Foro / Pareja

Mi novia es un poco desastre ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 18:05
A
ailan_8733967
7/3/16 a las 17:07

Hola quería consejos jaja estoy viviendo con mi novia desde hace unos meses y es una locura porque somos super diferentes yo soy muy ordenada y me gusta mucho la limpieza y ella todo lo contrario, ella trabaja y yo no encuentro de momento entonces m encargo más de la casa como es normal y lo hago con gusto pero por más q la digo q n m deje todo en el suelo q hay cesto d ropa sucia ni caso, q n es muy lógico usar un trapo para limpiar los muebles d la cocina y secar los platos a la vez que me parece un poco cochinada y ni caso tiene q ser sus crianzas por decirlo así n puedo poner mis ideas que hago?! Gracias

Ver también

Y
yixuan_5293866
7/3/16 a las 18:05

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo creo que tu pareja esta mal educada o te esta tomando por el pito del sereno. Es decir, que en su casa la educaron de esa forma: mama le plancha, mama le friega, mama le hace la comida, ella tira la ropa por el suelo y mama la recoge y la pone en la lavadora....... y tu ahora estás haciendo de mama. Otra cosa es, que sea una desordenada, pero al mismo tiempo no te está teniendo ningún respeto. Lo dejo aquí tirado y que venga ella y lo recoja. Si sigues en ese plan ella seguirá dejando cosas por el suelo y tu se las seguirás recogiendo. Dentro de poco, se sentara en la mesa, no pondrá ni los platos y te dirá que cuando está la comida que tiene hambre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir