Foro / Pareja

No sabía que era mi hija

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 16:29
L
lirio_6169479
21/1/16 a las 13:41

Hace un año me contactó la hija de mi ex enamorada, despues de 23 años volvía a saber de ella, divorciada y con dos hijas, la mayor de 22 años. Yo casado con 3 hijos.
Su hijas mayor mostraba mucho interés x conocer la historia de amor que tuve con su madre. Nos hicimos buenos amigos y la invitaba a cenar y beber algunas copas y fui atrapado por su juvenil belleza y por su figura espectacular hasta que un dia, después de robarle un beso terminamos haciendo el amor en un hotel. Desde entonces se convirtió en mi amate, tuvimos sexo desenfrenado y cada vez mas intenso y sin censuras, hicimos todo lo imaginable.
Despues de año y medio de iniciar esa relación clandestina y de varios encuentros formales como amigos con su mamá (mi ex), un día me llamó para conversar y decirme que su hija habla mucho de mi y que tenía que confesarme que esa joven a quien hice mi amante es mi hija, pues al separarnos ella estaba embarazada y su nueva pareja le dió su apellido, obviamente nunca le contó esa verdad.
Al inicio quedé impactado y quise cirtar la relación con mi joven amante, que en realudad es mi hija, pero al volverla a ver ella siempre muy apsionada por tener ese sexo intenso que nadie la hizo disfrutar con tanta intensidad.
Me dejé llevar por el deseo y volver hacerlo sabiendo que es mi hija ha incrementado mi pasión y le hago el amor con mas intensidad que ella queda complacida despues de varios orgasmos seguidos... Y no sé si debo contarle que somos padre e hija.

Ver también

N
naim_5733752
21/1/16 a las 16:29

Terrible
muy difícil la situación tuya en estos momentos por lo que están viviendo, pero tienes que parar y aclarar las cosas por que tarde o temprano tu ex puede decir la verdad y seria muy doloroso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir