Foro / Pareja

Cuando eres la otra y no lo sabias, siempre te engaño

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :53
D
derya_6007165
21/8/07 a las 1:57

es mejor que te lo digan de frente o de a poco???
bueno me paso a mi, ya estoy convencida que tiene otra, no fue mi novio pero teniamos una relacion, antes lo negaba y sufria mas, ahora que lo sé por completo me siento mucho mejor, creo q hasta me ayuda a superarlo de la mejor manera, aunque nadie niega que duele pero mucho menos... a ver q opinan

Ver también

A
an0N_938502899z
21/8/07 a las 2:03

Pue mira
yo te doy mi humilde opinion, yo creo q si un hombre hace eso, no tiene nombre amos! y si te lo dise de sopeton e mejon.. xq asin le pillas ma odio/rabia y te hace meno "daño" el pensa q e un hijo de su mare y asin te ayuda a olvidarlo ante.. creo yo, xq si te lo dise ma a poco a poco, pue e como q no te da tanta rabia.. y parese q sufres ma.. no se si me explicao bien!

Me gusta

D
derya_6007165
21/8/07 a las 2:06
En respuesta a an0N_938502899z

Pue mira
yo te doy mi humilde opinion, yo creo q si un hombre hace eso, no tiene nombre amos! y si te lo dise de sopeton e mejon.. xq asin le pillas ma odio/rabia y te hace meno "daño" el pensa q e un hijo de su mare y asin te ayuda a olvidarlo ante.. creo yo, xq si te lo dise ma a poco a poco, pue e como q no te da tanta rabia.. y parese q sufres ma.. no se si me explicao bien!

Si entiendo...
Pues si te entiendo, respondo porque ando un poco como queriendo desahogarme, es complicado, es como q m dio esperanzas d q seria mi novio paso muchas cosas conmigo, pero un dia se va d viaje, conoce a alguien mas, y la hace su novia, y bueno una se queda en nada

Me gusta

A
an0N_938502899z
21/8/07 a las 2:23
En respuesta a derya_6007165

Si entiendo...
Pues si te entiendo, respondo porque ando un poco como queriendo desahogarme, es complicado, es como q m dio esperanzas d q seria mi novio paso muchas cosas conmigo, pero un dia se va d viaje, conoce a alguien mas, y la hace su novia, y bueno una se queda en nada

Ay q vee!
xq tiene q habe de to en er mundo, q si no.. nfin, pa matarlo eh! bueno, pue lo siento.. pero no x ti, sino x el.. me da penita y to! pero mira q te digo q tendria q estar alegre x haberte quitao de encima a semejante personaje! amo q no te merecia! anda y q sea mu infeliz el mu amariconao ese.. q tu ya vera como encontraras arguien mil vece mejo y q te valore de verda.. no ay mal q x bien no enga

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
derya_6007165
21/8/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_938502899z

Ay q vee!
xq tiene q habe de to en er mundo, q si no.. nfin, pa matarlo eh! bueno, pue lo siento.. pero no x ti, sino x el.. me da penita y to! pero mira q te digo q tendria q estar alegre x haberte quitao de encima a semejante personaje! amo q no te merecia! anda y q sea mu infeliz el mu amariconao ese.. q tu ya vera como encontraras arguien mil vece mejo y q te valore de verda.. no ay mal q x bien no enga

Muchas gracias
No hay mal que por bien no venga! es muy cierto.. solo queda concentrarm n la facultad y pensar n mi

Me gusta

S
sacha_9041440
21/8/07 a las 15:48

No fue tu novio

una relacion abierta, no eras la otra

Me gusta

D
derya_6007165
23/8/07 a las :53
En respuesta a sacha_9041440

No fue tu novio

una relacion abierta, no eras la otra

Si lo sé..
pero el prometio serlo, juro tanto amor a pesar d q yo le decia q m diga la verdad, eso no es justo cuando uno ya se engancho por completo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir