Foro / Pareja

¿sabias que puedes ser lesbiana sin saberlo?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 1:57
R
regula_6457898
27/6/07 a las 23:10

Dice un antiguo adagio: "Todo el mundo es más o menos raro, excepto tú y yo y a veces dudo de ti"
El tiempo se encarga de probar que más que un adagio, la citada afirmación constituye un axioma aplicable, con más autoridad que nunca, cuando nos referimos a las costumbres, hábitos, opciones, u orientaciones sexuales del hombre moderno o como usted desee definirlo.

Se ve en nuestro medio, si una persona encuentra placer en realizar actos que no son aprobados por sus contemporáneos de ambos sexos, sus amigos y vecinos pueden condenarla al ostracismo. Debo reconocer que no es tan malo considerando que esta quedando poco a poco en el pasado que las autoridades multen, encarcelen, las recluyan en una institución mental o incluso que tengan que pagar por su crimen (LESBIANA) con la vida. ¡HORRORRRR!! diría el Padre Maritin

Ante un caso de homosexualidad o lesbianismo lo normal es rechazarlo o ignorarlo. La persona que hace constante alarde de su odio contra los "raros" puede estar peligrosamente cerca de serlo. Sus manifestaciones de odio son, a veces, una manera de negar su culpa.

No esta claro quien hace las leyes sociales que determinan qué cosas son normales y cuáles no, pero no cabe duda que quien las impone, sobre quienes descansa la responsabilidad son casi siempre personas viejas o cucufatos, individuos que están más allá de su virilidad y su razonamiento ... es que, sí ellos pudieron controlarse los demás pueden hacerlo. Indudablemente también, estas personalidades tienen sentimiento de culpa debido a las cosas que hicieron en el pasado y están decididos a castigar a cualesquiera que sean culpables de las mismas actividades comprobado hace poco cuando no aprobaron el matrimonio Gay en nuestro país.

Pocas veces tengo miedo cuando lo siento es cuando se trata de la gran ignorancia de la gente con respecto a las Lesbianas y Homosexuales

Ver también

F
fay_6454923
28/6/07 a las 15:33

La gente tiene demasiados prejuicios contra las "rarezas"...
...contra cualquier cosa que se aleje de lo "normal", lo cual es una tontería xq no existe lo normal ni lo raro. ¿O quién establece los criterios de lo q es nromal y lo q es raro? Tienes razón nerviosa, la verdad es q a la humanidad aún le falta evolucionar mucho en ese aspecto, en la tolerancia, en aceptar la diferencia, en ser más comprensivos, más empáticos, y juzgar menos.En fin, paciencia.

T
thiane_9146068
2/7/07 a las 1:57

¿por qué hablas de sentirte....
menos culpable y triste?

Puedo entender que te sientas triste de vivir lo que vices sin poder hacerlo abiertamente, como lo hacemos aquí, pero CULPABLE NO NO Y MIL VECES NO.
TU NO ERES CULPABLE DE NADA y mucho menos de vivir cómo vives, pues muchas veces hacerlo de otra manera es tan difícil que ni siquiera podemos, y transitoriamente lo hacemos de la mejor manera posible.
Pero no te sientas culpable, que cuando te apetezca y estés preparada para vivir de otra manera, verás como lo haces.

Además tienes razón, aquí la mayoría pasamos por una situación similar y las que no salimos del armario es porque nos resulta igual de violento que a ti, y de momento también queremos mantener una intimidad o privacidad, pero si se diera el caso de tener que estar con quien nos gustase abiertamente, ya verías como lo haríamos, bueno, hablo por mí, que me doy yo mucho en esto del amor y sé que lo haría.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir