Foro / Pareja

Necesito consejo de sabias

T
tifany_19381624
4/2/20 a las 16:11

Hola! Hace unos meses empecé a hablar con un chico al que conocía solo de vista, pero nunca habíamos hablado. Empezamos a hablar y genial, super majo conmigo aunque bastante reservado ( yo creo que es introvertido). Él está terminando su último año de estudios en Malta, de erasmus, llevamos hablando desde Julio pero como estaba allí no nos pudimos ver hasta estas navidades en nuestro barrio, en Gijón. A finales de Diciembre quedamos varias veces y genial, pero obviamente tenía que volver a Malta... Volvió y yo pensando que solo querría lo que querría digo bueno ya está, 4 polvazos y a otra cosa mariposa. Pero... NO. Me sigue hablando a pesar de que está allí y que le queda mucho para volver a Gijón (Hasta verano). Esto me hace pensar que le gusto. Todos o casi todos los días hablamos, pero luego  es sosísimo. SOSÍSIMO. Ah, y siempre ME HABLA ÉL con alguna excusa, " Mira que canción" y me manda un link, o una noticia, o un meme gracioso... No sé que pensar, creo que quiere asegurarse el polvo al volver, aunque por lo que he indagado con mis dotes de CSI en redes sociales, tontea con varias chicas... No sé que pensar... Parece que le gusto por que me habla siempre, pero luego no me demuestra nada, ni un minimo interés por saber que tal estoy o cosas así. Solo hablamos de cosas banales y eso me raya... Me gusta mucho pero no se si me conviene una persona así.
Si sirve de algo astrólogas que haya por el foro, el es Aries y yo Escorpio.
GRACIAS CHICAS

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir