Soy la otra sin saberlo y ahora ¿qué?
Conocí a este chico cuando yo estudiaba mis primeros años de carrera, buscaba trabajos que pudiera compaginar
con la carrera de vez en cuando y en uno de esos trabajos le conocí.Era un tipo muy serio,demasiado para su
juventud y un día, como yo era así de listilla,le dije que si iba a saludar con esa cara se ahorrara el saludo
al menos hacia mi persona.Me pidió hablar en el pasillo y resultó que era encantador, pero serio.Desde entonces y
tras su disculpa y reconocer que era así pero que no por ser borde,nos fuimos haciendo amigos.Decía que le agradaba
mi espontaneidad y que me riese tanto.A mi me gustaba hacer reir al hombre serio.Se pasaba la vida dándome consejos
y yo le decía "sí papá", y así creía que me veía, no tanto como una hija pero sí como a una hermanita pequeña.Yo
sabía que estaba casado,hablaba maravillas de su mujer,de sus hijos pequeños...lo sabía todo.Nunca hubo nada que nos
comprometiera ni ninguno de los dos sintió nada por el otro,nada romántico.Por desgracia un problema familia me llevó
a terminar la carrera fuera y a aislarme mucha gente, y de él me separé, no por nada sino porque necesitaba alejarme
de todo,él lo sabía y de cuando en cuando nos escribíamos algún mail para no decir que nos olvidábamos.Cuando regresé
a España la verdad es que no me puse en contacto con él,me parecía que todo aquello había quedado muy lejos y yo ya
no era la chica alere que él había conocido.Me centré en mi carrera y como suele pasar cuando una no está emocionálmente
bien,acabé saliendo con un chico complicado que me machacó. Fue en este tiempo cuando él me mandó un email y yo le conté
que llevaba ya un tiempo aquí etc y a los pocos días quedamos.Al rato de estar hablando parecía que el tiempo no había
pasado. Sólo notamos el gran cambio de que ambos teníamos una tristeza que no era normal en nosotros.Desde ese día no
nos hemos separado.Él sufría por mi porque me veía llorar cada día por el chico con el que salía, yo sufría por él porque
su mujer y él habían hablado de separarse porque algo iba mal, aunque él siempre me dijo que la adoraba...pero que ya no
encontraba el amor que sintió por ella. El caso es que pasó el tiempo y él se separó y yo dejado por fin aquella
relación tortuosa.Estaba preocupada por él porque adelgazó mucho y como por nuestros trabajos pasábamos días sin vernos,
cuando le veía le llevaba comida a casa o le cocinaba algo,así le obligaba a comer.Como podréis imaginar al final el roce
hace el cariño y con los meses los abrazos dieron lugar a besos furtivos y poco a poco más hasta acabar haciendo el amor.
Nunca me atreví a hablar de sentimientos porque consideraba que ninguno estábamos preparados. A veces símplemente pasábamos
los días juntos sin que pasara nada entre nosotros, y otros nos buscábamos como locos. El verano pasado estuve 3 meses fuera
en ayuda humanitaria,gracias a mi trabajo y desde allí sólo podía mandar cartas, y le mandé unas cuantas que no contestó
pero tampoco le di importancia.Volví y cuando lo llamé me dijo que se había cambiado de casa y había alquilado el piso así
que no sabía nada de las cartas.Coincidió con que me dieron mi piso nuevo y a partir de ese día quedábamos siempre ahí,
me gustaba estar en mi casa independizada.
Un día en mi trabajo (trabajo en un hospital)atendí a una mujer que habia tenído un accidente y tenía una lesión importante
en una pierna, con varias fracturas.Salí a la sala a llamar a su marido y no os podéis imaginar la cara que se me quedó
cuando el marido no era otro que él.No sé cómo pude reaccionar bien,allí estaba él con sus hijos preocupado por su mujer.
Por un momento pensé..bueno,tiene buena relación con ella y está aquí por eso, pero al entrar en el box ella le llamo
"mi amor" y se besaron, él estaba reálmente preocupado.Además se me vino encima el que él le contara que yo era aquella
chica que conoció hace años...hace años?me había dicho que me quería tan solo 2 días antes y ahora era aquella chiquilla
simpática que había conocido hace años?estaba hecha un lio, yo había estado en su casa y vivía solo, pero resultó que
antes de que me fuera en ayuda humanitaria,ellos ya habían vuelto y mientras yo estaba fuera él se había mudado al piso
con su mujer y sus hijos, por eso no leyó las cartas.Para colmo de mis males ella quería conocerme y yo pasaba mucho por su
habitación pues tuvieron que operarla 4 veces y su estancia en el hospital fue larga.Decidí que ya hablaría con él en
algún momento y que obviamente aquello era una retirada, pero cuando una tarde se presentó en mi casa para aclararme todo,
me di cuenta de que estaba enamorada como una idiota y el miedo me tenía paralizada. Sabía que lo mejor era mandarle a la
mierda por haberme mentido,por haberme traicionado y por estar traicinando a su mujer,que no lo merecía.Pero me besaba y
símplemente no pude.Le pedí que me dejara y que se centrase en hacer feliz a su mujer y me dijo que sí,pero cada vez que
nos veíamos me dolía el corazón como nunca.Me dijo que había sido un error volver con ella,que la quería pero no la amaba
y que ahora no sabía qué hacer.Sí,caí en sus brazos alguna vez porque yo misma me engañaba, lo reconozco.Durante unos meses
me alejé de él fisicamente pero siempre hemos estado en contacto.Hace meses que no hemos estado "juntos" de esa manera pero
hace un par de semanas que volvió a decirme que me quería y al poco su mujer me dijo que él le había dicho que quería
separarse de nuevo.Sí, ahora soy amiga de su mujer y lo primero que hice fue llamarle y decirle que no volviera a hacerla
daño.Sigue con ella pero cada día que pasa le echo más de menos, estoy enamorada como una idiota.Esta mañana hablé con él
y me dice que todo es una mierda que no quiere a su mujer pero que ella le ama y no puede hacerla daño y a la misma vez
se siente fatal por todo lo que me ha hecho.Ahora bien, he resultado ser "la otra" sin saberlo, le he dicho que se lo
pongo fácil,que quiero desaparecer de su vida por el bien de todos pero no quiere, y quiere que nos veamos para hablar.
No encuentro las fuerzas para mirarle a los ojos y decirle que no quiero volver a verle porque la verdad es que quiero verle
quiero besarle y quiero estar con él cada minuto del día. Tengo miedo de ser tan tonta de entrar a ser su amante y más
sabiendo cuál es la realidad pero.. qué hago? si siento que mi corazón es más fuerte que mi cabeza? se me han roto los
esquemas y mis ideales, sé que tengo que terminar con esto y alejarme pero no puedo porque me mata la idea de no volver
a sentirle,y ahora que su mujer me ha metido en su vida,¿cómo me alejo sin que sospeche nada?si es un cielo de mujer!
No entiendo cómo se puede querer a una persona y jugar con otra, no entiendo su facilidad para decirme te quiero si no
me quiere en realidad,no entiendo cómo puede decirle a su mujer que quiere dejarla y aun así seguir con ella, ni entiendo por qué yo estoy
como estoy con una persona que a fin de cuentas me ha mentido y me ha dado donde más me duele.No entiendo por qué este
amor es tan grande si debería odiarle.No entiendo nada.
Ver también
.
Enfocas mal tu energia: lo importante no es lo que el siente o piensa, sino como VOS te sentis . No creo que una relacion clandestina te haga feliz, mas bien su conducta te ha amargado en demasia. De este entuerto, solo salen perjudicadas dos personas, su mujer y vos. El, en cambio, tendra siempre dos vaginas disponibles.
Si realmente lo amas y te amas a vos misma, no lo vuelvas a ver hasta que este efectivamente separado; no se puede empezar una historia si no se cerro la anterior.
No merece la pena, deberías de tratar de ser objetiva y reaccionar en función de ello. Si ves que no tienes fuerzas para rechazarlo, oblígale a que sea el quien lo haga por ti, es muy sencillo. Solo tienes que decirle que no quieres volver a saber nada mas de el, que si vuelve a cruzarse en tu camino hablaras con su mujer para explicarle todo... Tan simple como eso.
Si cedes y entras a ser la otra, ten claro que derechos en tu relación cero, serás inequívocamente la mala pues lo sabes y lo aceptas, y si llegado el caso te quedases con él, dime, ¿Cuánto tardarías tu misma en estar en la posición en que ahora esta su esposa? Recapacita, deja el corazón en un cajón y usa tu cabeza...
Mucha suerte...