Foro / Pareja

Necesito vuestras opiniones sabias mujeres!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 21:02
N
nabia_5174850
29/12/11 a las 20:25

Hola chicas! Mi historia es muy larga, pero voy a intentar resumirlo todo lo que pueda y porfavor necesito una luz, vuestras opiniones sinceras. Gracias

Mi chico y yo nos conocimos hace tres años y fue como un tsunami en mi vida, desde el dia que le conoci supe con esa certeza incomprensible que el seria el ultimo, que ya habia encontrado a mi principe azul.
Bueno pues todo muy bonito, una pasion desbordante, pero empece a notar cosas que no me gustaban, ejemplos:
-Voy a verle a un pueblo a 100 Km de donde estaba y cuando llego, me dice que que hago alli, que me vaya, que es su finde y no pinto nada, pues me vuelvo sin verle. Resultado: una semana enfadada y al final le perdono y volvemos
- Descubrir cartas e emails a su ex diciendole que es la mujer de su vida y un diario en el que expresa que no sabe lo que siente por mi.
Resultado: Cabreo de tres pares de pelotas, le perdono y tiramos para adelante
- Que me negara el salir con sus amigos y descubrir que a otra chica le insiste en que salga con ellos toooodo el tiempo.
Resultado: me confiesa que se la queria enrollar, me enfado y acabo por perdonarlo.
Madre mia! son tantas cosas...como estas cosas que os cuento hay mil.
-Me hizo los cuernos hace 6 meses y tambien le perdoné
Pensareis que soy ... pues si.
Bueno, el es una persona muy insegura, indecisa e inmadura, lo hemos dejado por sus continuas cagadas unas 5 veces y me promete el cielo, luego no sabe como cumplir todo eso que me ha dicho y mi fustracion es aun mayor.
Me prometio que dejaria de fumar hachis...lo ha cumplido durante dos meses, me miente, siempre intenta quedar como una victima delante de sus amigos y sus padres y yo estoy hasta............hasta el punto que a sus amigos no les trago por que el no se ha preocupado una mierda en integrarme, y con sus padres tome la determinacion de que antes de que el les contara milongas, mandarles un mensaje diciendo la version real de las cosas.
Siempre soy yo la que le instado a tirar hacia delante por que nos amamos, la que le empuja al compromiso, a la responsabilidad de pareja, a formar un hogar común, pero el no SABE nada, es fustrante, de verdad os lo digo!
Estuvo cenando en mi casa por mas de un año hasta que le dije: "oye macho"tu no te das cuenta de que la comida no es gratis, que no estaria mal que de vez en cuando me hicieras la compra? "no se...seria un detalle por tu parte"
Siempre lo he achacado a su falta de madurez, yo llevo sola desde hace tres años que me cambie de ciudad y hay fue cuando le conoci y el no ha salido de casa de sus padres y esta alelao, de verdad os lo digo.

Bueno pues hace unos meses hablamos de vivir juntos, hemos estado buscando piso y ahora me viene con que quiere irse a vivir con un amigo y vivir esa experiencia antes de vivir en pareja, que no sabe si va a estar a la altura...
Chicas!estoy cansada de esperarle, de que decida, de que madure, de que tenga las cosas claras, de que me demuestre las cosas y no se que hacer, mi capacidad de comprension y paciencia se ha desbordado y he pensado en dejarle, (pero dejarle definitivamente) puesto que nunca hemos estado en el mismo punto, que el no quiere hijos, ni casarse, ni hipotecarse y yo si, seria feliz con mi familia.

El tiene 26 y yo 27
Le quiero con locura y el a mi, es muy buen chico, de verdad os lo digo, pero hasta donde es capaz de aguantar una mujer por amor?
Que hago???????????????????????? Que harias vosotras?
GRACIAS!

Ver también

N
nabia_5174850
29/12/11 a las 22:15

Respuesta
Te doy toda la razon, inmaduro es un rato, valorarme...a su manera, cuando estamos bien, es maravilloso, es de esas clases de relaciones de amodio (amor, odio) un contigo pero sin ti y engancha, creo que las mujeres somos machacas y sufridoras por naturaleza y como le digo a el, tu no hubieras aguantado ni la mitad, estoy casi convencida de que por mucho que le quiera y pusiera todos mis sueños en esa relación, no va a llevar a nada, que penita

S
sekou_8610825
30/12/11 a las 2:27

Hola
creo que tu sabes la respuesta a eso pero te da miedo aceptarla, cada una de nosotras tiene una concepcion de lo que quiere de su vida amorosa y desgraciadamente estamos a años luzz de los hombres y su necesidad de formalizar, pero es cuestion de que te des cuenta y te des la oportunidad de tomar una desicion que solamente debera ser para mejorar

http://la-noviafugitiva.blogspot.com/2011/12/lo-que-ellos-quieren-de-nosotras.html

A
angus_5330990
30/12/11 a las 11:17

Menujo jeta...
Sinceramente, pareces una chica lista e inteligente...
¡Qué haces con ese imbécil!
El te "pillo" en un momento bajo, y te aferraste al primer tonto que paso...
Un consejo, pégale una patada en el culo, no mañana si no ésta misma tarde.
Que tengas suerte, la mereces.

M
milian_9482092
30/12/11 a las 12:38

Bueno...
Yo lo dejaria, xq no me respeta, me engania, me miente y se pasa, Vos sos una mujer no un objeto, tenes sentimientos al igual que todos, no te dejes pisotear, Puede qe es sea el amor de tu vida, pero eso que te hace significa qe no, tenes 26 y te queda muuuuuuuucho todabia, capas mas adelante conocas a un amor que te trate por lo que realmente sos, bueno mi consejo es que ables con el, y le digas todo, si no te entiende lo dejas, vas a ver que vuelve solito, y le va a doler, espera un tiempo, decile qe necesitas estar sola x un tiempo, y si notas que canbio, ahi decile beso qe andes bieen, cualquier cosa, sole_levicoy@hotmail.com

N
nabia_5174850
30/12/11 a las 21:02

Chicas
Siempre he justificado sus actos por que le amo, pero hasta un punto.
Con respecto a la dependencia emocional, he leido bastantes articulos y opiniones de la gente desde que que me lo comentaste ayer y estoy convencida de que ese no es mi problema, por que yo no he dejado de hacer cosas por el, ni de salir con mis amigas, ni de que mi felicidad depende en exclusiva de este sujeto, el problema es que cuando quieres a alguien sin condiciones, cuando te ciega el amor y tienes la esperanza de que cuando madure se dara cuenta de las cosas, entonces esperas con paciencia a que el te corresponda.
He sido su amiga, consejera, madre y psicologa, su pareja de baile, pero me he dado cuenta que la decision en mi corazón ya estaba tomada, que solo era cuestion de afrontar la ruptura y una nueva vida sin el y es lo que he hecho.
LE HE DEJADO HOY y definitivamente porque era su felicidad y mi aguante o mi felicidad y he elegido la segunda opción, un sujeto asi, que siempre ha hecho tan poquito por mi, no puede merecerse mi compañia de por vida.
Despues de todo va a empezar un nuevo año y tengo millones de proyectos que cumplir, se que todo va a ir bien porque asi quiero que sea.
Llorare por las noches, seguro que alguna que otra, le echare de menos, en los momentos de soledad se agolparan en mi cabeza recuerdos y mas recuerdos, pero lo primero es lo primero y yo soy una tia que vale un monton, sabeis?EL SE LO PIERDE y estoy convencida de que se acordara de mi y se arrepentira de por vida de haber sido tan mendrugo y tan subnormal.
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS, TAMBIEN HABEIS TENIDO PARTE EN MI DECISION!
FELIZ AÑO NUEVO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir