Foro / Pareja

Algo diferente y sexo anal

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 13:57
I
ixeia_8993966
12/2/04 a las 10:36

Hola a todos:

Necesito que me ayudeis, quiero sorprender a mi novio, y quiero hacer cosas realmente originales y que le vuelvan loco, pero loco de verdad. No quiero caer en la rutina. Por favor me podeis aconsejar, que juegos preliminares, durante la penetración, con el sexo oral.....

Otra pregunta, quiero practicar sexo anal con él, nunca lo hemos hecho ninguno de los dos, que debo hacer?que preparativos? Gracias

Ver también

D
dahab_6055339
12/2/04 a las 11:01

Sexo oral original

Quizá el sexo oral sea una de las cosas ke más gusta, pero como hacerlo de forma original?

Vale ahí va un truco, ke yo nunca he probado porque rekiere su preparacion, pero he oido ke es la bomba.

Le tienes ke tapar los ojos a tu chico ok?
Despues cojes y en un vaso pones agua caliente, no ardiendo pero templadita y en otro agua con hielos. El no tiene ke saber ke haces eso.
Despues comienzas ha hacerselo y te llenas la boca de agua helada hasta ke se te enfrie la boca y eso ... y le haces un poco, despues con auga caliente.. dicen ke el contraste de temperaturas es la caña.
Ya me contaras

I
ixeia_8993966
12/2/04 a las 11:27
En respuesta a dahab_6055339

Sexo oral original

Quizá el sexo oral sea una de las cosas ke más gusta, pero como hacerlo de forma original?

Vale ahí va un truco, ke yo nunca he probado porque rekiere su preparacion, pero he oido ke es la bomba.

Le tienes ke tapar los ojos a tu chico ok?
Despues cojes y en un vaso pones agua caliente, no ardiendo pero templadita y en otro agua con hielos. El no tiene ke saber ke haces eso.
Despues comienzas ha hacerselo y te llenas la boca de agua helada hasta ke se te enfrie la boca y eso ... y le haces un poco, despues con auga caliente.. dicen ke el contraste de temperaturas es la caña.
Ya me contaras

Más cositas!!!
Gracias, lo probaré nunca lo habia probado, y sabes algo en relación al sexo anal??????? Y a parte más cosas originales????????

N
nicole_5469026
12/2/04 a las 13:00

Ojo! q no todos son iguales
...que a mi novio lo del agua fría no le gustó nada nada nada...

A
an0N_639764099z
12/2/04 a las 13:55

Esto es mejor
Si lo quieres sorprender, invita a una amiga a la fiesta y lo hacéis los tres.

I
ixeia_8993966
12/2/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_639764099z

Esto es mejor
Si lo quieres sorprender, invita a una amiga a la fiesta y lo hacéis los tres.

Eso no
Gracias por el consejo pero a mí eso no me va, quiero sorprenderle YO,y que sea mi solo mio, y que se vuelva loco, y se ponga a cien conmigo solo. Entiendes?Pero gracias de nuevo. Si se te ocurre otra cosa original pero solo los dos, te agradeceria me lo dijeras, estoy un poco pez en esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook