Foro / Pareja

Cuando eres la otra y no lo sabias, siempre te engaño

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :53
D
derya_6007165
21/8/07 a las 1:57

es mejor que te lo digan de frente o de a poco???
bueno me paso a mi, ya estoy convencida que tiene otra, no fue mi novio pero teniamos una relacion, antes lo negaba y sufria mas, ahora que lo sé por completo me siento mucho mejor, creo q hasta me ayuda a superarlo de la mejor manera, aunque nadie niega que duele pero mucho menos... a ver q opinan

Ver también

A
an0N_938502899z
21/8/07 a las 2:03

Pue mira
yo te doy mi humilde opinion, yo creo q si un hombre hace eso, no tiene nombre amos! y si te lo dise de sopeton e mejon.. xq asin le pillas ma odio/rabia y te hace meno "daño" el pensa q e un hijo de su mare y asin te ayuda a olvidarlo ante.. creo yo, xq si te lo dise ma a poco a poco, pue e como q no te da tanta rabia.. y parese q sufres ma.. no se si me explicao bien!

D
derya_6007165
21/8/07 a las 2:06
En respuesta a an0N_938502899z

Pue mira
yo te doy mi humilde opinion, yo creo q si un hombre hace eso, no tiene nombre amos! y si te lo dise de sopeton e mejon.. xq asin le pillas ma odio/rabia y te hace meno "daño" el pensa q e un hijo de su mare y asin te ayuda a olvidarlo ante.. creo yo, xq si te lo dise ma a poco a poco, pue e como q no te da tanta rabia.. y parese q sufres ma.. no se si me explicao bien!

Si entiendo...
Pues si te entiendo, respondo porque ando un poco como queriendo desahogarme, es complicado, es como q m dio esperanzas d q seria mi novio paso muchas cosas conmigo, pero un dia se va d viaje, conoce a alguien mas, y la hace su novia, y bueno una se queda en nada

A
an0N_938502899z
21/8/07 a las 2:23
En respuesta a derya_6007165

Si entiendo...
Pues si te entiendo, respondo porque ando un poco como queriendo desahogarme, es complicado, es como q m dio esperanzas d q seria mi novio paso muchas cosas conmigo, pero un dia se va d viaje, conoce a alguien mas, y la hace su novia, y bueno una se queda en nada

Ay q vee!
xq tiene q habe de to en er mundo, q si no.. nfin, pa matarlo eh! bueno, pue lo siento.. pero no x ti, sino x el.. me da penita y to! pero mira q te digo q tendria q estar alegre x haberte quitao de encima a semejante personaje! amo q no te merecia! anda y q sea mu infeliz el mu amariconao ese.. q tu ya vera como encontraras arguien mil vece mejo y q te valore de verda.. no ay mal q x bien no enga

D
derya_6007165
21/8/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_938502899z

Ay q vee!
xq tiene q habe de to en er mundo, q si no.. nfin, pa matarlo eh! bueno, pue lo siento.. pero no x ti, sino x el.. me da penita y to! pero mira q te digo q tendria q estar alegre x haberte quitao de encima a semejante personaje! amo q no te merecia! anda y q sea mu infeliz el mu amariconao ese.. q tu ya vera como encontraras arguien mil vece mejo y q te valore de verda.. no ay mal q x bien no enga

Muchas gracias
No hay mal que por bien no venga! es muy cierto.. solo queda concentrarm n la facultad y pensar n mi

S
sacha_9041440
21/8/07 a las 15:48

No fue tu novio

una relacion abierta, no eras la otra

D
derya_6007165
23/8/07 a las :53
En respuesta a sacha_9041440

No fue tu novio

una relacion abierta, no eras la otra

Si lo sé..
pero el prometio serlo, juro tanto amor a pesar d q yo le decia q m diga la verdad, eso no es justo cuando uno ya se engancho por completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest