Foro / Pareja

Soy un desastre al parecer

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 23:10
A
anonimo1041
21/6/18 a las 10:32

Hola, soy una chica de 19 años y nunca he tenido novio ni pareja. Seguramente que hay mucha gente en la misma situación poro no puedo evitar pensar que quizás estoy haciendo algo mal o que quizás no voy a tener ninguno nunca... Me he liado con un par de chicos en alguna fiesta (aunque después me he sentido fatal aunque solo me he besado no he echo nada mas). El problema no creo que sea por mi físico ni nada de eso... Soy un poco tímida y por alguna razón me da miedo tener una relación aunque nunca aya estado en una (lo se todo muy contradictorio), tengo problemas de confianza y he mentido muchos de mis amigos sobre este tema. Los tíos normalmente cuando me hablan es porque quieren tener algo con migo pero nada serio, al principio me daba igual pero ahora me hace daño pensar que solo le interesó a los tíos para estar de lío y ya está. 
Hace unos meses estaba hablando con un chico que cooci en clase y me dijo que estaba interesado en mi, que le causaba intriga ... Todo iba bien creo hasta que dejamos de hablar no se porque... Hace poco me a vuelto ha hablar pero ya no es lo mismo... Me habre las historias de Instagram y luego me deja en visto y no sé que quiere realemente... Pensaba de verdad que había posibilidades pero veo que no. Ahora me encuentro realmente sola.... 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anonimo1041
21/6/18 a las 23:10

Tienes toda la razó... Muchas gracias por responder 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest