Foro / Pareja

Soy padre de 3 hijos de mamas diferentes

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 4:02
J
jose_8793836
19/3/12 a las 20:26

mi vida desordenada me ha llevado a hacer cosas inapropiadas no por malo si no por irresponsable, me case a mis 28 años pero mi relacion con mi esposa nunca fue la que hubiera deseado solo tuve atencion por momentos pero luego de ahi se volvio frigida o desinteresada en la intimidad conmigo vivimos en la casa de mis padres por un tiempo de 2 meses (antes era un departamento) luego ella un dia cuando fue a visitar a sus papas se quedo hasta el dia de hoy, yo un chico de barrio pero educado ella una chica de zona residencial y acomodada solo que no queria retroceder y asi paso tener una relacion con mi esposa de lejos ella en su casa yo en la mia obvio que le fui infiel por que nunca tuve una atencion de esposa solo de ama de casa, tenemos un hijo ahora de 7 años, luego un dia volvi a ver a mi antigua enamorada y comenze una relacion con ella, me fui a vivir con ella y un dia le preste mi laptop y vio todas las "conquistas" ciberneticas que solo era eso cibernetico y de ahi cambio todo desde esa vez ella cambio radicalmente a tener pleitos de celos conmigo y adonde te iras a trabajar que seguro tus amiguitas etc etc. obvio luego todo fue problemas y cai en lo mismo en salir a buscar refugio en otras chicas y seguian los problemas hasta que un dia me puso la mano, luego de eso me retire del departamento me fui a un sitio privado escondido y muy dolido por todo lo que pasaba en mi vida estuve por 2 años deprimido tanto asi que quebre en mi empresa y lo perdi todo absolutamente todo con ella tengo actualmente una hija planificada con mucho amor y es nuestra fuerza cada dia. en el tiempo que me mude conoci una chica solo estuve una vez con ella y al mes me vino a decir que estaba embarazada Dios que pasa en mi vida y con ella tuve otra hija de 2 años actualmente
reconozco que soy irresponsable y dejarme llevar por mis sentimientos pero se que con la primera tuve un hijo hermoso aunque no me enamore mucho de su madre
la segunda fue el amor de mi vida y con quien pase los mejores momentos de mi vida y tambien los peores, me engaño muchas veces y sufri bastante
la tercera fue por irresponsable la conoci me acoste y la embaraze
como dice un amigo no soy malo soy un ... y recien lo que no hice de joven lo hago de viejo tengo 35 años y aunque mantengo a mis hijos y afronto lo que me dicen las madres como quisiera superar todo lo que pase, ahora estoy en cristo y mi vida ha mejorado, solo deseo volver a enamorarme de verdad y rehacer mi vida con una familia que me ame... la verdad no me llevo mal con las mamas de mis hijos por que saben que tipo de hombre soy a pesar de los errores que halla cometido pero nadie es perfecto y yo soy un ejemplo de eso, nunca fui malo pero si tonto
aun la madre de mi primogenito (mi esposa aun) quiere estar conmigo y hasta el dia de hoy mejor dicho todos estos años me ha apoyado ayudado y aun sigue enamorada pero yo no, se que vale mucho como persona es mas hasta podria decir que es una santa con las cosas que me ha perdonado
ya sufri ya pague pero aun tengo que luchar para seguir adelante por que quede en nada aun trato de levantarme y la iglesia cristiana me ha levantado mucho a lo que era ya no tengo depresion pero a veces caigo en tentacion y no puedo llevar una vida ordenada ni tampoco enamorarme de mi esposa, he conocido otras chicas que tambien les he gustado pero contarle que tengo 3 hijos de 3 mamas diferentes es para salir corriendo y reconozco que a nadie le gusta, quien tiene un caso parecido al mio, no soy mujeriego ni promiscuo soy un hombre de valores y principios pero errores los cometemos cualquiera y a veces sin pensar solo con el actuar, este es un breve resumen de mi vida marital hasta podria escribir un libro par ejemplos de muchos, gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jose_8793836
19/3/12 a las 22:55

Repito
como dije no los he dejado a su suerte yo los veo los atiendo me encargo de ellos y si fueron planificados de mis dos relaciones lo ultimo fue un encuentro casual y si reconozco mi irresponsabilida y lo estoy asumiendo
estaba deprimido por 2 años en lo cual perdi todo pero ahora me va mejor que antes... poco a poco estoy creciendo nuevamente mi empresa, gracias

J
jose_8793836
19/3/12 a las 21:36

Gracias por tu respuesta
en base a que formúlas tu respuesta a que malogre la vida de 3 mujeres? bueno no se si tener un hijo es malograr la vida de una mujer, obvio todos quieren una vida marital pero por los casos que mencione ninguno fue intencional, solo casual, la ayuda ya la estoy teniendo de Dios junto a mi pastora que es tambien psicologa. gracias por tu respuesta.

J
jose_8793836
19/3/12 a las 22:53

Eso hago
ser un buen padre por que no soy un patan... mis hijos fueron planificados a comparacion del ultimo que fue negligencia lo admito

J
jose_8793836
19/3/12 a las 22:55
Mejor respuesta

Repito
como dije no los he dejado a su suerte yo los veo los atiendo me encargo de ellos y si fueron planificados de mis dos relaciones lo ultimo fue un encuentro casual y si reconozco mi irresponsabilida y lo estoy asumiendo
estaba deprimido por 2 años en lo cual perdi todo pero ahora me va mejor que antes... poco a poco estoy creciendo nuevamente mi empresa, gracias

J
jose_8793836
19/3/12 a las 23:56

Gracias
por esas palabras de aliento y siempre digo nunca es tarde ahora hare la voluntad del señor y solo dedicarme a mi y a mis hijos... otra vez gracias.

I
ilda_5797873
12/4/16 a las 7:35
En respuesta a jose_8793836

Gracias
por esas palabras de aliento y siempre digo nunca es tarde ahora hare la voluntad del señor y solo dedicarme a mi y a mis hijos... otra vez gracias.

Bendición de dios son los hijos!!!
Hola!!! Leí tú caso y admiro tú valentía para sacar adelante a tus hijos pese a las circunstancias, solo déjame decirte que planificados o NO ellos no pidieron venir a este mundo eso lo debiste a ver pensado antes de estar con sus madres. Así que la negligencia la tienes tú!!!! Igual ponlos en manos De Dios ya que el tiene un propósito para sus vidas! Saludos!

D
daya_9012141
12/4/16 a las 9:11

Jajajajaja
a estas alturas este tipo ya tendrá tres o cuatro hijos más..
o se ha suicidado

jajaba

N
nerys_5987992
12/4/16 a las 20:16

Es para pensar
O haces muy malas elecciones, o el problema lo tienes tu , porque tener tres hijos, de tres madres diferentes, es muy llamativo, ya que un hombre con la cabeza bien puesta , no lo haría, piensa que tus hijos crecieron sin saber lo que es tener un hogar, con el padre y la madre y para ellos debe haber sido muy triste ir a la casa de sus amigos y ver que viven en un hogar con su papa y su mama, mas de una vez te deben haber necesitado y tu no estabas

A
aian_6092735
8/11/16 a las 10:53
En respuesta a jose_8793836

mi vida desordenada me ha llevado a hacer cosas inapropiadas no por malo si no por irresponsable, me case a mis 28 años pero mi relacion con mi esposa nunca fue la que hubiera deseado solo tuve atencion por momentos pero luego de ahi se volvio frigida o desinteresada en la intimidad conmigo vivimos en la casa de mis padres por un tiempo de 2 meses (antes era un departamento) luego ella un dia cuando fue a visitar a sus papas se quedo hasta el dia de hoy, yo un chico de barrio pero educado ella una chica de zona residencial y acomodada solo que no queria retroceder y asi paso tener una relacion con mi esposa de lejos ella en su casa yo en la mia obvio que le fui infiel por que nunca tuve una atencion de esposa solo de ama de casa, tenemos un hijo ahora de 7 años, luego un dia volvi a ver a mi antigua enamorada y comenze una relacion con ella, me fui a vivir con ella y un dia le preste mi laptop y vio todas las "conquistas" ciberneticas que solo era eso cibernetico y de ahi cambio todo desde esa vez ella cambio radicalmente a tener pleitos de celos conmigo y adonde te iras a trabajar que seguro tus amiguitas etc etc. obvio luego todo fue problemas y cai en lo mismo en salir a buscar refugio en otras chicas y seguian los problemas hasta que un dia me puso la mano, luego de eso me retire del departamento me fui a un sitio privado escondido y muy dolido por todo lo que pasaba en mi vida estuve por 2 años deprimido tanto asi que quebre en mi empresa y lo perdi todo absolutamente todo con ella tengo actualmente una hija planificada con mucho amor y es nuestra fuerza cada dia. en el tiempo que me mude conoci una chica solo estuve una vez con ella y al mes me vino a decir que estaba embarazada Dios que pasa en mi vida y con ella tuve otra hija de 2 años actualmente
reconozco que soy irresponsable y dejarme llevar por mis sentimientos pero se que con la primera tuve un hijo hermoso aunque no me enamore mucho de su madre
la segunda fue el amor de mi vida y con quien pase los mejores momentos de mi vida y tambien los peores, me engaño muchas veces y sufri bastante
la tercera fue por irresponsable la conoci me acoste y la embaraze
como dice un amigo no soy malo soy un ... y recien lo que no hice de joven lo hago de viejo tengo 35 años y aunque mantengo a mis hijos y afronto lo que me dicen las madres como quisiera superar todo lo que pase, ahora estoy en cristo y mi vida ha mejorado, solo deseo volver a enamorarme de verdad y rehacer mi vida con una familia que me ame... la verdad no me llevo mal con las mamas de mis hijos por que saben que tipo de hombre soy a pesar de los errores que halla cometido pero nadie es perfecto y yo soy un ejemplo de eso, nunca fui malo pero si tonto
aun la madre de mi primogenito (mi esposa aun) quiere estar conmigo y hasta el dia de hoy mejor dicho todos estos años me ha apoyado ayudado y aun sigue enamorada pero yo no, se que vale mucho como persona es mas hasta podria decir que es una santa con las cosas que me ha perdonado
ya sufri ya pague pero aun tengo que luchar para seguir adelante por que quede en nada aun trato de levantarme y la iglesia cristiana me ha levantado mucho a lo que era ya no tengo depresion pero a veces caigo en tentacion y no puedo llevar una vida ordenada ni tampoco enamorarme de mi esposa, he conocido otras chicas que tambien les he gustado pero contarle que tengo 3 hijos de 3 mamas diferentes es para salir corriendo y reconozco que a nadie le gusta, quien tiene un caso parecido al mio, no soy mujeriego ni promiscuo soy un hombre de valores y principios pero errores los cometemos cualquiera y a veces sin pensar solo con el actuar, este es un breve resumen de mi vida marital hasta podria escribir un libro par ejemplos de muchos, gracias

Estimado PCNET29, me identifico con tu problema, la verdad estoy pasando exactamente lo mismo, tengo actualmente una hija de 7años, de la cual tengo la guarda legal y vivo con casa de mis padres, y una hija de año y medio y un hijo hombre de 3 meses, y actualmente vivo con otra mujer que sabe toda la historia....pero es un martirio vivir asi.... he pensado mucho y no seque hacer, solo refugiarme en Dios y que el haga su voluntad.... lo unico que se que se SIEMBRA lo que se COSECHA.....

K
kylian_5920375
10/12/16 a las 15:29
En respuesta a aian_6092735

Estimado PCNET29, me identifico con tu problema, la verdad estoy pasando exactamente lo mismo, tengo actualmente una hija de 7años, de la cual tengo la guarda legal y vivo con casa de mis padres, y una hija de año y medio y un hijo hombre de 3 meses, y actualmente vivo con otra mujer que sabe toda la historia....pero es un martirio vivir asi.... he pensado mucho y no seque hacer, solo refugiarme en Dios y que el haga su voluntad.... lo unico que se que se SIEMBRA lo que se COSECHA.....

Hola dicapprio! Quiero comentarte que primero debes guardar la calma y buscar paz en tu corazon. Si te ayuda puedes ir a la psicologa o formar parte de un grupo religioso, debes saber que nadie te juzga y cuando tu lo haces, la vida sera mas dura para ti. Tienes que reconocer que hay cambios que debes hacer en tu vida, que no puedes continuar con las mismas actitudes de siempre porque tendras los mismos resultados. Estuve saliendo con un hombre de 33 años quien tiene 2 hijas de diferente mamá (nunca se ha casado). Lo que me motivó en primer lugar a buscarlo fue que era papá, pues yo soy mamá soltera embarazada y el papá de mi bebe ha tomado la decisión de no formar parte de nuestra vida (no como hombre ni como papá yo no me compliqué y tome la decision de continuar haciendo planes para mi hija por mi cuenta desde el 3er mes de mi embarazo. Continuando, me acerque al papá soltero con la intención de tener a un amigo con quien platicar, pero las cosas se volvieron familiares bien rapido...me presento a sus hijas, a su familia, a su mamá, y los 2 coincidiamos en 1 cosa..." Querer un familia"! A toda costa comenzamos una relación...pero comence a notar actitudes que si yo no estuviese en la situacion de mamá soltera, no me hubiese soportado. Unos celos extremos con mis compañeros de trabajo (el es mi compañero de trabajo), ademas en un par de ocasiones me acusaba de las decisiones de mi pasado. Yo continue con el a pesar que en lugar de tener mucha alegria y un apoyo, alguien que con sus comentarios (y yo con mis hormonas funcionando) me lastimó mucho durante mi embarazo...yo permiti muchas cosas con la excusa que habia pedido un traslado en mi empresa hacia el lugar en donde lo habian trasladado a el y ya no podia retractarme! Mi familia no estaba de acuerdo que me mudara con el a Honduras y la futura bebe, algunos de mis amigos me decian que era una persona que era violenta y que alla solo me alejaria de todos y controlaria mi vida, descubri ademas que consumia marihuana, mi salario al ser trasladada se reduciria, tendria que costearme todo mi parto en ese lugar diferente. El me ofrecia un apartamento alla...y "ayudarme" con la bebe; honestamente, yo perdia muchas cosas...aun mi carrera de abogada en el pais en el que estoy. Termino diciendome que el queria a una mujer que si yo no tenia las agallas para tomar esa decision era aun una niña...le dije que luego de nacida mi bebe llegaria y me condiciono a que naciera allá o me olvidara del plan...me confesó que odia a los bebes (aunque tiene 2 hijas, pero no vive con ninguna y son de diferentes mamás) y tambien me dijo que seguiria
consumiendo drogas de vez en cuando los domingos encerrado en su cuarto...me pasaba hablando de otras mujeres (y note que se fijaba en mujeres
en estados vulnerables de su vida y el se mostraba co mucha compasion...) en fin, no me lo crei al final que su vida habia cambiado para nada...creo que mas bien que buscaba una mujer que le aguantara todo lo de siempre! Y yo simplemente no podia exponer a mi hija a ese ambiente solo por tener un hogar, que ella tuviese ese "role model" solo porque la sociedad o mi familia me decian que "que pena ser mamá soltera". Tuve que terminar la relacion, me dolio mucho porque sabia que mi trabajo corria riesgo ya que no iba a tomar el traslado, pero por encima de todo eso, yo queria mucho a este tipo, estaba dispuesta a muchas cosas por el, pero no podia sacrificar mi dignidad como mujer y dar ese ejemplo a mi hija. Lo extraño muchisimo y te digo que llegue a comprender su situacion de papa soltero de 2 hijas (que son muy lindas) pero, tanto el como yo, con nuestras irresponsabilidades no podemos continuar actuando asi. Hay una mujer que comprendera tu situacion si tu vocacion es el matrimonio, Dios ahora te da la oportunidad de ser papa, se lo mejor que puedas! Pronto llegara el momento ya sea con tu actual pareja o no para forma un familia.

T
talia_5677894
24/10/17 a las 3:58
En respuesta a jose_8793836

Repito
como dije no los he dejado a su suerte yo los veo los atiendo me encargo de ellos y si fueron planificados de mis dos relaciones lo ultimo fue un encuentro casual y si reconozco mi irresponsabilida y lo estoy asumiendo
estaba deprimido por 2 años en lo cual perdi todo pero ahora me va mejor que antes... poco a poco estoy creciendo nuevamente mi empresa, gracias

Con que tu lo sepas y tu los mantengas a nadir le importa.  La gente habla papadas y no te mntienen si Dios te perdona y esta contigo no importa la opinion dr estos PERFECTOS

T
talia_5677894
24/10/17 a las 4:02
En respuesta a nerys_5987992

Es para pensar
O haces muy malas elecciones, o el problema lo tienes tu , porque tener tres hijos, de tres madres diferentes, es muy llamativo, ya que un hombre con la cabeza bien puesta , no lo haría, piensa que tus hijos crecieron sin saber lo que es tener un hogar, con el padre y la madre y para ellos debe haber sido muy triste ir a la casa de sus amigos y ver que viven en un hogar con su papa y su mama, mas de una vez te deben haber necesitado y tu no estabas

Blah blah blah.  El pato sino se caga en la entrada se caga en la salida.  En un segundo no saves que puede pasar.  Perfecto solo Dios mama,  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest