Foro / Pareja

Me encantaría compartir correspondencia erótica sin que se enamoren de mí

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 8:22
A
an0N_605608299z
7/10/04 a las 15:41

Hola a todas:

Prácticamente desde que uso ordenadores conectados a Internet, he mantenido distintos periodos de intercambio de correspondencia erótica con mujeres, pues siempre me atrajo éste tema. He intercambiado mails eróticos con varias mujeres, y siempre ha sido placentero y excitante, todo un mundo se abrió ante mí, las fantasías y vicios ocultos de muchas mujeres.

El inconveniente es que, casi siempre, mis "corresponsales" se acababan enamorando de mí y buscando algo más que simple intercambio de mails picantes. Algunas incluso se llegaban a sentir celosas del mismo hecho de que hubiera en mi vida mujeres a mi alrededor (compañeras de trabajo, amigas, vecinas...) que no fueran ellas.

En definitiva, me encantaría poder mantener correspondencia erótica con mujeres, no importa nacionalidad, edad ni estado civil, únicamente ganas de compartir fantasías eróticas con ánimo lúdico. Pero que no deseen ir más allá de ésto.

Interesadas escribidme: ddesconcertado@yahoo.es

Besos. Os espero.

Ver también

I
ivette_8754172
8/10/04 a las 7:36

Pues..
desconcertado..ese jueguito ya has probado que es peligrosito..yo no sé si tengas pareja..pero para ser totalmente sincera..que opinarían esas personitas que se intercambian mails y teléfonos para tener jueguitos sexuales si sus parejas reales hicieran lo mismo?....ah y otra cosa..me ha gustado mucholo que puso hace rato un forero Nico2233 sobre hablar e intercambiar información , y eso de los relatos eróticos pues también se aprende no?..jeje que me parece que eso es lo que deseas tú..pero uysssss las niñas están gruesas y te puedo dar nombres jaja
en fin..no es mi asunto..y te deseo que encuentres gente sensata por ahi
bye

A
aoctopus_672450z
8/10/04 a las 8:09
En respuesta a ivette_8754172

Pues..
desconcertado..ese jueguito ya has probado que es peligrosito..yo no sé si tengas pareja..pero para ser totalmente sincera..que opinarían esas personitas que se intercambian mails y teléfonos para tener jueguitos sexuales si sus parejas reales hicieran lo mismo?....ah y otra cosa..me ha gustado mucholo que puso hace rato un forero Nico2233 sobre hablar e intercambiar información , y eso de los relatos eróticos pues también se aprende no?..jeje que me parece que eso es lo que deseas tú..pero uysssss las niñas están gruesas y te puedo dar nombres jaja
en fin..no es mi asunto..y te deseo que encuentres gente sensata por ahi
bye

Hola pao
Gracias por tu intervención y por preocuparte de mí. Te diré que no tengo pareja, por eso puedo disfrutar plenamente de la correspondencia erótica sin problemas.

Por otro lado, ya he recibido respuestas a mi mensaje y las personas que me han respondido parecen ser de lo más sensatas y equilibradas.

Un beso. Cuídate.

I
ivette_8754172
8/10/04 a las 8:22
En respuesta a aoctopus_672450z

Hola pao
Gracias por tu intervención y por preocuparte de mí. Te diré que no tengo pareja, por eso puedo disfrutar plenamente de la correspondencia erótica sin problemas.

Por otro lado, ya he recibido respuestas a mi mensaje y las personas que me han respondido parecen ser de lo más sensatas y equilibradas.

Un beso. Cuídate.

Jan??
Jan corazón pero si ésta mañana escribías sobre algo que hacías cont u chica..o tu mujer....y dices que notienes pareja?..dio mio! bueno en fin...que lo pases bien
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram