Foro / Pareja

Quiero hacerlo, pero no encuentro el adecuado

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 10:52
C
chicaamurillo
16/8/19 a las 7:16

Tengo 15 años, de complexion no estoy nada mal, y no me faltan pretendientes, pero los que me buscan o ya son expertos en sexo o son realmente pesados insistiendo, no se que hacer la verdad. Tengo ganas de hacerlo.. pero encontrar a esa persona de confinza es realmente dificil

Ver también

La respuesta más útil

A
arnas_7966280
16/8/19 a las 7:37

Lo encontrarás... O pasara cuando .enos lo esperes sabras coger la oportunidad , no hay que comer ansias ya llegará mientras disfruta y a lo tuyo 

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 7:19
En respuesta a chicaamurillo

Tengo 15 años, de complexion no estoy nada mal, y no me faltan pretendientes, pero los que me buscan o ya son expertos en sexo o son realmente pesados insistiendo, no se que hacer la verdad. Tengo ganas de hacerlo.. pero encontrar a esa persona de confinza es realmente dificil

La paciencia es la madre de la ciencia.

A
arnas_7966280
16/8/19 a las 7:37
Mejor respuesta

Lo encontrarás... O pasara cuando .enos lo esperes sabras coger la oportunidad , no hay que comer ansias ya llegará mientras disfruta y a lo tuyo 

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 7:52
En respuesta a chicaamurillo

Tengo 15 años, de complexion no estoy nada mal, y no me faltan pretendientes, pero los que me buscan o ya son expertos en sexo o son realmente pesados insistiendo, no se que hacer la verdad. Tengo ganas de hacerlo.. pero encontrar a esa persona de confinza es realmente dificil

El que mucho busca se queda con lo peor... no comas ancias... todos tiene su momento y su lugar... 

además el indicadono existe, es con quien te sientas mejor... sólo que sea especial para ti y no como quitarse unos zapatos u otro prensa...

S
sahila_18527911
16/8/19 a las 9:50
Mejor respuesta

Paciencia...ya llegara pero entre un novato y un experto lo tienes que decidir tu

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 10:47
En respuesta a suhail_8608228

La paciencia es la madre de la ciencia.

La paciencia es la madre de la ciencia, pero la constancia si encontró ha quien se lo hiciran por primera vez, del contrario de que iba ha tener madre la ciencia.
Anda que?.

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 10:52
En respuesta a ionut_18534334

El que mucho busca se queda con lo peor... no comas ancias... todos tiene su momento y su lugar... 

además el indicadono existe, es con quien te sientas mejor... sólo que sea especial para ti y no como quitarse unos zapatos u otro prensa...

Quien mucho busca al final encuentra, aún así busca y si encuentras no lo rechaces úsalo y abusalo y después según como te vaya lo dejas o lo sigues usando.
Una cosa si es seguro un hombre te dura mientras la tiene dura, después para mear y poca cosa más.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest