Foro / Pareja

El sexo fue un desastre como se lo digo???

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 14:17
C
conchi_9676217
1/6/10 a las 12:50

Estoy saliendo con un chico hace unos meses...y bueno habiamos tenido preliminares pero no habiamos pasado de ahi y la cosa iba bien...el caso es que llego el momento y tuvimos relaciones sexuales por priemra vez y fue....bastante desastroso, el parecia no tener experiencia cosa que me sorprendio porque el me habia hecho ciertos comentarios que me hacian pensar todo lo contrario ademas me consta que ha tenido parejas ...la cuestion es que estoy evitando la situacion en la que el me pregunte que que me parecio? que si me gusto o si lo disfrute...no se como responderle , no se como afrontar la pregunta...que me aconsejais??

Ver también

M
mahi_5468851
1/6/10 a las 13:31

Respuesta diplomática
No estuvo mal pero quiero ver si lo puedes hacer mejor...

A ver si a la siguiente la cosa mejora, y si no es así siempre puedes darle un cursillo rápido para mejorar/adquirir las destrezas necesarias para lo que sea menester.

Un saludo

K
kala_6167801
1/6/10 a las 14:17

Yo no diría nada...
Las primeras veces no suelen ser buenas; la vergüenza, la presión por hacerlo bien, la emoción del primer contacto, el desconocimiento de lo que le gusta a la otra persona... Con mi novio las primeras veces que mantuvimos relaciones no me gustaron nada de nada, hasta el punto de plantearme no seguir viéndonos. Pero con el tiempo y sobre todo la confianza, todo va mejorando. Ahora podemos hablar de cualquier cosa que nos gustaría o no hacer, y el sexo es inmejorable!
Si le expresas una crítica, la próxima vez que vayais a ello, él se va a sentir presionado, y no lo va a disfrutar. Imagínate que te dice a ti que no te gustó o que deberías mejorar! Mejor sigue probando, dile lo que te gusta hacer, coge tu el ritmo un poco...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir