Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez, se lo debo decir?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 15:45
A
anuk_8431132
27/5/10 a las 5:49

nnuca e tenido relaciones, pero hay un chico por ahi, solo con el hecho de etsar junto a el me pone de nervios, el ya me a tirado indirectas, y la vrdd deseo hacer el amor con el, pero la vrdd tengo miedo o no se como llamarle a esto, quiero pero no se como que es miedo o inseguridad.

por otra parte no se si deva decirle a el que nunca e tenido relaciones, y en el caso que se presentara esa oportunidad que debo decirle para que el no se sienta rechazado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yaping_9164472
27/5/10 a las 15:45

Weno!
lo primero k edad tienes'?? eso es una cosa k no se dice, todo a su tiempo y es normal k t pongas nerviosa creo k todas lo emos estado en ese momento, yo x ejemplo mi novio si sabia k no lo abia exo nunka pero tb tenia 16 años y el 20.... el si lo habia exo, y a los dos meses d tar juntos en mi porton d la casa alas 2 d la mañana pues paso sin pensar nada de estoy preparada? nada d eso, veras cmo todo sale bien y si no te ves capaz es k no es el indikado a y x cierto aora tngo 22 años y sigo cne l mismo xiko y kada dia lo amo mas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que paso, solo eso buscaba? help
por: anuk_8431132
3 respuestas 3
|
20 de julio de 2011 a las 4:32
A
Es cierto que dificilmente un divorciado busca una relacion formal?
por: anuk_8431132
nuevo
|
1 de marzo de 2011 a las 5:06
ver más...