Foro / Pareja

Soy "la otra" y necesito desahogarme...

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las :05
R
razia_9581089
9/7/09 a las 1:07

Hace cuatro años conocí al hombre que ahora amo profundamente, sin embargo, él es casado; llevamos cuatro años de relación, y él ocho casado y con dos hijos.

Él nunca prometió dejar a su esposa y empezar una vida conmigo, sin embargo, de un año a la fecha me tortura la idea de saber que él vive y convive con su esposa; como si esto fuera poco, hace unos meses su esposa se embarazó (de su tercer hijo). En ese momento, yo terminé la relación ya que los celos de saber que su esposa tendrá otro bebé me llevaron a una profunda depresión. Desgraciadamente, trabajamos juntos y por más que he buscado empleo en otro lugar, no he podido salirme de mi trabajo.

Él siguió buscandome, y yo volví a seder; prometió que en cuanto nazca el bebé dejará a su esposa, ya que según él, la relación con su mujer es "mala" desde hace muchos años. Yo nunca me quice saber nada de su matrimonio y cómo funcionaba; solo vivía los momentos que él me podía dar... Él no quiere dejar ahora a su esposa ya que les dijeron que el bebé tiene el cordón umbilical enredado en el cuello, y según él eso es gravísimo; yo soy hija de médicos, mi papá muchos años se dedicó a atender partos y sé que no es "mortal" que el niño tenga el cordón enredado... simplemente hay que ser diestro en el momento del parto.

Según lo que él me cuenta, su esposa es una mujer muy posesiva; lo ha amenazado con llevarse a los niños fuera del País si su matrimonio se termina, lo culpa de no haber hecho una carrera profesional, según me cuenta él, hasta lo culpa de que su vida es "una basura"...

Él dice que me ama, que soy la mujer de su vida; yo estoy considerando irme a vivir sola (actualmente vivo con mis papás) para poder verlo cuando así se pueda, pero él no ha hablado con su mujer, no le ha dicho que las cosas están mal y tienen que cambiar... pero eso sí, dice que está viendo a un abogado para que lo asesore con el divorcio. Hay días que he tratado de converserme a mí misma de que su mujer no es lo que él necesita, pero a veces me pregunto si estoy en lo correcto o si es un impulso narcisista creer que yo encajo mejor en su mundo.

No pretendo ser una víctima ya que estoy conciente de que lo que está pasando es consecuencia de una decisión tomada hace tiempo, sin embargo, el no poder platicar con otra persona mis miedos y lo que estoy sintiendo es muy difícil; me tengo que esconder para llorar, tengo que llegar a mi casa como si nada pasara, tengo que ser para el mundo una persona de 28 sin pareja... en pocas palabras, me siento sola... Tengo miedo, miedo de que el día que nazca el bebé decidan rescatar su matrimonio, miedo de que siendo el bebé tan pequeño y frágil, él rompa su promesa y no se separe de su esposa.

Yo sé que quizá mi actuar no merece un final feliz... pero necesito que alguien me lea, que me diga lo que piensa... bueno o malo... necesito sacar todo el rencor que se está acumulando en mi; no puedo salir a la calle, no puedo convivir con otras personas, me molesta porque las percibo superiores a mi por el simple hecho de ser felices... veo a las embarazadas y me dan celos, celos de que en ellas hay un pedacito de "amor" que yo no puedo tener...



Ver también

A
arlete_9924927
9/7/09 a las 16:40


Mira no soy nadie para juzgarte... pero lo que si te puedo decir es que se ve que eres una persona buena y noble, y que lo que te esta pasando simplemente paso...

Creo que como muchas eres una mujer muy valiosa, y por lo que dices todavia eres joven... entonces no entiendo porque tienes que seguir desperdiciando tu vida con un tipo que es casado... mujer mirate... tienes toda tu vida por delante, tienes a tus padres que aun te apoyan... tu te mereces ser feliz... te mereces a un hombre que este por y para ti en un 100%, y no tienes porque recibir migajas de un hombre que es de otra.

No te sientas mal, no te sientas sola, no te sientas menos que nadie... valorate, quierete, cuidate... has escuchado esa frase que dice que uno tiene que quererse asi mismo para amar a los demas y que los demas te amen??? es muy cierta esa frase... hermosa tu te mereces algo mejor que seguir por y para un hombre que no tiene la mas minima intencion de divorciarse... ahora es el embarazo de su esposa... luego sera el nacimiento del bebe... luego sera que tiene que estar y cuidar a su bebe... y asi van a seguir excusas una y otra y otra vez y tu seguiras siendo la otra...

Espera... no te apresures a buscar pareja... en algun lugar estara el hombre que es para ti, que sea soltero, que te ame, que este para cuando tu lo necesitas y no solo cuando haya tiempo, que tu lo puedas llamar sin problemas y que puedan salir juntos cojidos de la mano, que vayan al cine sin esconderse de nadie, que tu lo puedas presentar ante tus padres y que el haga lo mismo.

Eres una mujer valiosa... quierete, piensa primero en ti y en tu felicidad... y no le creas mas a un cretino que dice que con su mujer esta mal.... si es asi porque no se ha divorciado antes??? pero antes al contrario... su matrimonio esta tan mal que ya hasta esperan un nuevo bebe... no creo que esten tan mal como parece no??? Piensalo

A
an0N_908078799z
10/7/09 a las 5:47

Soy una esposa engañada
no te quiero ofender, pero no seas tonta el te engaña nunca va a dejar a su esposa.
y o soy una esposa engañada,mi esposo me ha engañado varias veces,la segunda vez yo estaba embarazada el juraba que moria por mi segun yo estaba muy feliz por la bebe que venia, cuando mi beba ya tenia siete meses me entere que tenia una relacion de un año con una ... que el le decia que la relacion de nosotros estaba terminada que se iva a divorciar de mi pero que yo no le queria dar el divorcio,la ... tuvo una falsa alarma de embarazo , cuando yo estaba en la cuarentena. cuando lo supe decidi enfrentar a mi esposo,sabes que me dijo el muy imbecil, que a ella la amaba.....pero a mi no me podia dejar porque el ... se acordo que yo soy su esposa y madre de sus hijos. para no aserte el cuento mas largo nos separamos un tiempo y despues regrese con el. han pasadoya siete años y hoy me doy cuenta de que ahora anda con otra le dice aella lo mismo que a la otra ... que nosotros estamos mal.cuando en este año decidimos tener el ultimo hijo, y segun el esta arrepentido de todo lo que me a hecho sufrir y quier que vuelvamos a reanudar nuestros votos matrimoniales.y le dice a nuestros hijos que siempre vamos a estar juntos porque somos UNA FAMILIA. se que el no me va a dejar y yo la verdad soy una COBARDE porque no he tenido el valor de dejarlo se que nunca va a cambiar algunas veces le he llegado a pedir a dios que alguna ... lo encandile tanto asta que se lo lleve me daria mucho gusto. como vez me ha engañado con varias y ninguna selo a podido llevar ,yo nunca le he puesto trabas para que se valla al contrario. no seas tonta. tu puedes tener un homre soltero que te de tu lugar y tu propia familia . francamente ese hombre como el mio no valen nada solo saben hacer sufrir

M
maraya_5452229
12/7/09 a las 21:51
En respuesta a arlete_9924927


Mira no soy nadie para juzgarte... pero lo que si te puedo decir es que se ve que eres una persona buena y noble, y que lo que te esta pasando simplemente paso...

Creo que como muchas eres una mujer muy valiosa, y por lo que dices todavia eres joven... entonces no entiendo porque tienes que seguir desperdiciando tu vida con un tipo que es casado... mujer mirate... tienes toda tu vida por delante, tienes a tus padres que aun te apoyan... tu te mereces ser feliz... te mereces a un hombre que este por y para ti en un 100%, y no tienes porque recibir migajas de un hombre que es de otra.

No te sientas mal, no te sientas sola, no te sientas menos que nadie... valorate, quierete, cuidate... has escuchado esa frase que dice que uno tiene que quererse asi mismo para amar a los demas y que los demas te amen??? es muy cierta esa frase... hermosa tu te mereces algo mejor que seguir por y para un hombre que no tiene la mas minima intencion de divorciarse... ahora es el embarazo de su esposa... luego sera el nacimiento del bebe... luego sera que tiene que estar y cuidar a su bebe... y asi van a seguir excusas una y otra y otra vez y tu seguiras siendo la otra...

Espera... no te apresures a buscar pareja... en algun lugar estara el hombre que es para ti, que sea soltero, que te ame, que este para cuando tu lo necesitas y no solo cuando haya tiempo, que tu lo puedas llamar sin problemas y que puedan salir juntos cojidos de la mano, que vayan al cine sin esconderse de nadie, que tu lo puedas presentar ante tus padres y que el haga lo mismo.

Eres una mujer valiosa... quierete, piensa primero en ti y en tu felicidad... y no le creas mas a un cretino que dice que con su mujer esta mal.... si es asi porque no se ha divorciado antes??? pero antes al contrario... su matrimonio esta tan mal que ya hasta esperan un nuevo bebe... no creo que esten tan mal como parece no??? Piensalo

Sin comentarios..
No entiendo como puedes tener cara para contar... que verguenza.. podrias leer los otros foros ver como sufren las mujeres engañadas por una !"$%$ como tu...
Te contare porque tanto rencor...
yo tambien fui una mujer engañada.. y mi esposo tambien le decia que su matrimonio estaba muy mal y una sarta de mentiras.. netamente para acostarse con ella... cosa que el mismo me confeso...
pero te cuento... el se fue una vez... a vivir solo.. y cuanto le duro... hasta que yo comence a salir con amigos... y el se quizo volver inmediatamente.. la "$%% me llegaba a llamar para decirme que el desgraciado la habia dejado...
pero te cuento que por lo que cuentas y por lo que le paso a esta "$% no se quedara contigopor que ya no la dejo.. entiende si ya no la dejo no la dejara... esta contigo por calentura...
mi marido aun esta conmigo y por lo que demuestra esta muy arrepentido y lo unico que piensa de la "$% que le cago la vida por hacerme ese daño... si que te digo si sigues por ese camino el final feliz no sera para ti... y como si fuera poco el muy fresco siempre gana por que existen mujeres como yo que los aaman tanto que los aprenden a perdonar y la unica que sufrira seras tu... espero que leas con el con el corazon en los ojos, y aprendas a ser una mujer de verdad y buena con un hombre solo tuyo y solo para ti... porque te tocara pagarla....

Y
yanett_7492199
14/7/09 a las 19:23

Te entiendo.......
creeme que nadie te entiende mejor que yo ya que desde hace 6 años tengo una relacion con un hombre casado y se lo que sintes cuando piensas que mientras el esta con su familia tu estas sola pero la diferiencia es que a mi nunca me ha prometido que va a dejar a su esposa y eso hace que lo quiera mas por que?por que un hombre nunca deja a su esposa si eso fuera ya lo hubiera echo.

No seas tonta dejalo YAAAAA busca otra persona que no te diga mentiras por que los mentirosos nunca cambian se que va hacer dificil dejarlo pero si no lo haces el nunca te va a dejar y la unica que va a seguir sufriendo eres tu.

M
maraya_5452229
15/7/09 a las 5:08

Gracias
Te agradezco mucho tu comentario.. la verdad es que nunca la he culpado mas a ella que a el.. y tampoco estoy cantando victoria por que me creeras que es muy dificil olvidar y perdonar ademas de como dijiste tu vaya premio...
tan solo trato de abrir los ojos a una mujer que no solo no piensa en querer recuperar al desgraciado si no que ni mide el daño que le hara a esos hijos y a esa esposa.. no entiendo estas mujeres que no solidarizan con su propio genero...
tan solo queria que viera que estos degraciados o como sea igual se quedan con la esposa y terminan maldiciendolas a ellas.. que son tan culpables como a ellos...
te agradezco por tus palabras ya que me encantan tus post los encuentro muy certeros y espero que esta mujer entre en razon y se quiera un poco-.....

S
sarata_8417544
16/7/09 a las 1:50
En respuesta a yanett_7492199

Te entiendo.......
creeme que nadie te entiende mejor que yo ya que desde hace 6 años tengo una relacion con un hombre casado y se lo que sintes cuando piensas que mientras el esta con su familia tu estas sola pero la diferiencia es que a mi nunca me ha prometido que va a dejar a su esposa y eso hace que lo quiera mas por que?por que un hombre nunca deja a su esposa si eso fuera ya lo hubiera echo.

No seas tonta dejalo YAAAAA busca otra persona que no te diga mentiras por que los mentirosos nunca cambian se que va hacer dificil dejarlo pero si no lo haces el nunca te va a dejar y la unica que va a seguir sufriendo eres tu.

Para devoraker
Me encanta leerte devoraker das tanta fuerza y das tanta claridad en estos momentos d oscuridad, yo tambien estuve con un hombre casado pero apenas duramos 3 meses y apenas tuvimos sexo de lo cual me alegro muchisimo, veras yo lo coconí en el trabajo , alli en mi trabajo habia varias relaciones así de casados con solteras , me recuerdo aconsejandole a una compañera de trabajo que no se metiera en una historia así y de repente yo me ví implicada en lo mismo , es increible como de repente te ves en vuelta en esa espiral casi sin darte cuenta, llevandote a la salida del trabajo a casa y comienzas conversando y cuanto te das cuentas caes en sus redes, llegan a adularte del tal manera que lo que no esta bien , comienzas a verlo " normal" (como los pedofilos que se apoyan entre ellos) pero yo era muy reaccia desde el principio , a veces salia a tomar algo despues del trabajo y los veía a ellos pasandolo bien y no podia evitar pensar en sus familias , esposas , hijos... sin darme cuenta o dandome cuenta pero no siendo consciente del peligro me ví envuelta esa extraña espiral, yo era feliz con esas dos o tres horas que nos veiamos, y me dijó las cosas mas bonitas que jamas nadie me dijo, pero las palabras son solo palabras, yo pensaba si eres feliz a mi lado , por que no le das la oportunidad a tu mujer de ser feliz ? no tenian hijos, ni hipotecas, el único motivo que me daba era que sus familias eran intimas ...yo no podia entender como estar conmigo y luego llegar a su casa como si nada , asi que decidí dejar de alimentar su egoismo, si tiene tantos problemas en casa y su mujer tiene un cáracter insorpotable yo desde luego no iba a ser "su balsamo" de su matrimonio,, él para referirse a ella le puso un mote horrible y que a mi me horrorizaba cada vez ke lo decia , como podia decirle " la cucaracha" y luego cuando estaba con gente decir " mi señora" , asi que me un dia decidí poner final de esto hace 3 meses , hace unos dias me llamó por tfno y me dijo de tomar algo o de poder llamarme mas... pero le dije que NO no quiero entrar otra vez en esta espiral, Gracias Devoraker por ayudarnos con tus consejos , dices la realidad tal como es... besos a todas

C
catuxa_5432924
16/7/09 a las 4:26

Hola espero me leas con atencion
hola

mi nombre es ana tengo 20 y creeme que entiendo por lo que estas pasando yo se que no te va a gustar quiza lo que te digas y se que quiza buscaras en este o en otro foro algo que te de razon de que esta bien como se esta llevando a cabo a mi me paso...

bueno... tu dices amarlo, yo te dire una cosa mi vida no lo ames mas que a ti, tu mereces un hombre que de todo por ti un hombre que pueda llevarte de la mano sin esconderse sin que sepas que duerme con otra mujer amate a ti misma y si dices amarlo piensa una cosa debes respetar que el BIEN O MAL ya escogio a su mujer, si se lleva o no bien con el, si es fea o no o como sea ya escogio el a su mujer respeta si el no es capaz de hacerlo POR QUE NO ES TU CULPA muchas mujeres dicen hay esa tipa engatuzo a su marido como si la mujer tuviera un hechizo en los ojos que poof ya se hechizo... lo que su mujer deberia entender es que es el el que lo busca no la amante te recomiendo que lo dejes, no te lastimes

te voy a decir una cosa el es un hombre incapaz de amar el no se ama ni a si mismo el lo que tiene es ego cuando una persona no se ama llena ese hueco con ego, ese ego es lo que lo hace ir a conseguir mujeres para sentirse hombre pero es incapaz de amar CREEME EL TEPUEDE DECIR MISA jamas te va a decir que solo quiere pasarla bien que no quiere algo serio

espera al hombre que te corresponde y respeta que no es su momento juntos amate mucho mi vida

A
an0N_799754599z
20/7/09 a las 13:40

Es mejor ser amante que esposa
Hola, creo que lo peor de todo cuanto has escrito es eso de que 'quizás mi actuar no merece un final feliz'. ¿Qué es ese derrotismo? ¿Sólo porque te has acostado con un hombre casado? Tampoco es que hayas asesinado a alguien. En segundo lugar, deberías aclararte un poco y reconocer la situación en la que estás: eres la amante de un hombre casado. La buena noticia es que no creo que nunca te deje. La vida matrimonial es un agobio, una cáncel, por mucho que las películas cuenten lo contrario -generalmente bajan el telón tras la celebración de la boda. Los hombres casados sienten un apego sentimental y emocinal mucho mayor con sus amantes que con sus esposas. A éstas permanecen ligadas por la fuerza de la costumbre, por las ataduras de las rutinas compartidas... y del miedo a una reacción demasiado virulenta. Los hombres solemos detestar las 'escenitas'. La mala noticia es que lo más probable es que tampoco deje a su mujer. Entre otras cosas porque un matrimonio -y más todavía si hay hijos de por medio- es, en cierto modo, una empresa, con intereses arraigados. Y nadie tira por la borda una empresa, así porque sí. Te quedan dos opciones: aceptas lo que hay, porque disfrutas con él, te sientes a gusto y, por el momento, no has encontrado algo mejor (es decir, utilizas un poco la cabeza, en lugar de tirar sólo de corazón); o cortas radicalmente, dejas el trabajoy no vuelves a contestar a ninguno de sus mensajes o llamadas. Esta opción, al contrario de lo que piensan muchas mujeres que no la han usado, no suele provocar que él, torturado por el desplante de su amante, vaya a dejar a la esposa. Lo más probable es que se busque otra amante. De modo que, si cortas con él, que no sea para ver si reacciona como tú quieres, porque te llevarías una mala sorpresa.
Lo más importante, en mi opinión, es que dejes de lamentarte y de autocompadecerte. Y pregúntate porque quieres ocupar el lugar de la esposa (es decir, que él se vaya de su casa para ir a vivir contigo). Si fue infiel a su mujer, ¿qué crees que ocurrirá contigo cuando seais pareja? Este el error que suelen cometer muchas mujeres, con la cabecita llena de ideas románticas y cursis acerca del matrimonio y la pareja. Después de todo, tú disfrutas de lo mejor de él (sus atenciones, su cariño, etc.) y no has de apechugar con lo peor (problemas, mal humor, etc.). Por quererlo todo, puedes perder lo bueno que compartes con él. Y, si te sientes sola, cómprate un perro. Es mucha mejor compañía que un hombre (o una mujer). Un saludo

E
erasma_8763657
20/7/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_908078799z

Soy una esposa engañada
no te quiero ofender, pero no seas tonta el te engaña nunca va a dejar a su esposa.
y o soy una esposa engañada,mi esposo me ha engañado varias veces,la segunda vez yo estaba embarazada el juraba que moria por mi segun yo estaba muy feliz por la bebe que venia, cuando mi beba ya tenia siete meses me entere que tenia una relacion de un año con una ... que el le decia que la relacion de nosotros estaba terminada que se iva a divorciar de mi pero que yo no le queria dar el divorcio,la ... tuvo una falsa alarma de embarazo , cuando yo estaba en la cuarentena. cuando lo supe decidi enfrentar a mi esposo,sabes que me dijo el muy imbecil, que a ella la amaba.....pero a mi no me podia dejar porque el ... se acordo que yo soy su esposa y madre de sus hijos. para no aserte el cuento mas largo nos separamos un tiempo y despues regrese con el. han pasadoya siete años y hoy me doy cuenta de que ahora anda con otra le dice aella lo mismo que a la otra ... que nosotros estamos mal.cuando en este año decidimos tener el ultimo hijo, y segun el esta arrepentido de todo lo que me a hecho sufrir y quier que vuelvamos a reanudar nuestros votos matrimoniales.y le dice a nuestros hijos que siempre vamos a estar juntos porque somos UNA FAMILIA. se que el no me va a dejar y yo la verdad soy una COBARDE porque no he tenido el valor de dejarlo se que nunca va a cambiar algunas veces le he llegado a pedir a dios que alguna ... lo encandile tanto asta que se lo lleve me daria mucho gusto. como vez me ha engañado con varias y ninguna selo a podido llevar ,yo nunca le he puesto trabas para que se valla al contrario. no seas tonta. tu puedes tener un homre soltero que te de tu lugar y tu propia familia . francamente ese hombre como el mio no valen nada solo saben hacer sufrir

Necesito la opinion de una mujer como tu
hola mi nombre es paty ,y senti la necesidad de escribirte apenas leei tus palabras, te cuento hace cinco años soy la amante de un hombre casado, y el mas sincero del mundo .tube una relacion pasajera con el de unos meses mas o menos en la que desde un cominzo me dejo en claro la existencia de su novia en aquel momento (pero convivian) el me dijo que no esperara nada de el solo momentos y asi lo entendi y lo acepte, yo por mi parte tambieen hacia mi vida con otros hombres fue asi que conosi a alguien y me enamore y lo deje ,el sufrio bastante y yo le dije que yo tb habia sido sincera con el ya que le habia aclarado que el infiel era el que cuando yo me enamorara de alguien lo dejaba.
buno mantube mi noviasgo un año y medio y no funciono ,en este tiempo el me llamaba de vez en cuando para ver como estaba y un par de veces nos cruzamos y nunca le quice dar ni siquiera un beso y asi fue.
cuando termine la relacion con mi ex empese a salir con el nuevamente bajo los mismos terminos que la 1 vez a esta altura en ese tiempo el se habia casado y juraba amar a su esposa. al comienzo nos veiamos una vez o dos a la semana y luego se fue intensificando la relacion, ellos mantienen un matrimonio muy particular ya que el tiene permiso de hacer lo que quiere salir de noche ,ir a bailar etc. ya que fue lo que pauto con ella desde el comienzo de su relacion
ella es una mujer de su casa y viene de una flia muy modesta el tiene buena posicion y ella era su amante en su noviasgo anterior.
bueno la realidad es que nos enamoramos en el mismo momento en que ellos buscaron su primer hijo una nena que ahora tiene nueve meses . estamos juntos el esta en mi vida tal cual una pareja nos vemos todos los dias nos llamamos todo el tiempo salimos a cenar al cine nos vamos los fines de semana para afuera a veces y conoce toda mi flia y yo la de el a su abuela cuñado (esposo de su hermana) sobrino ,amigos madre padre socios ...todos saben de nuestra relacion .los viernes por ej la bebe se queda con los abuelos y el conmigo en un apto que alquilamos para estar juntos la esposa sola en su casa ,con la escusa de que sale a jugar poker o lo que sea.el me cuida mucho me ama me hace sentir que esta en todo momento ,yo tengo un hijo y si preciso algo el siempre esta sea medico o lo que sea tb .pero no piensa divorciarse por que dice que su hija es lo primero y que no va a permitir que su hija no este con el siempre que separarse implica dividir sus vienes y tb arriesgarse a que a su hija la crie otro hombre ya que si su mujer esta con otro hombre este tendria que convivir con su hija.a nibel sexual con ella no le pasa nada y ella le a planteado que el debe tener otra ya que nisi quiera hacen el amor una vez cada 20 diaz y tienen 32 y 27 años. el se lo niega y le dice que es por el trabajo y por que ella lo acostumbro a eso. la realidad es que no se que hacer el no me miente nunca me deja en claro todo ,pero yo no estoy segura de nada tengo miedo .el me dice que cuando la hija cresca quizas estemos juntos pero y si tienen mas hijos que pasa .... el me dijo que sabe que lo mejor para mi es dejarlo pero lo intentamos y lloramos dia y noche los dos y no sabemos que hacer . mi pregunta es por que su esposa no hace nada si sabe que el tiene otra y que no la ama el viernes pasado nos quedamos en el apto y cenamos he hicimos el amor como siempre cuando nos despertamos el sin decirme nada prende el cel y mira los mensajes y ella le puso que la llamara para saber que estaba bien y que lo amaba mucho yo no entiendo nada el la quiere y me lo dice por que es buena mujer y la madre de su hija y le banca todo ,pero no la ama .que hago mujeres y hombres ayudenme ,sera que es verdad que estar asi es el mejor estado entre un hombre y una mujer y que la rutina arruina todos los amores ,se que con el voy a tener una casa y casi que una familia por que me da todo pero nunca voy a poder ser la madre de sus hijos por que esa persona es ella

S
sarata_8417544
20/7/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_799754599z

Es mejor ser amante que esposa
Hola, creo que lo peor de todo cuanto has escrito es eso de que 'quizás mi actuar no merece un final feliz'. ¿Qué es ese derrotismo? ¿Sólo porque te has acostado con un hombre casado? Tampoco es que hayas asesinado a alguien. En segundo lugar, deberías aclararte un poco y reconocer la situación en la que estás: eres la amante de un hombre casado. La buena noticia es que no creo que nunca te deje. La vida matrimonial es un agobio, una cáncel, por mucho que las películas cuenten lo contrario -generalmente bajan el telón tras la celebración de la boda. Los hombres casados sienten un apego sentimental y emocinal mucho mayor con sus amantes que con sus esposas. A éstas permanecen ligadas por la fuerza de la costumbre, por las ataduras de las rutinas compartidas... y del miedo a una reacción demasiado virulenta. Los hombres solemos detestar las 'escenitas'. La mala noticia es que lo más probable es que tampoco deje a su mujer. Entre otras cosas porque un matrimonio -y más todavía si hay hijos de por medio- es, en cierto modo, una empresa, con intereses arraigados. Y nadie tira por la borda una empresa, así porque sí. Te quedan dos opciones: aceptas lo que hay, porque disfrutas con él, te sientes a gusto y, por el momento, no has encontrado algo mejor (es decir, utilizas un poco la cabeza, en lugar de tirar sólo de corazón); o cortas radicalmente, dejas el trabajoy no vuelves a contestar a ninguno de sus mensajes o llamadas. Esta opción, al contrario de lo que piensan muchas mujeres que no la han usado, no suele provocar que él, torturado por el desplante de su amante, vaya a dejar a la esposa. Lo más probable es que se busque otra amante. De modo que, si cortas con él, que no sea para ver si reacciona como tú quieres, porque te llevarías una mala sorpresa.
Lo más importante, en mi opinión, es que dejes de lamentarte y de autocompadecerte. Y pregúntate porque quieres ocupar el lugar de la esposa (es decir, que él se vaya de su casa para ir a vivir contigo). Si fue infiel a su mujer, ¿qué crees que ocurrirá contigo cuando seais pareja? Este el error que suelen cometer muchas mujeres, con la cabecita llena de ideas románticas y cursis acerca del matrimonio y la pareja. Después de todo, tú disfrutas de lo mejor de él (sus atenciones, su cariño, etc.) y no has de apechugar con lo peor (problemas, mal humor, etc.). Por quererlo todo, puedes perder lo bueno que compartes con él. Y, si te sientes sola, cómprate un perro. Es mucha mejor compañía que un hombre (o una mujer). Un saludo

Es mejor tener un querido que un esposo
Bueno por esa regla de tres que prácticas de "no hagas lo que no te gustarian que te hicieran" no deberias molestarte si tu esposa hace lo mismo( no se, si eres casado) es decir para ti todas los problemas en casa,llegar fin de mes , las malas caras , el no tener ganas de hacer el amor contigo, el no soportar que le pongas una mano encima, el pensar que es su amante es el que se esta acostando con ella mientras es contigo con quien lo hace y para su amante todo el deseo, todo su amor , todas su caricias y pasión , risas , conversaciones, y para ti el silencio , la indiferencia , la incomunicación ....probablemente este sea el mayor error de los hombres que en vez de ser honestos y no traicionar a una mujer que en su dia amaron y que por eso contrajeron matrimonio , y una vez la relación ya llegado a su final , por cobardia , egoismo y falsedad prefieren vivir una doble vida paralela a su matrimonio , porque para ti será como una empresa pero no olvides que la otra parte esta ajena a las " nuevas inversiones" del esposo ...hay que pensar mas con la verdad y la honestidad de tomar las riendas de tu vida y no con la cabecita de abajo .y si te sientes solo o imcomprendido pues te compras una muñeca hinchable que no te montara escenitas y será mucho mejor. Un saludo

R
razia_9581089
21/7/09 a las 20:21
En respuesta a erasma_8763657

Necesito la opinion de una mujer como tu
hola mi nombre es paty ,y senti la necesidad de escribirte apenas leei tus palabras, te cuento hace cinco años soy la amante de un hombre casado, y el mas sincero del mundo .tube una relacion pasajera con el de unos meses mas o menos en la que desde un cominzo me dejo en claro la existencia de su novia en aquel momento (pero convivian) el me dijo que no esperara nada de el solo momentos y asi lo entendi y lo acepte, yo por mi parte tambieen hacia mi vida con otros hombres fue asi que conosi a alguien y me enamore y lo deje ,el sufrio bastante y yo le dije que yo tb habia sido sincera con el ya que le habia aclarado que el infiel era el que cuando yo me enamorara de alguien lo dejaba.
buno mantube mi noviasgo un año y medio y no funciono ,en este tiempo el me llamaba de vez en cuando para ver como estaba y un par de veces nos cruzamos y nunca le quice dar ni siquiera un beso y asi fue.
cuando termine la relacion con mi ex empese a salir con el nuevamente bajo los mismos terminos que la 1 vez a esta altura en ese tiempo el se habia casado y juraba amar a su esposa. al comienzo nos veiamos una vez o dos a la semana y luego se fue intensificando la relacion, ellos mantienen un matrimonio muy particular ya que el tiene permiso de hacer lo que quiere salir de noche ,ir a bailar etc. ya que fue lo que pauto con ella desde el comienzo de su relacion
ella es una mujer de su casa y viene de una flia muy modesta el tiene buena posicion y ella era su amante en su noviasgo anterior.
bueno la realidad es que nos enamoramos en el mismo momento en que ellos buscaron su primer hijo una nena que ahora tiene nueve meses . estamos juntos el esta en mi vida tal cual una pareja nos vemos todos los dias nos llamamos todo el tiempo salimos a cenar al cine nos vamos los fines de semana para afuera a veces y conoce toda mi flia y yo la de el a su abuela cuñado (esposo de su hermana) sobrino ,amigos madre padre socios ...todos saben de nuestra relacion .los viernes por ej la bebe se queda con los abuelos y el conmigo en un apto que alquilamos para estar juntos la esposa sola en su casa ,con la escusa de que sale a jugar poker o lo que sea.el me cuida mucho me ama me hace sentir que esta en todo momento ,yo tengo un hijo y si preciso algo el siempre esta sea medico o lo que sea tb .pero no piensa divorciarse por que dice que su hija es lo primero y que no va a permitir que su hija no este con el siempre que separarse implica dividir sus vienes y tb arriesgarse a que a su hija la crie otro hombre ya que si su mujer esta con otro hombre este tendria que convivir con su hija.a nibel sexual con ella no le pasa nada y ella le a planteado que el debe tener otra ya que nisi quiera hacen el amor una vez cada 20 diaz y tienen 32 y 27 años. el se lo niega y le dice que es por el trabajo y por que ella lo acostumbro a eso. la realidad es que no se que hacer el no me miente nunca me deja en claro todo ,pero yo no estoy segura de nada tengo miedo .el me dice que cuando la hija cresca quizas estemos juntos pero y si tienen mas hijos que pasa .... el me dijo que sabe que lo mejor para mi es dejarlo pero lo intentamos y lloramos dia y noche los dos y no sabemos que hacer . mi pregunta es por que su esposa no hace nada si sabe que el tiene otra y que no la ama el viernes pasado nos quedamos en el apto y cenamos he hicimos el amor como siempre cuando nos despertamos el sin decirme nada prende el cel y mira los mensajes y ella le puso que la llamara para saber que estaba bien y que lo amaba mucho yo no entiendo nada el la quiere y me lo dice por que es buena mujer y la madre de su hija y le banca todo ,pero no la ama .que hago mujeres y hombres ayudenme ,sera que es verdad que estar asi es el mejor estado entre un hombre y una mujer y que la rutina arruina todos los amores ,se que con el voy a tener una casa y casi que una familia por que me da todo pero nunca voy a poder ser la madre de sus hijos por que esa persona es ella

Hola patylinda6...
Yo no soy la mejor persona para darte un consejo, en este mi momento todas mis ideas están revueltas y no veo qué dirección debo tomar yo misma, sin embargo, te puedo decir parte de lo que he vivido.

Algunas mujeres soportan que los esposos tengan amantes y "casas chicas" (así les llaman en mi país) porque son seres incapaces de salir adelante solas; dependen económica y emocionalmente de alguien más. Ellos se aprovechan de esto para tener una o diez relaciones que en apariencia no causan daño a nadie. Ahora, tú comentas que ella era su amante en su noviazgo anterior, entonces, de cierta manera, no puede reclamar algo que ella misma hizo y que sabía se puede repetir. Ahora, el día que ella lo enfrente y él sienta amenazada la relación con su hija, tú vas a salir perdiendo. Te lo digo, porque en mi caso, alguien llamó a la esposa de mi amante y le contó que existe una tercera persona en su relación; él se puso furioso, me llamó y me amenazó... me dijo que con su familia no me meta y que si algo pasa, yo la pagaré muy caro. La verdad, yo no llamé, y asumo que fue "otra" ofendida, pero la insultada fui yo.

Yo creo que en este foro (ni en ningún otro) nadie te dará la respuesta correcta; simplemente detente un momento, piensa en tí, en tu hijo y lo que quieres para su futuro. Si la sociedad ve como buena o mala la relación, eso ya es problema de cada uno de nosotros, pero primero tienes que visualizar lo que quieres de tu vida; no vas a poder tener más hijos, porque una cosa es que tu vivas una vida a "escondidas" y otra negarle a un niño un papá y una vida de familia. Por más que trates de convencerte de que llevas una vida "normal" con él, lamento decirte que no es así, y él, en algún momento, tendrá que elegir entre su esposa y tu.

A mi también me dijo varias veces que cuando los niños crecieran podríamos estar juntos, y ¿sabes algo? su esposa está actualmente en el quinto mes de embarazo y claro, prentende que yo siga esperando.

Por más honestos y encantadores que parezcan nuestros hombres, la relación no es sana...nos llenamos la cabeza de ideas románticas esperando que él se de cuenta que somos el amor de su vida, y quizá lo seamos, pero no tienen el valor de dejar a su esposa o sus bienes; no están dispuestos a dejar esa casa que pagaron con tanto trabajo, no dejarían nunca ese hermoso carro que tienen para dejárselo a la madre de sus hijos y a nosotros, nos hacen felices con una hora de lindas palabras y un lugar dónde pasar el rato.

Te repito, piensa en lo que quieres estar haciendo en diez años más y analiza si él entra o no dentro de ese esquema; si eres feliz con las cosas como están, sigue por ese camino... pero si empiezas a dudar sobre la relación, mejor aléjate, aléjate antes de que salgas más lastimada; yo todos los días lloraba pensando en su esposa y sus hijos, lloraba por miedo a que un día me abandonara, lloraba cuando no podía cumplir sus compromisos conmigo y lloraba cuando cumplía los compromisos con su familia. Terminé la relación hace unos días y creeme, me siento triste, pero no se compara con el sufrimiento que implicaba tenerlo a medias...

Piensa en tí y tus conceptos de amor y familia, y ahí, justo ahí está la respuesta a tus dudas...

I
irenia_6062576
22/7/09 a las 3:44
En respuesta a an0N_799754599z

Es mejor ser amante que esposa
Hola, creo que lo peor de todo cuanto has escrito es eso de que 'quizás mi actuar no merece un final feliz'. ¿Qué es ese derrotismo? ¿Sólo porque te has acostado con un hombre casado? Tampoco es que hayas asesinado a alguien. En segundo lugar, deberías aclararte un poco y reconocer la situación en la que estás: eres la amante de un hombre casado. La buena noticia es que no creo que nunca te deje. La vida matrimonial es un agobio, una cáncel, por mucho que las películas cuenten lo contrario -generalmente bajan el telón tras la celebración de la boda. Los hombres casados sienten un apego sentimental y emocinal mucho mayor con sus amantes que con sus esposas. A éstas permanecen ligadas por la fuerza de la costumbre, por las ataduras de las rutinas compartidas... y del miedo a una reacción demasiado virulenta. Los hombres solemos detestar las 'escenitas'. La mala noticia es que lo más probable es que tampoco deje a su mujer. Entre otras cosas porque un matrimonio -y más todavía si hay hijos de por medio- es, en cierto modo, una empresa, con intereses arraigados. Y nadie tira por la borda una empresa, así porque sí. Te quedan dos opciones: aceptas lo que hay, porque disfrutas con él, te sientes a gusto y, por el momento, no has encontrado algo mejor (es decir, utilizas un poco la cabeza, en lugar de tirar sólo de corazón); o cortas radicalmente, dejas el trabajoy no vuelves a contestar a ninguno de sus mensajes o llamadas. Esta opción, al contrario de lo que piensan muchas mujeres que no la han usado, no suele provocar que él, torturado por el desplante de su amante, vaya a dejar a la esposa. Lo más probable es que se busque otra amante. De modo que, si cortas con él, que no sea para ver si reacciona como tú quieres, porque te llevarías una mala sorpresa.
Lo más importante, en mi opinión, es que dejes de lamentarte y de autocompadecerte. Y pregúntate porque quieres ocupar el lugar de la esposa (es decir, que él se vaya de su casa para ir a vivir contigo). Si fue infiel a su mujer, ¿qué crees que ocurrirá contigo cuando seais pareja? Este el error que suelen cometer muchas mujeres, con la cabecita llena de ideas románticas y cursis acerca del matrimonio y la pareja. Después de todo, tú disfrutas de lo mejor de él (sus atenciones, su cariño, etc.) y no has de apechugar con lo peor (problemas, mal humor, etc.). Por quererlo todo, puedes perder lo bueno que compartes con él. Y, si te sientes sola, cómprate un perro. Es mucha mejor compañía que un hombre (o una mujer). Un saludo

Ayudar a entender
Yo como mujer agradezco la informacion desinteresada de colemansilk.Los hombres y mujeres vivimos en mundos diferentes y compartimos nuestras vidas con parejas con las que damos por hecho que son igual de personas que nosotros Y NO LO SON,si supieramos mejor cual es su verdadero mundo nos lo pensariamos mejor.El problema es el engaño para hacernos creer que somos iguales y ahi esta el problema,al amor no se va ciego sino con mil ojos.

No te enfades con el,egas.No era un ataque a las mujeres

O
oliwia_8066944
22/7/09 a las 8:04

Siempre es la misma historia ....
Pero vamos a ver..en primer lugar liarte con un hombre casado es tiempo perdido..jamas dejara a su familia(pero algunas no se enteran )en sengundo lugar..que no estas enamorada que lo que estas viviendo es un espejismo !!!!realmente no os dais cuenta !!!! pero por favor que quieres vivir tu historia vivela pero no veas cosas bonitas donde no las hay,se realista ninguna relacion fruto de una infidelidad cuaja,en tercer lugar que el bebe que espera tiene una vuelta de cordon al cuello ...y???seguro que tu padre se dedico asistir partos ?? en esos casos son cesareas programadas y punto...pero sigue creyendo en las gilipolleces que te dice...que te va a quedar mas plantada que un champiñon...ay !!!! estos hombres no ven a partir de sus narices pero lo peor de todo es que algunas los creen...vamos el mismo cuento de siempre...mandale a freir esparragos y en un mes tendra a otra y a ti te habra olvidado y espero que tu al el tambien ..un beso y suerte

V
valery_9356203
23/7/09 a las 21:52

Hola
Sabes, creo que todas las personas somos iguales, defendemos nuestros puntos de vista, nuestros sentimientos y justificamos acciones buenas o malas argumentando que nuestros sentimientos tienen magicamente la verdad absoluta y hay hacer lo que uno siente pero muy pocas veces comprendemos lo que el otro siente o quiere. Ya que el te dijo que sus hijos valen demasiado para el, tienes que saber que el no va a dejar a su esposa solamente por no llevarse bien con ella como contigo en la cama o fuera de esta. Aunque fuera cierto que no se lleva bien con su esposa, que el se siente victima e incomprendido con falta de cariño o de aprecio, talvez ya no se aman entre ellos y aunque no tuvieran sexo entre ellos, tienes que saber que estas necesidades humanas se pueden llenar con otra persona intermedia(en este caso tu) sin que por esto vayan a romper su matrimonio(talvez sea un matrimonio sin mucho amor entre ellos, pero al fin y al cabo forman una familia junto con sus hijos, y uno se casa pensando en formar familia de otro modo muy pocos se casarian). No se va a separar porque tiene hijos que el ama. No importa cuanto te ame a ti, nunca vas a estar por encima de sus hijos porque el amor por los hijos es desinteresado y el amor por una pareja depende mucho de lo que recibimos y nos hace sentir la pareja a diferencia del amor a los hijos que no necesitas que sean perfectos o te complazcan para amarlos.
Solo piensas en ti y crees saber lo que el siente pero solo ves una pequeña parte. Sabes que el te dice que te quiere muchisimo, que se va a separar, pero seamos sinceros, aun no has dado ningun argumento real que el tenga por la que el deba separarse y dejar de ver a sus hijos o al menos no verlos diario. Si tu fueras casada con hijos y tuvieras un amante al que superamas y te pidiera que te fueras a vivir con él a sabiendas que tu esposo pueda intentar quitarte los hijos por despecho por via legal aduciendo infidelidad tuya y que talvez podrias no verlos a diario ,que harias?? Lo mismo que todos hacen, nada. Seguirias casada por tus hijos, con amante talvez, quiza sufriendo en silencio por no vivir con tu amante pero sin duda tu primera eleccion seria no vivir con tu amante para estar con tus hijos, al menos hasta que crezcan. Ya olvidalo, porque las personas se encaprichan con la persona que no pueden obtener, igual que los hombres que se enamoran de mujeres que no los quieren pero siguen ahi poniendolas en un pedestal y perdiendo tiempo en fantasias y en buscar alquien que te haga sentir lo mismo y que te responda igual. Dedicate a ti, aunque te sientas sola, es importante que te ames a ti misma y dejes de depender de otros para ser feliz.Mejor se feliz por tus medios y regala esa felicidad a otros y no estar esperando que otros vengan a salvar tu vida de soledad y hacete feliz.

M
maaike_7194156
26/7/09 a las 8:18

...ya tendras tu "pedacito de amor"...ya lo tendras!
CREO QUE EL ES UN ENFERMO AL QUERER ESTAR CON LAS 2.
X UN LADO, PARECE ESTAR COMODO..., DISFRUTANDO,... NOSE... SUENA A hijo de ....
OBVIO QUE TE DIRA COSAS HORRIBLES DE SU MUJER,QUE LA ESTAN PASANDO MAL Y OTRAS PATRAÑAS.....
PERO,... COMO VERAS....YA VA X SU 3er HIJO !!!!
X QUE CREES TU, QUE SIGUE TENIENDO HIJOS CON ELLA SI PIENSA DIVORCIARSE PARA "estar contigo???
CREO QUE TU, NO QUIERES VER LA REALIDAD , XQ ES DOLOROSA...
EL SEGUIRA CON SU MUJER...(asi te cuente cosas terribles. q es una bruja.. que lo sofoca... q es egoista, mala, frivloa, frigida...y todo lo q tu quieras oir!)
POR AHI SI!... LA ESTA PASANDO MAL,... PERO... SON ETAPAS DENTRO DEL MATRIMONIO, QUE SOLO LOS INMADUROS ,COMO EL, NO SABEN TRANSITAR Y SALEN COMO NIÑOS CORRIENDO A BUSCARSE UNA AMANTE PARA DENIGRAR A SU MUJER.
OBVIO Q DESPUES CAEN ARREPENTIDOS, LLORANDO Y PIDIENDO PERDON, COMO UNAS NENITAS..
CON RESPECTO A QUE TE DICE QUE TE AMA.. Y QUE ERES LA MUJER DE SU VIDA...QUEDATE TRANQUILA ..., QUE TAMBIEN SE LO DIRA A SU ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS...
LO QUE PUEDO OPINAR AL RESPECTO, ES QUE TU SOS MUY JOVEN PARA SUFRIR COMO ESTAS SUFRIENDO..Y, ...ENCIMA...POR ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ES TUYO!!!!entiendes????
TE ESTA HACIENDO EL VERSO Y TU LE CREES... EL ENFERMO AQUI, ES EL!!!
HACE DAÑO A SU FAMILIA.. Y A TI..
NO TE ENCAPRICHES CON EL PORQUE NO VALE 2 CENTAVOS!!!
ESPERO NO HERIR TUS SENTIMIENTOS, TOMATELO COMO UNA OPINION MAS! ¿OK?!!
SUERTE Y Q LOGRES ACLARAR TUS IDEAS..

A
an0N_906899599z
1/8/09 a las 20:44

Hola amiga
creo que es hora de que tu sea feliz. que tu costruyas tu mundo mi consejo es que le dejes ya el tiene hijos eso es un lazo muy fuerte de desatar. dejale y si tu le interesa el ventra a `por ti. no lo acoses ni lo agobies o el te reprochara a la minima que lo iso por ti, se feliz amiga tu puedes y el no es el unico hombre en este mundo no rompas tu esa relaccion con sus hijos eso es el tesoro mas grande que tiene un ser humano,,, mucha suerte amiga

N
nayana_6201004
4/2/17 a las 19:57

Cuentale
cuentaselo a su mujer así te dejará vivir en paz y que conozcas a tu verdadero...porque el no creo que dejé a su mujer y con tres hijos.vive disfruta conoce gente que hay cosas interesantes ahí afuera

A
analy_8450542
5/2/17 a las 23:25

Los hombres no aman a ellos solo les interesa tener sexo, x eso tienen dos mujeres si la una no quiere, el Busca a la otra y las mujeres debemos dejar de ser tan emocionales y poner a funcionar el cerebro y darnos cuenta que ellos solo nos utilizan y manipulan para su beneficio. Son cobardes no pueden vivir solos x eso nunca dejaran a su esposa x que saben que ella les aguanta todo x los hijos x que la mujer en esa situacion de madre es vulnerable, y la verdad el matrimonio es complicado y para que quieres estar con un hombre con tanto lio con esposa hijos, no te compliques tanto vive el dia a dia con tranquilidad y razonamiento puedes morir manana y ........

D
dena_5154906
6/2/17 a las 18:31
En respuesta a razia_9581089

Hace cuatro años conocí al hombre que ahora amo profundamente, sin embargo, él es casado; llevamos cuatro años de relación, y él ocho casado y con dos hijos.

Él nunca prometió dejar a su esposa y empezar una vida conmigo, sin embargo, de un año a la fecha me tortura la idea de saber que él vive y convive con su esposa; como si esto fuera poco, hace unos meses su esposa se embarazó (de su tercer hijo). En ese momento, yo terminé la relación ya que los celos de saber que su esposa tendrá otro bebé me llevaron a una profunda depresión. Desgraciadamente, trabajamos juntos y por más que he buscado empleo en otro lugar, no he podido salirme de mi trabajo.

Él siguió buscandome, y yo volví a seder; prometió que en cuanto nazca el bebé dejará a su esposa, ya que según él, la relación con su mujer es "mala" desde hace muchos años. Yo nunca me quice saber nada de su matrimonio y cómo funcionaba; solo vivía los momentos que él me podía dar... Él no quiere dejar ahora a su esposa ya que les dijeron que el bebé tiene el cordón umbilical enredado en el cuello, y según él eso es gravísimo; yo soy hija de médicos, mi papá muchos años se dedicó a atender partos y sé que no es "mortal" que el niño tenga el cordón enredado... simplemente hay que ser diestro en el momento del parto.

Según lo que él me cuenta, su esposa es una mujer muy posesiva; lo ha amenazado con llevarse a los niños fuera del País si su matrimonio se termina, lo culpa de no haber hecho una carrera profesional, según me cuenta él, hasta lo culpa de que su vida es "una basura"...

Él dice que me ama, que soy la mujer de su vida; yo estoy considerando irme a vivir sola (actualmente vivo con mis papás) para poder verlo cuando así se pueda, pero él no ha hablado con su mujer, no le ha dicho que las cosas están mal y tienen que cambiar... pero eso sí, dice que está viendo a un abogado para que lo asesore con el divorcio. Hay días que he tratado de converserme a mí misma de que su mujer no es lo que él necesita, pero a veces me pregunto si estoy en lo correcto o si es un impulso narcisista creer que yo encajo mejor en su mundo.

No pretendo ser una víctima ya que estoy conciente de que lo que está pasando es consecuencia de una decisión tomada hace tiempo, sin embargo, el no poder platicar con otra persona mis miedos y lo que estoy sintiendo es muy difícil; me tengo que esconder para llorar, tengo que llegar a mi casa como si nada pasara, tengo que ser para el mundo una persona de 28 sin pareja... en pocas palabras, me siento sola... Tengo miedo, miedo de que el día que nazca el bebé decidan rescatar su matrimonio, miedo de que siendo el bebé tan pequeño y frágil, él rompa su promesa y no se separe de su esposa.

Yo sé que quizá mi actuar no merece un final feliz... pero necesito que alguien me lea, que me diga lo que piensa... bueno o malo... necesito sacar todo el rencor que se está acumulando en mi; no puedo salir a la calle, no puedo convivir con otras personas, me molesta porque las percibo superiores a mi por el simple hecho de ser felices... veo a las embarazadas y me dan celos, celos de que en ellas hay un pedacito de "amor" que yo no puedo tener...



Analiza bien las cosas, ponlas en una balanza, son mas las alegrias que las tristezas? probablemente si....mira son 4 años ya, en donde si el hubiera querido hubiera arriesgado un poquito para irse contigo...en medio de las malas decisiones que conllevan las infidelidades hubiera hecho algo bien y es ser claro contigo y con su esposa.    No es que este de acuerdo con la infidelidad pero hay que ser realistas y eso le puede pasar a cualquiera, el problema es que como en tu caso ya son muchos años y cuando pasa tanto tiempo siempre sufre alguien (adicional a la persona engañada).

Es dificil, lo se, y si esta enamorada aun más, pero como te dicen todos, es cuestion de amarse un poquito más y ponerle un freno a lo que te esta haciendo año.  Si algo no te hace feliz completamente para que sigues?.... por como relatas tu historia se que eres una buena persona y que la intención no es hacerle daño a nadie, pero a veces esas cosas no bastan.   Animo y ojala las cosas se te den, a veces hay que arriesgar algo para que puedas tener todo lo que quieres.  Recuerda que ser feliz no es una opción.....

A
asunta_8481633
26/3/17 a las :05

Contestando
bueno eres aun joven puedes enamorarte y tener hijos y el ya tiene 3 nunca la va a dejar siempre hay pretextos , yo ya pase por eso mira tengo 54 años cuando tenia 32 años anduve 10 años con un hombre casado con dos hijos igual andando conmigo su esposa salio embarazada yo me moleste porque el decia quererme y saliera cierto como es que habia salido embarazada ; segui con el pero al final sin decir nada terminamos el sigue con la esposa y yo sola vale que yo era divorciada con 3 hijos; y hoy sabes q casi me ha pasado algo parecido tengon 54 años y me contacto un amigo de infancia 3 años mayor q yo y conversamos por chat y video llamadas hasta se o civernetico porque me de ia q me amaba q el siempre me quiso y que hoy q me encontró volvio a renacer el amor y yo crei 6 meses asi pero dos ssemana q nada desaparecio le eescribi q pasaba y me dice que su mujer y sus dos hijas le descubrieron todo y le hicieron escandalo el dice quererme pero q no puede seguir con la relacion q no quiere perpdper la amistad q desjemos de escribirnos y q despues nos saludemos q no es culpa de el ni mia que el quiere pero no puede seguir con migo yo lo amo y quiciera q siguiera est relacion aunque nunca hayya contacto fisico esta lejos y ya estoy vieja , de la forma q estaba con el era feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir