Foro / Pareja

Soy soltera hace 2 meses

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 5:07
S
samya_9719788
24/4/14 a las 21:48

Siempre he tenido rolletes y nunca quise nada serio con nadie porque no me parecían lo suficiente como para tener una relación... Tengo 27 años y Sólo he tenido 2 relaciones en mi vida, una de 5 años de relación(pero estuvimos 2 años más así en contacto y viéndonos y compartiendo cosas, pero en esos dos años estuve con más chicos) porque era joven y quería vivir la vida, estuve de rollos "relaciones" de meses y de años pero nunca los denomine como mi novio porque para mi no lo eran porque yo seguía viéndome con otros, mis "rolletes" lo sabían todo, soy muy sincera ante todo,con mi pareja sí que soy fiel, en los 5 años de relación no le fui infiel, es más lo deje antes de hacer nada con nadie, mi segunda pareja yo ya tenía 25 años me duro 2 años, yo era de las que no quería nada serio... Hasta que llega uno... Y pam!!! Te da en todo el centro del corazón te haces ilusiones te enamoras de verdad, lo entregas todo,lo respetas, el era el único para mi, sólo tenía ojos para el, lo amas más que a ti misma, lo das todo y que???? Me deja... Toma, me quede hundida en la miseria... El primer mes fue horrible y hoy por hoy estoy levantando de la depresión que tenía, estuve sin decirle nada durante un par de semanas y se puso en contacto conmigo diciendo que seguía enamorado de mi, que me amaba con locura, que soy la mujer de su vida que sí blablabla mierdas que le salen de la boca, porque es mentira, sí me quisiera un poco de lo que dice lo notaria... Pero es un mentiroso y un caprichoso, el sólo quiso conquistarme por el hecho de que su hermano le dijo que yo era difícil que sería imposible que me enamorara... Y cuando lo consiguió ya no intereso no? Me empezó a tratar mal, hablarme mal, despreciarme,Que asco...Yo en verdad lo estoy pasando fatal, intentó tomarme las cosas de otra manera, no paro de escribir, de desahogarme, de mantener la cabeza ocupada, para no volver al infierno de la tristeza absoluta, en fin... Estoy soltera de nuevo, y se me hace tan raro... Es tan rara esta sensación... Veo tan lejano el volver a tener una relación... Encima el otro me sigue mareando con sus palabrerías...sí fuera verdad estaría con el... Pero no, no entiendo porque actúa así... No lo entiendo

Ver también

L
lessfinger
27/4/14 a las 10:41

Alma rota
Hola Vanersace, he leído tu post, suena muy triste. Complicado lo del tema de relaciones, cuesta mucho encontrar alguien compatible que nos quiera y que nosotros queramos,que el tiempo pase y aun se mantenga la relación. El dia a dia es duro y estamos perdidos.. No desesperes, date un tiempo, coge aire y adelante! Animo! Si necesitas conversar ipjgironella@gmail.com

M
makiko_5605992
20/5/14 a las 16:14

Todos queremos lo que no tenemos
Hola!!

Dicen que por cada año de relación se pasan dos meses de duelo... Esto depende de lo hondo de tu herida y demás...
Además si es amigo de tu hermano, estará en tu círculo cercano... Eso es una pua gorda...

Yo tuve una relacón y tuve ese sentimiento de ir andándo por la calle y que me faltaba alguien a mi lado, como un ente o energía que ya no estaba allí...

Al final ese sentimiento se pasa, pero es duro... Yo si fuese tu, le diría que no quieres saber nada de el por lo menos durante un tiempo. Creo que necesitas recuperar tu sentido de la individualidad.

Espero haberte podido ayudar aunque sea una miguita!!

A
awais_9690531
21/5/14 a las 17:11

Eso dicen..
hay un dicho que dice "no sabe lo que tiene hasta que se pierde" sinceramente, si yo fuera tú pasaría de él, si te dejó es porque en ese momento no vio nada en ti, no puede ir arrepintiéndose realmente por las esquinas diciendo que te quiere cuando fue él el que te dejó, esa es mi opinión y bueno, eso de "veo tan lejano el volver a tener una relación" quizá realmente estás sola porque quieres, de seguro tienes algún pretendiente pero no le das pié. si te interesa hablar conmigo me mandas un mp.

A
almike_5807354
23/5/14 a las 5:07

No vale la pena lamentarse
entiendo que estes triste pero ese hombre no vale mucho la pena, si es verdad que hay muchos hombres que solo persiguen a las mujeres por capricho y una vez uqe las consiguen pierden el interes pero ese tipo de personas son inmaduras y no valen la pena, no pierdas en sueño por alquien asi, pienso que solo crees amarlo xq uso trucos para conquistarte asi que no le des el gusto, olvidaalo y sigue tu vida ya encontraras a alguien que te meresca y sino mejor sola que mal acompañada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir