Foro / Pareja

Mi primera vez y virginidad de mi novia.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 10:59
M
mouad_10047793
2/5/11 a las 17:06

Hola, me registre aquí porque quiero saber cual es la forma en que ustedes, mujeres, ven un tema que me tiene bastante complicado. Es bastante extenso pero quise explicarlo en detalle, ojalá alguien se de el tiempo de leerlo entero...

Resulta que tengo 20 años y soy Virgen, sin embargo, estuve en una relación que duró cerca de 1 año y tuvimos un grado bastante alto de intimidad con ella, me practicó sexo oral, nos masturbamos mutuamente, etc... pero nunca hubo penetración. Al poco tiempo terminé con ella justamente porque pensé que no era la indicada para tener mi primera relación sexual y tampoco la quería lo suficiente, fue más bien una atracción física (Por cierto ella no era virgen y nunca me importó). Luego de eso estuve en un par de relaciones pasajeras, con un par de chicas y un chico (Soy bisexual), pero en ninguna de ellas pasó más allá de besarnos y tocarnos, por la misma razón que sentí antes, no sentía por ellos algo tan fuerte como para que fuera mi primera vez. (Y tampoco me importaba que ellos no fueran vírgenes). Esto se ha mantenido así, no porque sea retrograda o porque no tuviera la oportunidad, soy modelo y vocalista en una banda y normalmente he tenido que cuidarme, en fiestas y reuniones por el estilo, de chicas que han intentado ligarme y simplemente he querido mantenerlo así porque quiero que mi primera relación sexual sea un momento especial, inolvidable y con alguien que realmente ame.

Bueno, aquí va el problema... hace 4 meses que inicié la relación con mi actual novia, ella es menor que yo, tiene 18 años cumplidos hace poco y todo va excelente, su personalidad, su forma de ser, sus sentimientos, su cuerpo y todo lo que hacemos juntos me encanta y siento que jamás encontraré a alguien que me quiera tanto como ella y que yo logre querer tanto. Pero, hace algún tiempo me enteré con un amigo de que ella no era virgen, yo sabía que había estado en una relación antes, su única relación, pero quede desconcertado, había dado por hecho que por su edad lo era y nunca pensé necesario preguntarle. El tema me estuvo haciendo daño por muchos días, incluso pase noches sin dormir pensando en ello... imaginé de todo... conozco al ex, sé que la trato mal, la engañó y es una persona que tanto en físico como en personalidad y sentimientos me da asco. Intenté olvidar el asunto, me considero una persona muy abierta de mente y por lo mismo creí que no debería importarme el tema, pero se hizo insoportable seguir repitiendo esas imágenes en mi cabeza, ella un día lo noto y decidí que contarle.

Le dije lo que había escuchado de parte de mi amigo y ella me dijo que era verdad... le conté que yo era virgen y cuanto me dolía imaginar esas cosas día a día y no poder ser el primer hombre en su vida, porque para mi ella era la indicada, le dije que me gustaría volver el tiempo atrás y hacer que todo eso que vivió lo hubiera vivido conmigo y no con él y lloramos juntos, ella se quedó sin palabras por un tiempo y luego, cuando logró hilar su voz de nuevo me dijo que a ella también hubiera querido eso, que se sentía muy arrepentida e incluso dijo que se sentía sucia.... y nos quedamos por un rato abrazados llorando. (Sé que suena meloso, pero quiero que se hagan una idea de como ella se sentía)

Después de eso pensé que el asunto estaba superado para mí e intenté no volver a tocar el tema para evitar hacerla sentir mal y porque también me hace sentir mal... pero realmente para mi no está del todo superado. Sigo imaginando ocasionalmente, lo que ella tuvo que vivir con ese tipo y cada día, mientras más va significando ella para mí más me duele recordarlo y pensar que nunca podré ser el primer hombre en su vida y que esa primera experiencia tan especial la vivió con alguien más.

Actualmente va todo igual de bien y ya tenemos una "vida sexual" frecuente y todo, pero aun no hemos tenido nuestra primera relación sexual. Y de verdad el asunto me sigue teniendo afligido, a veces siento las ganas de terminar mi relación con ella y buscar lo que ese ideal ... me pide... siento que esa imagen y ese recuerdo nunca van a desaparecer de mi cabeza, pero estoy seguro de que jamás encontraré a alguien como ella, ni una relación tan especial como esta...

Me gustaría saber cual es su opinión al respecto, si alguna de ustedes vivió algo parecido o que sentirían si estuvieran en la situación de mi novia, porque la verdad no sé que hacer o que pensar.

Y por favor, no me juzguen como machista o retrogrado... soy totalmente contrario a esas ideas y no saben cuanto me avergüenza que algo así, que según todas mis convicciones no debería importarme, me aprobleme tanto.

Ver también

M
mouad_10047793
3/5/11 a las 1:04

~
A tus preguntas; sí, lo sabe y sí me he hecho pruebas.

Gracias por responder y creo que tienes razón... sé que no debería pensar así y sé que no debería importarme, pero aun así me hace sentir de esta forma y siento que no lo puedo controlar.... y lo que menos quiero es hacerle daño a ella con esto, es por eso que pido vuestra opinion, como mujeres y desde la forma que lo verían ustedes.

Gracias de nuevo, saludos.

M
mouad_10047793
3/5/11 a las 2:17

Entiendo...
Me parecería horrible, pero nunca "he comido penes" ni me han dado por el ano, de todas formas entiendo tu punto.

E
esneda_9750437
3/5/11 a las 10:59

..
si d verdad la amas, todas las paranoyas esas son secundarias. Es su pasado al igual ke tu tienes el tuyo y puedes star mas o menos orgulloso, y ella igual. Puede ke a ella tampoco le agrade el tuyo.
Pero es lo ke se a vivido consciente o no.
Asike si d verdad la valoras y es la persona k hace latir tu corazn ms fuerte apuesta x la relación, eso si. no la machakes con el tema!!!!
suerte
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram