Foro / Pareja

Soy su primera infidelidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :24
H
hina_9056658
26/5/13 a las 16:25

Hola, como muchas de vosotras expongo aquí mi caso para que me podais aconsejar sobre mi situación ya que muchas habéis pasado o estáis pasando por ello....

Bien, hace cosa de un mes conocí a un hombre, en teoría no nos teníamos que haber vuelto a ver, pero me llamó con una mala excusa y como a mí también me apetecía verle, quedamos, a partir de ahí empezamos a quedar por un asunto de trabajo, en lo que yo tenía duda y el me podía ayudar, esta era la excusa (compartimos profesión). Los cafés o citas profesionales se hacían cada vez más frecuentes, y hablábamos de todo menos de trabajo, la cosa cada vez iba subiendo más de tono...
Él desde el principio me dejo claro que estaba casado, yo lo sabía y tuve mi dilema sobre seguir o no adelante con el juego...
Tras mucho contacto y subida de tensión desapareció durante dos semanas, y no contestó a mi ultimo sms, entonces pensé que él quería abandonar el juego y que se lo estaba pensando, pero me volvió a llamar, siempre con la excusa del trabajo, en esa quedada todo fue a más, me dejó caer que estaba echo un lío (normal), pero como os digo todo fue a más y acabamos besándonos aún cuando podian habernos visto compañeros suyos de trabajo.
Ya está ha pasado lo que tenía que pasar y probablemente la próxima vez lleguemos a algo más porque ya hemos traspasado esa barrera, ahora el no da señales de vida, ya me dijo que no podia llamarme ni enviarme sms, por su mujer y porque trabaja en una empresa de la familia de ella, además supongo que estará hecho un lío con esa sensación de "que he hecho", así que mi intención es darle tiempo y espacio para que vuelva...
Vosotras que habeis estado en esta situación creeis que esto el lo mejor ? que le dé tiempo? como aactuaisteis al principio? como fueron vuestros comienzos? Gracias!

Ver también

H
hina_9056658
26/5/13 a las 19:01

Ayuda
Ayuda por favor...creis que estoy haciendo bien?? como pasasteis la transacion hasta que tubisteis algo más serio, más relacion??

A
an0N_805383499z
26/5/13 a las 21:45

Antes
no sabias que era casado, a partir de saberlo ya deberias haberte alejado, al menos que seas capaz de no implicar sentimientos, o te vaya eso de sufrir.

Como buen casado esta actuando a su conveniencia...cuando le sobra tiempo te dedica una parte, cuando no, pasa de ti, ten en cuenta que tu no eres ni seras nunca su prioridad.

No te preocupes, ahora no puede pero en cuanto pueda volvera, ve que no le esta resultando nada dificil el proceso de llevarte a la cama y no perdera esa oportunidad de sexo extra y gratuito. Esta hecho un lio porque es complicado compatibilizar matrimonio-amante, pero le vale la pena el esfuerzo, no te preocupes por el.

H
hina_9056658
27/5/13 a las 12:28

Serio no, continuado...
No quería decir una relación seria, me expliqué mal... Quería decir cuanto tiempo pasó hasta que os fuisteis viendo de manera más constante y ya sabíais que estabais los dos embarcados en a misma aventura.... Les costó tiempo a vuestros amantes, tenían dudas? Como lo hiciseis?

Por cierto se perfectamente que no será una relación seria, sé los pros y los contras.... Pero a veces una no es racional...

A
an0N_852775199z
28/5/13 a las :24

Haz caso
Es asi como te lo dicen
Yo tambien pensaba q la historia de mi examante era sufrimiento, enamoramiento, el uno para el otro, su mujer la rara y los hijos de 25 años el pequeño no lo entenderian....etc... El tiempo me ha dado la razon, solo le movia el tener sexo, de hecho al decirle q solo quiero tener una amistad la cosa ha cambiado
Todo lo q te dicen es asi, solo q cuesta aceptarlo y creerlo cuando le toca a una porque piensas q cada susodicho no es igual al resto
Q ingenuas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest