Foro / Pareja

El sexo anal es normal o no es nomal me encantaria saberlo????

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 6:19
A
an0N_994179899z
21/4/10 a las 16:02

tengo mi novio que lo amo demasiado hago todo lo que me pide cuando hacemos el amor, a el le encanta el sexo oral y a mi tambien, muchas veces me a pedido hacer sexo anal y la verdad no lo he hecho aun por que me da un poco de miedo no se que se sentira y ademas no se si sera normal, me pueden ayudar chicas

Ver también

N
noura_7010161
21/4/10 a las 19:34

Hola
No sé si es normal, pero sí existe desde siempre. Se menciona en libros muuy viejos y hasta hay figuras de barro prehispánicas que lo demuestran.

Normalmente se manejan muchos prejuicios y mitos al respecto. Dicen que te vuelves incontinente, que te lastimas, que te infectas, que pasas verguenzas, sufres y no se qué mas... yo no sé si todo eso puede pasar, pero sí me consta que puede hacerse sin sentir ningun dolor y sin recibir castigos del cielo ( y no soy extraterrestre...)

Y
yousra_6990013
22/4/10 a las 2:21

Normal?????
deja de pensar en si lo que vas a hacer es normal o no y haz lo que te apetezca siempre que respetes a la persona con la que lo hagas. es decir, si a tu pareja le apetece sexo anal y a ti no, no lo hagas, pero si a los dos os apetece, hazlo sin darle importancia a si será normal.

¿Es normal comer perros? Para nosotros no, pero en otras culturas lo hacen a diario. ¿No es la sociedad lo que determina la normalidad de las acciones, los gustos, los deseos, hasta de nuestros sueños? ¿Vas a dejar de disfrutar de una práctica sexual por que sea o no sea normal?

si te decides, lubrica bien la zona y hazlo lentamente. ten mucha higiene porque puedes crear infecciones en la vagina si practicas sexo anal y después vaginal sin limpiar el juguete, el pene o el dedo antes. Ve dilatando el ano poco a poco, no introduzcas el pene así de buenas a primeras porque te dolerá y puedes causar daños. Introduce primero el meñique y ve aumentando el tamaño de lo que introduzcas poco a poco y a tu ritmo.

deja claro a tu pareja que si dices basta tendra que parar
lubrica bien y disfruta

A
aloma_5463989
23/4/10 a las 6:19

Depende
Desde que se haga en pareja y ambos esten de acuerdo, cualquier cosa es normal en el sexo, lo que seria anormal es que te obligaran a hacerlo o que tu no estes de acuerdo y lo hagas solo por complacerlo. En la penetacion anal se tiene sensaciones diferentes o la penetracion vaginal y si tu adiestras tu esfinger lo vas a disfrutar sin problemas . El consejo que te doy es que tu hombre se ponga condon y lo untes con abundante crema de manos y ojo que despues de que te penetren por detras no te dejes penetrar por delante a no ser que se cambie de condon o se bañe con agua y jabon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram