Foro / Pareja

Soy la amante....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 3:16
O
onia_7981955
18/6/05 a las 3:27

no se si es amor o solo sexo, nos necesitamos, a veces creo que es sexo porque siempre terminamos en la cama, pero luego... hablamos tanto, me cuenta sus cosas (que su mujercita no las sabe), no se...
¿que creen?

Ver también

A
avelia_7955591
18/6/05 a las 3:32

Sexo 100%
Yo creo que es puro sexo y la novedad que el busca en ti, los hombres son tan mentirosos que después del sexo no te quieren hacer sentir como que te utilizarón pero la verdad que asi es¡¡¡ Ojalá que dejes de hacer eso por que no es nada bueno para ti por que solo te puedes sentir muy mal o crees que sea algo serio lo que él busca en ti??

O
onia_7981955
18/6/05 a las 3:51
En respuesta a avelia_7955591

Sexo 100%
Yo creo que es puro sexo y la novedad que el busca en ti, los hombres son tan mentirosos que después del sexo no te quieren hacer sentir como que te utilizarón pero la verdad que asi es¡¡¡ Ojalá que dejes de hacer eso por que no es nada bueno para ti por que solo te puedes sentir muy mal o crees que sea algo serio lo que él busca en ti??

Tanto tiempo???
y seguimos con esto despues de 4 años??? porque se acuesta conmigo si tiene a su mujercita en casa??? porque prefiere hacerlo conmigo entonces y no se busca a otra despues de tanto tiempo??? o no lo hace con su mujer, no creo que despues de toda la noche conmigo llegue con ganas a casa....

A
an0N_904774799z
18/6/05 a las 4:00
En respuesta a onia_7981955

Tanto tiempo???
y seguimos con esto despues de 4 años??? porque se acuesta conmigo si tiene a su mujercita en casa??? porque prefiere hacerlo conmigo entonces y no se busca a otra despues de tanto tiempo??? o no lo hace con su mujer, no creo que despues de toda la noche conmigo llegue con ganas a casa....

Ya se encariño contigo
Pero el ha hablado de dejar a su esposa? te ha dicho que te ama?

O
onia_7981955
18/6/05 a las 4:05
En respuesta a an0N_904774799z

Ya se encariño contigo
Pero el ha hablado de dejar a su esposa? te ha dicho que te ama?

Mmmmmmm
dijo que si no tuviera hijos con ella la dejaria, pero yo jamas se lo he pedido

A
an0N_904774799z
18/6/05 a las 4:37
En respuesta a onia_7981955

Mmmmmmm
dijo que si no tuviera hijos con ella la dejaria, pero yo jamas se lo he pedido

Ese e sun detalle
Cuando se ama a alguien s elucha por esa persona, claro yo entiendo es duro dejar a los hijos, pero dime en realidad si se separa d esu mujer dejarai de ver a los niños? los padres solo conviven poco tiempo con ellos, solo fin de semana, y ahora resulta no quieren dejar d everlos, mir ano lo tomes a mal este comentario, pero por lo que he leido en este foro no dejan a su esposa, los hombre sson muy comodos teniendo dos mujeres, y ya ve smi caso...ahor ay llevan tiempo tratandose no es dificl pueda sentir algo por ti

O
onia_7981955
18/6/05 a las 4:45
En respuesta a an0N_904774799z

Ese e sun detalle
Cuando se ama a alguien s elucha por esa persona, claro yo entiendo es duro dejar a los hijos, pero dime en realidad si se separa d esu mujer dejarai de ver a los niños? los padres solo conviven poco tiempo con ellos, solo fin de semana, y ahora resulta no quieren dejar d everlos, mir ano lo tomes a mal este comentario, pero por lo que he leido en este foro no dejan a su esposa, los hombre sson muy comodos teniendo dos mujeres, y ya ve smi caso...ahor ay llevan tiempo tratandose no es dificl pueda sentir algo por ti

Yo..
no se lo pedi, el es quien habla del tema, yo nunca le he dicho nada, como que se siente culpable, esta entre la espada y la pared y yo no lo puse ahi....

N
neiva_9073917
18/6/05 a las 5:28

Claro que es por el sexo!!!
Hola, es la primera vez que entro a este foro y me gustaria opinar sobre tu caso:
la verdad no entiendo como puedes conformarte con ser su amante, si el te quisiera de verdad ya estaria contigo 100% pero a la que ama es a su "mujercita" como tu la llamas (que por cierto se nota los celos que le tienes)
Yo te aconsejo que te respetes y busques a alguien que te quiera de verdad, no que te devalue convirtiendote en su amante!

O
onia_7981955
18/6/05 a las 5:55
En respuesta a neiva_9073917

Claro que es por el sexo!!!
Hola, es la primera vez que entro a este foro y me gustaria opinar sobre tu caso:
la verdad no entiendo como puedes conformarte con ser su amante, si el te quisiera de verdad ya estaria contigo 100% pero a la que ama es a su "mujercita" como tu la llamas (que por cierto se nota los celos que le tienes)
Yo te aconsejo que te respetes y busques a alguien que te quiera de verdad, no que te devalue convirtiendote en su amante!

En parte es verdad...
si yo quisiera algo serio, pero tengo mas que claro como son las cosas

C
cheryl_9168517
18/6/05 a las 18:56

No es lo mas malo
aveces el ser la amante te pone en un papel un poco mas adelante tu sabes qeu es lo que necesita lo que le gusta lo que quiere, tu sabes qeu si no esta con tigo esta con alguenmas peor aun asi despues de un tiempo una relacion asi te cansa ya no te llena aveces hace falta el sentirse segura de estar con alguien el saber que es tuyo y solo tuyo

O
onia_7981955
19/6/05 a las 23:02
En respuesta a cheryl_9168517

No es lo mas malo
aveces el ser la amante te pone en un papel un poco mas adelante tu sabes qeu es lo que necesita lo que le gusta lo que quiere, tu sabes qeu si no esta con tigo esta con alguenmas peor aun asi despues de un tiempo una relacion asi te cansa ya no te llena aveces hace falta el sentirse segura de estar con alguien el saber que es tuyo y solo tuyo

Toda la razon....
angelica175 creo que diste en el clavo, al final no es tan malo ser la amante, te toca solo pasar buenos momentos hasta que el se aburra y me cambie por otra, o yo me aburra de la situacion y quiera una relacion mas estable.
gracias por tu opinion..

A
ayten_6004160
20/6/05 a las 19:27

Buenas.
Hola, yo también estuve de amante, pero solo durante un mes. Acabó dejando a su novia, porque los dos creiamos que era lo mejor. Pero en el caso de que yo no me hubiese enamorado de él ni el tampoco de mi no hubiera durado mucho. Si me pongo en el lugar de la otra persona me siento mal.
No te hace sentir un poco mal?

Besos.

M
marilu_8346614
20/6/05 a las 20:31

Te entidiendo
yo estoy en una situacion similar, llevamos tres años y es una persona sumamente responsable y amorosa y estoy 100% clara de que su esposa no tiene la culpa de nada, pero hemos intentado como en 6 ocasiones de separarnos y no podemos siempre terminando buscandonos y todo continua igual

la diferencia aca es que el no tiene hijos y hasta ahora ella no ha podido darle un hijo.. y les comento que el mata por uno pero dice que aun no es el momento para tener uno nosotros pq ella esta en tratamientos y han invertido mucho dinero y no quiere traicionarla dice el.

yo la verdad algunas veces no se si es solo sexo.. pq lo unico que se decirles es que el no me puede ver pq aunque me vea de lejos.. me busca inmediatamente y va a lo que va..

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 5:01

Lo siento lita
No estoy segura y tampoco deseo que te sientas mal pero no te has puesto a pensar que si no tiene hijos con su mujer no hay nada que lo ate a ella? porqué sigue ahí? piensa lita... no la deja porque la ama y te está mintiendo eso hacen todos.

ya no pierdas mas tu tiempo con alguien que no te valora de lo contrario te vas a hacer vieja y vas a seguir esperandolo o igual y te haces vieja y el te deja y ni pa Dios ni pal diablo.

te lo digo con cariño y no mal interpretes mis palabras please

O
onia_7981955
22/6/05 a las 16:08
En respuesta a ameli_5533679

Lo siento lita
No estoy segura y tampoco deseo que te sientas mal pero no te has puesto a pensar que si no tiene hijos con su mujer no hay nada que lo ate a ella? porqué sigue ahí? piensa lita... no la deja porque la ama y te está mintiendo eso hacen todos.

ya no pierdas mas tu tiempo con alguien que no te valora de lo contrario te vas a hacer vieja y vas a seguir esperandolo o igual y te haces vieja y el te deja y ni pa Dios ni pal diablo.

te lo digo con cariño y no mal interpretes mis palabras please

Ahi estas equivocada...
el tiene dos hijos con su esposa, dice que son el motivo para quedarse con ella, aunque ese cuento es viejo y yo no lo creo, creo que le da miedo dejar la estabilidad de su casa, tristeza de no estar a diario con sus hijos, pero recuerda que, como ya les he contado, yo nunca le he pedido que deje a su esposa, es él quien lo comenta y se siente entre la espada y la pared....

A
ageda_6423336
22/6/05 a las 16:50

Hola...
yo creo q es una mezcla de los dos, porque no hay q negarlo (es lo q creo) si el busca otra al principio es porque quiere sexo, si despues de eso nos llegan a querer quien sabe? solo él!!, pero lo de nosotras si es sentimiento... y bueno el sexo siempre es un complemento al menos eso creo porque yo a el lo adoro y no niego que sueño y pienso con que me toque, asi que no tengo porque sentirme mal por cada vez q me voy a la cama con el teniendo esposa, ella no es la unica que lo quiere.
Mira con la persona con la que estoy, me costo años poder aceptarlo por "ella" (q es como el y yo nos referimos cuando hablamos de la esposa) pero ahora que estoy con el cada momento q esta junto a mi lo siento como el unico y me siento realmente feliz cada vez q estoy a su lado, al igual que uds. tambien hablamos y hablamos sobre lo que puede y no puede pasar, pero igual pase lo que pase estoy conciente de cual es mi situacion en esto y no se que va a pasar despues pero pienso q solo quiero disfrutar esos momentos cerca de el, porque es triste tener q aceptarlo pero nosotras siempre al final llevamos las de perder ( y me pongo realmente feliz por las que no les fue asi), se que esta el sentimiento de dolor el sufrimiento por la situacion pero ya ese dolor fue aceptado desde el momento q aceptaste a un hombre casado.

Bueno es lo q piendo espero te sirva de algo.
Asi que se feliz, y cada momento q este cerca tuyo disfrutalo como el último.

O
onia_7981955
22/6/05 a las 17:25
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
yo creo q es una mezcla de los dos, porque no hay q negarlo (es lo q creo) si el busca otra al principio es porque quiere sexo, si despues de eso nos llegan a querer quien sabe? solo él!!, pero lo de nosotras si es sentimiento... y bueno el sexo siempre es un complemento al menos eso creo porque yo a el lo adoro y no niego que sueño y pienso con que me toque, asi que no tengo porque sentirme mal por cada vez q me voy a la cama con el teniendo esposa, ella no es la unica que lo quiere.
Mira con la persona con la que estoy, me costo años poder aceptarlo por "ella" (q es como el y yo nos referimos cuando hablamos de la esposa) pero ahora que estoy con el cada momento q esta junto a mi lo siento como el unico y me siento realmente feliz cada vez q estoy a su lado, al igual que uds. tambien hablamos y hablamos sobre lo que puede y no puede pasar, pero igual pase lo que pase estoy conciente de cual es mi situacion en esto y no se que va a pasar despues pero pienso q solo quiero disfrutar esos momentos cerca de el, porque es triste tener q aceptarlo pero nosotras siempre al final llevamos las de perder ( y me pongo realmente feliz por las que no les fue asi), se que esta el sentimiento de dolor el sufrimiento por la situacion pero ya ese dolor fue aceptado desde el momento q aceptaste a un hombre casado.

Bueno es lo q piendo espero te sirva de algo.
Asi que se feliz, y cada momento q este cerca tuyo disfrutalo como el último.

Realmente vas a ....
perdedor, ese es el problema, cuando te metes de amante de un hombre casado NO debes involucrar sentiminetos, ahi si que vas a paarlo mal, si ya los involucraste es mejor alejarse antes de que el daño sea peor

B
bing_10041127
23/6/05 a las 2:33

¿importa?
Creo que estas buscando una justificación para ti misma... Tu no eres su mujer, eres "la otra" quieras o no. Y si te quisiera ya la hubiese dejado. De todas maneras, cuando hay un triángulo, todo el mundo sufre... ¿porque no te buscas a alguien para quien tu seas lo más importante y no tener que compartirlo con nadie? Creo que puede ser dificil cortar con el porque ya tendréis costumbre de estar juntos, pero eso no es amor... Estaras mejor tu, él y su "mujercita" ¡no crees?

O
onia_7981955
23/6/05 a las 4:31

Actualizacion...
hola chicas!!! quiero contarles que ya hace casi un mes que no lo veo, me llama, me pide que nos juntemos pero quiero cortar con esto, de todas formas me gustaria verlo....
gracias por sus opiniones

E
enhui_6286620
28/1/08 a las 23:20
En respuesta a onia_7981955

Yo..
no se lo pedi, el es quien habla del tema, yo nunca le he dicho nada, como que se siente culpable, esta entre la espada y la pared y yo no lo puse ahi....

Estas en aprietos querida amiga
sabes que yo estoy en una situacion similar solo que yo sabia que el era casado y con dos hijos de igual manera el sabe que yo tengo una niña pero a el no le importa igual yo es mas esto yo mas que tomarlo en serio lo tomo como un juego divertido, asi deverias hacerlo y claro vivir solo el momento en el que estes con el disfrutale y hasle cosas que su mujercita no le hace uaque claro tengo que admitir que no es divertido ser la amante realmente es vergonzoso pero si ellos te buscan es por algo.

S
sellam_5727957
2/3/08 a las 9:58
En respuesta a onia_7981955

Realmente vas a ....
perdedor, ese es el problema, cuando te metes de amante de un hombre casado NO debes involucrar sentiminetos, ahi si que vas a paarlo mal, si ya los involucraste es mejor alejarse antes de que el daño sea peor

Prueba
prueba

K
kwadwo_7001777
19/10/09 a las 19:46

Hola espero no les incomode que un hombre de su punto de vista en esta situacion
siempre es un dilema el tema de la infidelidad, si bien no todos somos asi yo fui amante de lamujer a la q amo, luego dejo a su marido y nos juntamos a vivir, nos separamos, y ahora soy otra vez su amante, pero esta vez me di cuenta de algo, q nos enamoramos y nos obsesionamos que tal vez ellas(os) si valen la pena, pero el problema es que ya ellos tienen hecha parte de su vida en la cual nos entrometemos imprudencialmente o al proposito, lainfidelidad simepre va a traer preocupaciones, dolor y sufrimiento, porque aunque no lo quieramos aceptar, la persona que amamos esta besando otra boca, esta haciendo el amor con otra persona y eso duele, nos aferramos a ellos a pesar de todo, exponiendonos a enfermedades sexuales, en mi caso se que estoy mal y no eres la unica que llego a sentir q solo por sexo estas con el (ella), sientes la necesidad de demostrarle que eres mejor que su esposa(so), y que no te deje, o solo es pasion, si el te ama debe dejar a su pareja, necesitas darte tu lugar, si un hombre te volteo a ver y le gustaste no es el unico, mira que existen millonesen el mundo, y mas de uno desearian estar contigo, se que es dificil de aceptarlo, pero al final es lo mejor que ambos vivan la vida que ya han empezado, muchos pensamos "porqueno te conoci antes, o porque tus hijos no fueron mis hijos" cosas que solo el destino quizo, en particular me separe pero ya no quiero ser mas el amante. porque antes que nadie debes estar tu a excepcion de sus hijos claro esta, y no otra mujer porque el esta antes que nadie para ti.ok

A
an0N_538695999z
20/10/09 a las :04

Tras del hecho descarada
no se como las amantes son tan descaradas...... tras de ke no tienen respeto ni por si mismas y antes exibiendolo!!!!!
valorense un pokito por ke tienen ke ser plato de segunda mesa????
acaso no pueden conseguir un hombre para el cual ustedes sean la primera y no la de pasar el rato??

S
sarata_8417544
22/10/09 a las 1:10
En respuesta a marilu_8346614

Te entidiendo
yo estoy en una situacion similar, llevamos tres años y es una persona sumamente responsable y amorosa y estoy 100% clara de que su esposa no tiene la culpa de nada, pero hemos intentado como en 6 ocasiones de separarnos y no podemos siempre terminando buscandonos y todo continua igual

la diferencia aca es que el no tiene hijos y hasta ahora ella no ha podido darle un hijo.. y les comento que el mata por uno pero dice que aun no es el momento para tener uno nosotros pq ella esta en tratamientos y han invertido mucho dinero y no quiere traicionarla dice el.

yo la verdad algunas veces no se si es solo sexo.. pq lo unico que se decirles es que el no me puede ver pq aunque me vea de lejos.. me busca inmediatamente y va a lo que va..

yo estuve en un caso similiar
No es por desalentarte pero no entiendo porque sino tiene hijos con su mujer esta intentando tenerlo ,ahora tiene todo para poder ser libre ... no tiene cargas de hijos que le ate a nadie ... yo estuve en una situación muy similar a la tuya en la que ellos tampoco tenian hijos y me daba otros motivos para continuar con ella, sinceramente yo llegé a la conclusión que este chico no debia de quererme tanto como decia, si me hubiera querido tanto como decia , hubiera intentado una hsitoria de verdad conmigo y no que sigue con su mujer intentando tener hijos, no se si me entenderas .. sino tienen hijos a que esta esperando? a tener uno para atarse mas a esa persona? estas en la misma situación que yo estaba ... por qué no lo intenta contigo ? no lo ves? es con su esposa con la que esta intentando tener un hijo ... no contigo , contigo no es el momento , no lo ves? perdona que sea dura , pero a veces es necesario abirr los ojos ... creeme que para mi fue muy duro porque yo lo queria con locura ... pero que pintaba yo ahi? besos

A
aitane_8542263
28/10/09 a las 20:38

Soy la amante
es muy triste oir hablar a una persona asi sin principios y valores por que es alguien que no se respeta asi mismo y menos va a sentir repeto por los demas,.
como consejo deberias de valorarte mas, quiere un poquito por que asi como engaña a su esposa lo mismo hace contigo y su esposa siempre va a tener lo mejor de el, que no se te olvide que con ella duerme viaja, sale a la calle sin esconderse de nadie, con ella disfruta los domingos y ati solo te da el poco tiempo que le queda porque dudo mucho que te pueda dedicar un domingo. piensa bien si asi quieres vivir toda tu vida ala sombra de el siempre suerte y saludos.

J
jinmei_6140642
28/10/09 a las 23:37

que mal que no te valores y aceptes ser solo la amante
me das mucha tristeza por que se nota que no tienes una familia ni una persona a quien amar. pero solo uno tiene el poder de la decision. ponte en los zapatos de la esposa de ese tipo y preguntate si a ti te gustaria estar en su lugar.

A
afia_6517122
3/11/09 a las 15:18

Pero que dices???
No, perdona...no te equivoques...Los unicos q rompen matrimonios son ellos, q nadie los pone una pistola para liarse con nadie...ellos son los q tienen el compromiso.
Que siempre culpabilizamos a quien no debemos, ...

A
afia_6517122
3/11/09 a las 17:44

Que no te cuente...qué??
Las milongas, me temo, que te las han contado a ti, y no precisamente yo...
Mira, ni yo he estado nunca con un casado, ni veo bien las infidelidades. Pero lo q está claro es q el único y verdadero culpable es el q está casado, el/la amante no tiene el compromiso, ni el cariño...No t engañes!!!
Y lo de q hay 7 hombres por mujer, lo entendiste mal, es al revés (esto a modo de corrección)
Un saludo

M
mita_5376686
6/11/09 a las 2:42

Mmm...
pues mira klaro ke se necesitan el a ti te puede kontar kosas ke no asu novia o lo ke sea, y ke pasa si el te lo kuenta tu no le reklamas nada, lo escuchas le akonsejas, puede hablar kontigo libremente sin temor a decir algo ke pueda arruinar otra kosa, una kosa si te puedo decir amor no es!!!! kariño talvez y muy probable, el jamas va a DEJAR ASU novia almenos por ti no!!! asi ke en kaso de jke tuvieras esa idea olvidalo, nadamas si llega otra oportunidad de salir kon alguien no te detengas por el en kaso de ke pensaras asi ok... ten siempre en mente ke son AMIGOVIOS SOLAMENTE Y NO VA A PASAR DE AHII no lo odies nole tengas rencor ni a el ni a su novia porke ella no tiene la kulpa de nada eres la otra solamente y piensa ke es una bonita amistad solamente el va a star ahi pra ti y tu para el para desahogarse

I
ineva_8748264
6/11/09 a las 3:16

Yo creo ha de ser
SOLEDAD Y SEXO, amor ? bah! el amor es algo mas que esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook