En respuesta a zi_6915143
El problema
es que con toda esta situacion la unica que se va hacer dano eres tu, no ella y menos la joya de ex marido que tienes,el feliz jugando con la mujer y contigo,
Cuando vamos a entender que los hombres solo juegan con mujeres que se prestan para eso.
Valoremonos un poco mas!!!!!!!!!
Gracias
Gracias por contestar, siento no haberlo hecho yo antes, pero he estado fuera, os contesto, se que es complicado en primer lugar decir que yo me valoro mucho acepto las críticas pero siempre está la coletilla de valorarse o no, a ver nadie juega con nadie, se lo que hay, desde que nos separamos llevamos una relación muy buena, solo como amigos pero con mucho respeto mútuo y si cariño también, esto ha sido algo que yo no esperaba , lleva dos años intentándolo y yo llevo esos dos años diciendo que no, bueno primero me costó entender la historia, francamente insisto absolutamnte inesperado por mi parte, y tambien por la de el os aseguro que por apariencia, forma de vida etc, el podría buscarse otra con la que fijo, tendría menos problemas, para poder verse cuando quisieran , y las consecuencias serían otras si con el tiempo llegara a enterarse no ya su mujer , si no nuestras respectivas familias, pero bueno he decidido que la vida solo se vive una vez y bueno, he aceptado, no hay venganza por mi parte hacia ella y repito tampoco espero más, está todo muy claro, y si, morbo tiene mucho, no os negaré que me gusta saber que viene para estár conmigo, que me busca, y que es una locura?, si, no lo niego pero la vida da muchas vueltas, y a veces pasa lo que nunca hubieramos pensado.
Gracias de nuevo y besos