Foro / Pareja

Me dijo que no sabía hacer el amor

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 1:36
Y
yuma_734796
20/9/10 a las 16:08

Os cuento lo q me pasó un fin de semana. Hice un viaje para ver a un "amigo" con el que ya me he liado una vez.
Cuando estamos juntos es cariñoso, y en general, se porta bien conmigo. Pero ese día se pasó. En pleno polvo, yo encima, moviendome para q él disfrutara, va y me suelta "no sabes hacer al amor". Imaginaos mi cara.
Tengo 24 años, y aunque no tengo novio y por tanto no estoy todos los días haciendolo, no soy ni virgen ni tonta, y he estado con chicos con los que he disfrutado mucho, y ellos también.
Chicos, qué se supone que hice tan mal esa noche?, o qué esperaba de mi este chico para llegar a decirme eso?.
No hace falta decir, que lo hice lo mejor que pude, intentando que él lo pasara bien también.
Lo peor, es que antes de irse, me soltó otro "no sabes hacer nada".
Quiero creer, q me lo dijo porque, después de un buen rato, él no llegó a correrse, pero la culpa de eso yo se la echo al alcohol, porqué bebió bastante.
Por el contrario, yo si conseguí eyacular, y tanto, que mojé bastante las sábanas.
Por favor, decirme porqué se puede llegar a decirle eso a una persona. Porque la verdad que me ha dejado bastante mal.

Ver también

Y
yuma_734796
20/10/10 a las 1:04

Gracias, pero sigo dandole vueltas
Gracias por la respuesta. La verdad que escuchar eso de un chico me hace sentir algo mejor. Aunque lo cierto esk sigo dandole vueltas, y bastante jodida por aquello.

P
platon_9580941
20/10/10 a las 2:13

Hola
pues mira igual no se corrio por que estaba tomado, pero en el tiempo que estuvieron teniendo sexo, siempre tuvo su pene parado? por q igual eso tambien pudo provocar que pene se le haya bajado la ereccion. y la otra es ..tu lo estimulaste bien, te movias cuando te la estaba metiendo...yo creo q si nos comentas lo que te pregunto igual al menos yo te podria dar mi punto de vista...en espera de tus comentarios amiguita...

D
dayara_9668377
20/10/10 a las 10:24
En respuesta a yuma_734796

Gracias, pero sigo dandole vueltas
Gracias por la respuesta. La verdad que escuchar eso de un chico me hace sentir algo mejor. Aunque lo cierto esk sigo dandole vueltas, y bastante jodida por aquello.

No te rayes mas
Hola yochica86,

Hazme caso y no te rayes, pero vamos ni lo mas minimo.

Primero estoy de acuerdo en que si habia bebido bastante eso puede ser un gran motivo, y debido a la borrachera y a la fustracion como te han dicho por aqui, te soltara esa prenda.

Segundo, a que empalmado si estaba?? tan mal no lo harias.

Tercero, mejor o peor, TODOS SABEMOS ... !! a si que, que no te cuenten historias, y mas cuando tu dices que te movias y no te limitaste a abrirte de piernas y ya esta, y te digo una cosa, si no le gustó o realmente pensaba eso, que hubiera echo el algo, no crees??

Animo y espero que te vaya bien, un saludo.

N
noura_7010161
22/10/10 a las 2:07

Me parece increíble..
lo que nos cuentas.

Ese es un digno candidato a agresor psicológico. Y un gran machista.

Aunque el sexo nos pueda gustar mas con unos que con otros, hay que sentir un mínimo aprecio por quien nos entrega su cuerpo y su intimidad. Sobretodo si esa persona ha hecho un viaje para vernos. Ese tipo cree que todas le deben sexo, y que tiene derecho a tratar mal a quien le parezca.

Mándalo al diablo. tú ya has estado y disfrutado con otros; que no venga a crearte inseguridad.
Tambien trata de ser mas selectiva con tus "amigos". Que por lo menos te aprecien como amiga.

La imposibilidad de eyacular es algo raro. Los hombres usualmente se corren sin que la mujer deba esforzarse mucho. Incluso la mayoría tienen el problema de no poder durar lo suficiente. Lo mas probable es que no tengas nada que ver con su problema.

P
pabla_8034529
22/10/10 a las 12:36

No te preocupes
lo mas seguro que el tio es ... y no le gustaba. tenias que haber provbado poniendo un suje tuyo y metiendole el desodorante por el culo a ver si se empalmaba. jajajaja

A
an0N_573508699z
24/10/10 a las 9:11

No te preocupes
Es un amigo con el que quedaste para un rollete, vaya! que si no le gusta como lo haces, no es porque no sepas hacerlo, es porque no lo supo disfrutar y punto. Que se compre una muñeca y así hará lo que el quiera.

Y
yuma_734796
25/10/10 a las 1:36
En respuesta a noura_7010161

Me parece increíble..
lo que nos cuentas.

Ese es un digno candidato a agresor psicológico. Y un gran machista.

Aunque el sexo nos pueda gustar mas con unos que con otros, hay que sentir un mínimo aprecio por quien nos entrega su cuerpo y su intimidad. Sobretodo si esa persona ha hecho un viaje para vernos. Ese tipo cree que todas le deben sexo, y que tiene derecho a tratar mal a quien le parezca.

Mándalo al diablo. tú ya has estado y disfrutado con otros; que no venga a crearte inseguridad.
Tambien trata de ser mas selectiva con tus "amigos". Que por lo menos te aprecien como amiga.

La imposibilidad de eyacular es algo raro. Los hombres usualmente se corren sin que la mujer deba esforzarse mucho. Incluso la mayoría tienen el problema de no poder durar lo suficiente. Lo mas probable es que no tengas nada que ver con su problema.

No quiero ni imaginarlo
Gracias por la respuesta, pero la verdad que no quiero ni imaginarme lo q me dices: "q es un claro candidato a agresor psicológico".
Esa noche se portó mal conmigo. No tiene defensa.
Pero esk no lo entiendo, porque la primera noche q estuve con él fue todo lo contrario, y no tienen nada q ver una vez con otra.

La primera vez q estuvimos juntos me respetó mucho. No teniamos condón y le dije q no quería penetración y me respetó. Hubo sexo, si, (se pueden hacer muchas cosas sin penetración), pero en lo demás me respetó. Luego dormimos juntos esa noche, abrazados, y muy bien.

Es por eso, por lo q entiendo muy poquito lo de esa noche.
Si no hubiera estado antes con él, podría pensar q es así, pero lo conozco de hace tiempo y no me cuadra nada.

Además, no puedo olvidarme de él, entre otras cosas, porque tenemos amigos en común y sé q tarde o temprano nos vamos a volver a ver aunque no queramos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir