Os cuento lo q me pasó un fin de semana. Hice un viaje para ver a un "amigo" con el que ya me he liado una vez.
Cuando estamos juntos es cariñoso, y en general, se porta bien conmigo. Pero ese día se pasó. En pleno polvo, yo encima, moviendome para q él disfrutara, va y me suelta "no sabes hacer al amor". Imaginaos mi cara.
Tengo 24 años, y aunque no tengo novio y por tanto no estoy todos los días haciendolo, no soy ni virgen ni tonta, y he estado con chicos con los que he disfrutado mucho, y ellos también.
Chicos, qué se supone que hice tan mal esa noche?, o qué esperaba de mi este chico para llegar a decirme eso?.
No hace falta decir, que lo hice lo mejor que pude, intentando que él lo pasara bien también.
Lo peor, es que antes de irse, me soltó otro "no sabes hacer nada".
Quiero creer, q me lo dijo porque, después de un buen rato, él no llegó a correrse, pero la culpa de eso yo se la echo al alcohol, porqué bebió bastante.
Por el contrario, yo si conseguí eyacular, y tanto, que mojé bastante las sábanas.
Por favor, decirme porqué se puede llegar a decirle eso a una persona. Porque la verdad que me ha dejado bastante mal.