Foro / Pareja

Alguien tiene dudas de si esta con el hombre adecuado?como saberlo???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 12:30
Y
yaxi_6868089
2/9/04 a las 9:59

Hola tengo 28 años, llevo casi 10 meses con un chico y esta es mi 2 crisis en cuanto a lo q siento x el, si el hombre con el q quiero estar, la crisis me empieza cuando veo de manera ya muy consciente q hay cosas de su forma de ser q no me llenan, o mejor dicho q no me gustan, a mi siempre me han gustado los chicos tipo lideres sociales de esos q estas con ello y no paras de reirte, esa clase de personas q tienen un humor rapido e ingenioso, me chifla, ese humor q nada tiene q ver con contar chistes o con humor facil, es ese ingenio ironico sarcástico q sale espontáneamente, mis 2 ultimos novios eran asi aunque no funciono pq no tenia otras cosas, xq uno era frio y el otro egocéntrico, pero tenian ese humor q yo tanto admiraba y q me tenia siempre en babia.
Pues bien mi novio es el polo opuesto, cuando intenta hacer una gracia mas q risa me da vergüenza, pq eso o sale o no sale, y el se esfuerza pq sabe q eso es lo me gusta, y a mi me chifla la espontaneidad y el es cero natural, todo lo piensa antes de hablar y sus acciones y frases parece q estan programadas, con frases hechas, coletillas tipicas, no se.
Ademas esta bastante gordo y no quiere adelgazar, ahora dice q va a adelgazar unos kilos pero no mas, y eso me ha costado casi 10meses y pq le he dado un ultimátum, pq ronca q es imposible q duerma con el, con lo q nunca podemos pasar la noche juntos x ahí ni ir de vacaciones, el sabe q xa roncar menos hay q bajar peso, sino nunca podremos dormir juntos, y ni x esas, y eso me da una rabia q ni lo haga x el ni x mi.
Pero...........................................le quiero mogollon, me siento super tranquila a su lado pq es una persona q nunca juzgaga y q me permite ser 100% yo misma, cosa q con los novios anteriores, como los admiraba pues me sentia menos asi q me daba miedo ser yo misma, con este soy yo, me acepta tal como soy y me da igual q pueda ver mis debilidades, y eso es realmente tranquilizador, es super cariñoso, tanto físicamente como de palabra, y super detallista, me siento realmente querida, esta super pendiente de mi, cada cosa q me pasa me la va preguntando a ver q tal, aunque sea cualquier tontería, si me ve tristona, siempre me dice de sentarmos xa q le cuente y me escucha como si fuese lo mas importante, y me comprende, es super comprensivo.
En fin......................................no me alargo mas, x la mezcla de todo lo primero con lo segundo tengo dudas, a veces no si le veo como un amigo o como un novio, ya no se me cae la baba como al principio y a veces x todo lo contado dudo de si igual podria estar con alguien q tuviera la bueno de el y lo q le falta a el.
Q opinais? Me ayudaria q me comentarais lo q pensais del caso ya q estoy bastante perdida.
Muchas gracias

Ver también

Y
yaxi_6868089
2/9/04 a las 11:14

Por favor contestarme!!!
realmente estoy muy perdida y necesito ayuda

Y
yaxi_6868089
2/9/04 a las 11:41

Claro q no, y te lo agradezco
solo es q necesitaba oir mas opiniones al respecto opiniones diferentes, solo era eso

A
an0N_552138599z
2/9/04 a las 12:30

Caso dificil
UY AMIGA, CREO QUE NO SIENTES NADA DE QUIMICA POR EL,LE TIENES CARIÑO QUE ES DIFERENTE. PARECERIA QUE TE DA PENA DELANTE DE LOS DEMÁS. NO HAY PERSONAS PERFECTAS SOLO PON EN UNA BALANZA LO QUE GANAS Y LO QUE PIERDES. PREGUNTATE..A SU LADO TENGO MAS ALEGRIAS QUE TRISTEZAS? SE VE QUE EL TE AMA Y ES UNA BUENA PERSONA. PERO ESTA MAS QUE CLARO QUE TU NO LE AMAS A EL. TIEMPO AL TIEMPO PERO NO LE ENGAÑES Y LUEGO EL VAYA A SUFRIR TODO ES UN KARMA
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest