Hola tengo 28 años, llevo casi 10 meses con un chico y esta es mi 2 crisis en cuanto a lo q siento x el, si el hombre con el q quiero estar, la crisis me empieza cuando veo de manera ya muy consciente q hay cosas de su forma de ser q no me llenan, o mejor dicho q no me gustan, a mi siempre me han gustado los chicos tipo lideres sociales de esos q estas con ello y no paras de reirte, esa clase de personas q tienen un humor rapido e ingenioso, me chifla, ese humor q nada tiene q ver con contar chistes o con humor facil, es ese ingenio ironico sarcástico q sale espontáneamente, mis 2 ultimos novios eran asi aunque no funciono pq no tenia otras cosas, xq uno era frio y el otro egocéntrico, pero tenian ese humor q yo tanto admiraba y q me tenia siempre en babia.
Pues bien mi novio es el polo opuesto, cuando intenta hacer una gracia mas q risa me da vergüenza, pq eso o sale o no sale, y el se esfuerza pq sabe q eso es lo me gusta, y a mi me chifla la espontaneidad y el es cero natural, todo lo piensa antes de hablar y sus acciones y frases parece q estan programadas, con frases hechas, coletillas tipicas, no se.
Ademas esta bastante gordo y no quiere adelgazar, ahora dice q va a adelgazar unos kilos pero no mas, y eso me ha costado casi 10meses y pq le he dado un ultimátum, pq ronca q es imposible q duerma con el, con lo q nunca podemos pasar la noche juntos x ahí ni ir de vacaciones, el sabe q xa roncar menos hay q bajar peso, sino nunca podremos dormir juntos, y ni x esas, y eso me da una rabia q ni lo haga x el ni x mi.
Pero...........................................le quiero mogollon, me siento super tranquila a su lado pq es una persona q nunca juzgaga y q me permite ser 100% yo misma, cosa q con los novios anteriores, como los admiraba pues me sentia menos asi q me daba miedo ser yo misma, con este soy yo, me acepta tal como soy y me da igual q pueda ver mis debilidades, y eso es realmente tranquilizador, es super cariñoso, tanto físicamente como de palabra, y super detallista, me siento realmente querida, esta super pendiente de mi, cada cosa q me pasa me la va preguntando a ver q tal, aunque sea cualquier tontería, si me ve tristona, siempre me dice de sentarmos xa q le cuente y me escucha como si fuese lo mas importante, y me comprende, es super comprensivo.
En fin......................................no me alargo mas, x la mezcla de todo lo primero con lo segundo tengo dudas, a veces no si le veo como un amigo o como un novio, ya no se me cae la baba como al principio y a veces x todo lo contado dudo de si igual podria estar con alguien q tuviera la bueno de el y lo q le falta a el.
Q opinais? Me ayudaria q me comentarais lo q pensais del caso ya q estoy bastante perdida.
Muchas gracias