Foro / Pareja

Soy su amante

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 20:20
M
marilu_8346614
21/6/05 a las :07

llevo tres años con mi actual novio (el es casado) y es una persona sumamente responsable y amorosa y estoy 100% clara de que su esposa no tiene la culpa de nada, pero hemos intentado como en 6 ocasiones de separarnos y no podemos siempre terminando buscandonos y todo continua igual

el no tiene hijos en su matrimonio.. tiene 7 años de casado y hasta ahora ella no ha podido darle un hijo.. y les comento que el mata por un bebe

yo lo he propueste tener un niño y el dice que aun no es el momento para tener uno nosotros pq ella esta en tratamientos y han invertido mucho dinero y teniendo un hijo por fuera el siente que la traiciona.

la verdad yo lo adoro y cuando lo conoci siempre lo trate a distancia pq sabia que estaba casado pero el insitio tanto que accedi y bueno supuestamente firme de que no me iba a enamorar.. es mas, hasta lo trataba seca! pero no sirvio de nada, ya llevamos 3 años y la verdad muchas veces de ha hecho mucha falta pero su trato lo compensa todo! que puedo hacer??

yo muchas veces me he puesto a pensar que el no me quiere pq estuviera conmigo si fuera asi, pero hace cosas lindas que me convence de lo contrario...la verdad que no puedo ver mi futuro con claridad.. me gustaria mucho saber la opinion de todas ustedes.. que creen que puedo hacer???

Ver también

M
marilu_8346614
21/6/05 a las 3:02

Y lo que hemos vivido????
lo que siento no se puede olvidar facilmente y creanme he intentado muchas veces separarme de el, pero pasa una semana o dos y regresamos, y yo he sido la que mas he insistido en terminar la relacion, pero mis sentimientos me traicionan y no puedo dejarlo

cuando iniciamos la relacion.. todo se nos complico pq ella comenzo a sospechar que pasaba algo pq el ya no la trataba como antes.. y conversamos y decidimos ponerle fin a nuestra relacion pq yo no queria que ella sufriera por mi culpa pq es de mi misma edad, estudio mi misma carrera y siento que podria ser una de mis amigas.... pero no tienes idea la situacion... el llorabaaaa!! y cuando acodabamos no vernos mas, el me decia "si te busco no me hagas caso, no me abras la puerta" pero creanme eso fue imposible!!

que hago??? miren solo pensar en dejarlo me duele..

A
an0N_832092999z
21/6/05 a las 3:31

Te entiendo
yo tambien etoy con un hombre casado hace 1 año y es dificil tomar una decicion, ya que yo personalmente habeces pienso en ella y no me gustaria que a mi me hicieran eso, pero por otro lado, me siento tan bien con el que las veces que pienso en dejarlo y se lo digo a el, me dice que el sin mi no puede vivir que yo no soy la tercera, que la qu emolesta es la mujer. es dificil yo por el momento pienso seguir con el porque olvidarme de el no puedo.
si el calentura nada mas, el se va a cansar o vos te vas a cansar y sino, el que se tiene que jugar es el.

Y
yousuf_9935379
21/6/05 a las 8:43

Por dios
Después se quejan de que no las respetan.

M
marilu_8346614
21/6/05 a las 17:59

Gracias por tu consejo
hoy mismo voy a hacer la prueba y les digo como me fue

S
salas_5476215
21/6/05 a las 18:31

Al fin y al cabo... sos una chantajista!!!!
y capaz de tener un hijo por separarlo de su mujer... pero creo que deberias tener claro este tema, que lo de lo que gastaron es una EXCUSA que te pone, porque no quiere dejarla, porque quiere un hijo DE ELLA, y no tuyo...

Perdona mi forma de ver las cosas, es que no tenes idea lo que es pasar por esos tratamientos... y si el no la amara... te garantizo que se hubieran separado hace rato. Esos tratamientos, a lo largo del tiempo, o te separan o te unen.

Dios quiera puedas reflexionar,

Angie

A
an0N_832092999z
21/6/05 a las 18:58

Porque...
el problema de el tiene que ver con la religion, su religion no acepta el divorcio... un asco..

M
marilu_8346614
21/6/05 a las 19:03

Mmmmhhhhhhhh
les aclaro que no tengo nada en contra de ustedes pero aparentemente ustedes si en contra mia, les estoy siendo sincera contandoles como son las cosas, no para que me agredan mas sino para que me aconsejen porque necesito ponerle un alto es esto, hay algunas cosas duras! que me han dicho pero me estan haciendo pensar, reflexionar y estoy ordenando mis ideas para tomar una decision.... pero no me agredan porque inicialmente no queria pero lamentablemente me enamore de el y he tratado de ser comprensiva pero siento que los años estan pasando frenta a mi y yo sin obtener nada...

de verdad, se que hay muchas que son mi contraparte pero creanme en mi caso todo el tiempo he estado incomoda con esta situacion porque tengo mis principios.. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN,

muchas gracias a las que me han aconsejado y me han dicho cosas aunque duras pero ciertas,

A
an0N_832092999z
21/6/05 a las 19:30

Mmm...
es testigo de jehova, tampoco acepta la infidelidad pero nadie sabe, nadi de su religion.
pero si se divorsi tendrian que saberlo.
no entiendo mucho esa religion, el fue obligado a casarse, por lo tanto creo yo se justifica su infidelidad.

A
an0N_900915799z
21/6/05 a las 19:50

Ese tio no te conviene...
Mejor buscate otro con dinero y sin compromisos...

Un besito y mucha suerte

M
marilu_8346614
21/6/05 a las 21:39

Gracias a todasss!!
les prometo sacarme el clavo.. como dicen en mi pais...
primero voy a hablar con el, y bueno ya les contare que pasa

les agradezco mucho su comentarios creanme que aunque no lo niego algunos me han dado duro,.. me han hecho reflexionar

gracias a todas de verdad... y que conste que les agradezco a todas sus comentarios, porque estoy convencida que ustedes mas que nadie me pueden ayudar simplemente porque son imparciales..

gracias de verdad..
un beso

M
marilu_8346614
22/6/05 a las 15:00

ya converse con el
gracias Raisa por tu consejo, lo aplique y definitivamente no tuvimos que dar muchas vueltas, simplemente despues de que el contesto ya todo que claro,

un beso a todas y muchas gracias por sus consejos,
no lo niego, duele pero para adelante.. Dios dira que sigue

que tengan un excelente dia

Mayelin

F
fidae_7247611
22/6/05 a las 15:46

ojo q tenemos q ver las cosas desd su lugar tb!!
Hola
Me pasa parecido, y también es un hombre responsable, claro q no sé quita q un hijo d la ... madre igual q todos, pero no se la calientem tanto, q a la larga o a la corta todos tiran sus canas al aire, q si!!! les digo, q todos necesitan algo más q la q está todos los días en casa...
Ahora para tiilo lentament y piensa, 3 AÑOS, saca d ellos el probecho los buenos recuerdos y todo lo q quizas has podido aprender d el y con el, todo eso no lo olvides, así como tampoco olvides q no has abarcado todo el tiempo ni todo los bueno momentos d la vida d el ya q es compartida, y ahí sentirás el dolor y t vendran momentos d malos recuerdos q por supuesto también existen,pero a el desidt y piensa q lo tienes q olvidar YA PARO YA, porq si no lo haces ahora quizas lo hagas dento d uno,dos o tres años más, quien sabes, pero q vas a sacar d ellos? nada nuevo si el no termina y se divorcia d la otra,por eso como todo termina y nada es eterno y al final acaba en algun momento YERMINALO YA YA, PIENSA MÁS EN TI,BUSCAT ALGO Q SEA DIGNO D LA ENVIDIA SANA,ESA D VER UNA PAREJA BELLA EN CUALQUIER SITIO SIN TENER Q ESTAR ESCONDIDOS,ALGUIEN Q T D TODO,TODO SU TIEMPO TODO SU AMOR,
O AL MENOS ESTES EN ESE LUGAR
besitos desd Cuba
decia q yo estoy en algo parecido pero es una relacion dond trabajamos y solo llevamos 3 meses y aunq me gusta mucho ya me voy d est trabajo
CAry

A
an0N_600851299z
22/6/05 a las 15:48

Lean lean




Solución al misterio:varon3 es un conocido revientaforos"



Se ha cargado entre otros el foro de la revista 10 minutos y bastantes otros...es 1 aviso para despistadas

S
sarahy_9068178
22/6/05 a las 16:00

Bueno yo creo que esta claro
si no lo deja ahorita que no tiene hijos , pues si ella llega a tener uno ....vete olvidando de el, esta claro que no quiere dejarla claro!!!

A
an0N_832092999z
22/6/05 a las 18:57

Hay muchas cosas
que nos impiden estar juntos. una la diferencia de edad nos llevamos 16 años y yo todabia soy menor, mis viejos jamas aceptarian nuestra relacion.
la sociedad no lo ve bien, el puedo ir preso si alguien hace a denuncia, por el momento yo quiero mentener todo el secreto como hasta ahora.

M
marilu_8346614
25/6/05 a las 4:39

No estoy segura de lo que siento
hable con mi novio (ahora ex) terminamos y no nos hemos visto ni hablado mas.. pero no me siento tan mal como pense que me sentiria, sera que no lo queria realmente?? %) la verdad estoy bastante confundida..

E
elidia_9806278
25/6/05 a las 5:53

Tienes que ver la realidad!
Por todo lo que cuentas quiero decirte que a veces es muy dificil ver la realidad y resulta complicado terminar una relacion intensa...porque asi son las relacion extramaritales, desde el mismo momento es que este "novio" te dice que esta tratando de tener un hijo con su esposa es porque quiere estar con ella la ama a ella, tu eres su escapada eventual, tu eres su colchon no te quiere para otra cosa mas que para satisfacer sus necesidades...te esta usando, es un hombre ifiel en el que nunca podras confiar...y recuerda que la relacion es basada en la confianza...SALTE DE ESA RELACION y busca una persona con quien no tengas que esconderte y que no te busque solo para tener sexo contigo cada vez que se ven...te sentiras mucho mejor...deja de hacert mas ulceras en el estomago y toma la via facil y mas segura ahora, corta con todo renuevate fisicamente vete al salon y conquista nuevos y libre corazones que te pongan a ti en primer lugar!!! arriba Amiga!!! tu puedes hacerlo.

H
hakima_8333042
25/6/05 a las 6:52

La otra!
Yo creo que, lo mas importante es lo que tu sientes...y que esperas de ti misma,no lo que el quiere o siente.No puedes basar tu futuro en las cosas "lindas" que el hace.
Esta claro que el quiere a su esposa y no a ti,perdona que sea tan directa querida,pero tienes que pensar con claridad,trata de buscar otros "horizontes"y no des mas de lo que te esten dando.
saludos. y suerte!

M
marilu_8346614
25/6/05 a las 16:27
En respuesta a elidia_9806278

Tienes que ver la realidad!
Por todo lo que cuentas quiero decirte que a veces es muy dificil ver la realidad y resulta complicado terminar una relacion intensa...porque asi son las relacion extramaritales, desde el mismo momento es que este "novio" te dice que esta tratando de tener un hijo con su esposa es porque quiere estar con ella la ama a ella, tu eres su escapada eventual, tu eres su colchon no te quiere para otra cosa mas que para satisfacer sus necesidades...te esta usando, es un hombre ifiel en el que nunca podras confiar...y recuerda que la relacion es basada en la confianza...SALTE DE ESA RELACION y busca una persona con quien no tengas que esconderte y que no te busque solo para tener sexo contigo cada vez que se ven...te sentiras mucho mejor...deja de hacert mas ulceras en el estomago y toma la via facil y mas segura ahora, corta con todo renuevate fisicamente vete al salon y conquista nuevos y libre corazones que te pongan a ti en primer lugar!!! arriba Amiga!!! tu puedes hacerlo.

Gracias amiga
y te comento que ya he comenzado, estoy cotizando un gym para distraerme y estoy cuidando un poquito mas mi imagen, tu sabes para levantarme el animo,

gracias por tus consejitos.,
un beso

N
nubia_6500876
25/6/05 a las 17:31
En respuesta a marilu_8346614

Mmmmhhhhhhhh
les aclaro que no tengo nada en contra de ustedes pero aparentemente ustedes si en contra mia, les estoy siendo sincera contandoles como son las cosas, no para que me agredan mas sino para que me aconsejen porque necesito ponerle un alto es esto, hay algunas cosas duras! que me han dicho pero me estan haciendo pensar, reflexionar y estoy ordenando mis ideas para tomar una decision.... pero no me agredan porque inicialmente no queria pero lamentablemente me enamore de el y he tratado de ser comprensiva pero siento que los años estan pasando frenta a mi y yo sin obtener nada...

de verdad, se que hay muchas que son mi contraparte pero creanme en mi caso todo el tiempo he estado incomoda con esta situacion porque tengo mis principios.. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN,

muchas gracias a las que me han aconsejado y me han dicho cosas aunque duras pero ciertas,

Ufff!!
es muy díficil salir de una relación así, hasta ahora yo no he podido salir de una...llevo 1 año 3 meses y en verdad se drce bastante fácil el terminar, pero no es tan fácil hacerlo...

En tu caso particular(no es que excuse mi relación)el no tiene hijos y como otra chica dijo antes, ese sería un buen motivo para que el te pusiera trabas para romper su matrimonio. Además el está buscando un hijo con ella y ¿no te dá por lo menos esperanza de estar contigo?, aunque como todas o la mayoria que vivimos una relación asi sabemos que mientras más pase el tiempo menos tenemos esperanzas de quer la persona sea nuestra, es un poquitín más doloroso el no tener esperanzas que no?

A fin de cuentas Mayelin es tu propia decisión y nadie es quien para juzgarte, y debes de decidir que es lo mejor para ti y tu corazón...a lo mejor y te duela menos si está lejos de ti...o a lo mejor no...
bye

M
marilu_8346614
25/6/05 a las 17:34

Que te pasa?? estas dolida??
debe ser que tu eres una de esas que tiene en casa solo para fregar platos, verdad?

I
ipek_5957750
25/6/05 a las 18:37

Yo t entiendo.........
..........pq he pasado una historia parecida, no de tanto tiempo ni nada de eso xo se perfectamente como t sientes, y es algo q solo entendemos las personas q hems vivido algo asi.

alejate de el, d verda, yo ya me he alejado, todo ha terminado y m siento genial y, aunq tengo momentos de bajon, es lo mejor q e exo, x fin libre!!! sigue mi consejo!!

ellos no nos kieren y nostras si, q tontas somos!!

suerte y hazme caso, de verdad!!

S
sabina_7275344
25/6/05 a las 20:20

Te pueden dar muchos consejos....
pero no haras caso porque la mente logica no ayuda en una situacion asi

tuve una relacion con un casado casi un ano y que no podia terminar. me daban muchos consejos mis amigos pero no hacia caso. mi sentido comun fue mi mejor consejo

tu sentido comun te dara la solucion. lo unico malo es que te tardes mucho en solucionarlo porque el si tiene a una pareja y tal vez a un bebe en el futuro pero tu te quedaras sin nada. Esa fue mi conclusion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest