Estoy harta de ser así, me siento fatal por mí y sobre todo por mi novio, que el pobre no gana pa comprarme cosas y encima las pierdo, un día me va a dejar por ser como soy.

Soy superdespistada jueee!! (

Ver también

E
erena_7462284
26/1/09 a las 20:22


Yo también tengo historas de esas...con decirte que guardo las cosas para no perderlas y olvido donde las he guardado!!

Un día me dejé la mochila del instituto en el bus...dos veces!! a la ida y a la vuelta!! me tocó esperar en la parada que el autobus volviera a pasar por allí

Lo que yo te diga, un completo desastre!!

Mi novio solo por lo que aguanta ya merece u premio.

Besos wapisimaa!!

G
gaby_9049604
26/1/09 a las 20:24

Si kieres t presento a mi novio (con perdon)
es exactamente igual k tu...y m deskicia...pero bueno...es la cruz k nos ha tocado a tu novio y a mi...k Dios nos ayude...

Animo para ti y para tu novio....bueno y pa el mio y pa mi tambien ejjeej

E
erena_7462284
26/1/09 a las 20:31
En respuesta a gaby_9049604

Si kieres t presento a mi novio (con perdon)
es exactamente igual k tu...y m deskicia...pero bueno...es la cruz k nos ha tocado a tu novio y a mi...k Dios nos ayude...

Animo para ti y para tu novio....bueno y pa el mio y pa mi tambien ejjeej

Pues otra medalla para tí
porque como sea igual que yo te la mereces

G
gaby_9049604
26/1/09 a las 20:54
En respuesta a erena_7462284

Pues otra medalla para tí
porque como sea igual que yo te la mereces

En mi caso...
los despistes es lo menos grave...hay cosas mas importantes k estan fallando en mi relacion....no t sientas culpable...nadie deja a nadie por despistado sino por otras cosas k en mi caso no son despistes sino falta de tacto y de sensiblidad.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir