Foro / Pareja

Soy la amante de mi ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 16:04
H
hadia_8107667
12/3/07 a las 23:37

Pues eso, me he convertido en la amante de mi ex... después de 10 años divorciados y el casado de nuevo con dos niños, sé que os parecerá fuerte, a mi tambien, pero...ha sido algo inesperado, no lo siento por su actuál mujer porque soy de las que piensa que el tiempo pone todo en su lugar y ella se metió en mi matrimonio -si bien es cierto que estabamos en una crisis muy grande -, no busco que se divorcie de ella, eso me da igual, es cierto que me gustaría verle mas a menudo pero es una situación aceptada aunque no por ello menos extraña, os garantizo que nunca hubiera pensado que volveríamos despues de tantos años.
Gracias a todos por leer esto y me gustaria saber vuestar opinión
Saludos

Ver también

A
an0N_810766999z
16/3/07 a las 22:19

Mmmmmmm
A ver como te lo digo, si estais de acuerdo, y tu aceptas que probablemente puedas salir trasquilada, adelante, desde luego la situación morbo tiene un rato

J
jenna_9147617
22/3/07 a las 20:07

Hola
me interesa tu historia porque no me cuentas algo mas. lo malo en esto es que hay dos niños que no tienen culpa alguna. Pero me gusta como has dado la vuelta a la tortilla.
tambien a mi me gustaria poder hacerlo algun dia.

H
hakima_6905219
23/3/07 a las 5:54

Dicen en mi tierra....
Que "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón[
Bien por ti tuviste la suerte que muchas quisieran.....
Disfruta...
Abrazos,
Ysla

N
noor_8054508
25/3/07 a las 20:45

Ole,oleeeee
me parece estupendo, nadie como vosotros dos os conoceis, podeis daros lo que necesiteis, ademas sois los amantes perfectos. suerte

Z
zi_6915143
28/3/07 a las 16:43

El problema
es que con toda esta situacion la unica que se va hacer dano eres tu, no ella y menos la joya de ex marido que tienes,el feliz jugando con la mujer y contigo,
Cuando vamos a entender que los hombres solo juegan con mujeres que se prestan para eso.
Valoremonos un poco mas!!!!!!!!!

A
an0N_810766999z
1/4/07 a las 1:17
En respuesta a zi_6915143

El problema
es que con toda esta situacion la unica que se va hacer dano eres tu, no ella y menos la joya de ex marido que tienes,el feliz jugando con la mujer y contigo,
Cuando vamos a entender que los hombres solo juegan con mujeres que se prestan para eso.
Valoremonos un poco mas!!!!!!!!!

Gracias
Gracias por contestar, siento no haberlo hecho yo antes, pero he estado fuera, os contesto, se que es complicado en primer lugar decir que yo me valoro mucho acepto las críticas pero siempre está la coletilla de valorarse o no, a ver nadie juega con nadie, se lo que hay, desde que nos separamos llevamos una relación muy buena, solo como amigos pero con mucho respeto mútuo y si cariño también, esto ha sido algo que yo no esperaba , lleva dos años intentándolo y yo llevo esos dos años diciendo que no, bueno primero me costó entender la historia, francamente insisto absolutamnte inesperado por mi parte, y tambien por la de el os aseguro que por apariencia, forma de vida etc, el podría buscarse otra con la que fijo, tendría menos problemas, para poder verse cuando quisieran , y las consecuencias serían otras si con el tiempo llegara a enterarse no ya su mujer , si no nuestras respectivas familias, pero bueno he decidido que la vida solo se vive una vez y bueno, he aceptado, no hay venganza por mi parte hacia ella y repito tampoco espero más, está todo muy claro, y si, morbo tiene mucho, no os negaré que me gusta saber que viene para estár conmigo, que me busca, y que es una locura?, si, no lo niego pero la vida da muchas vueltas, y a veces pasa lo que nunca hubieramos pensado.
Gracias de nuevo y besos

J
judita_8622277
1/4/07 a las 1:22

Igual
te ennvie un mensaje privado me kede dura cuando lei tu post porque yo estoy pasando por lo mismo..besos

Z
zuzana_5621270
18/9/10 a las 4:44

Yo tambien soy la amante de mi ex
A mi me paso algo similar,estube juntada con mi ex 4 hermosos años,hasta que se le cruzo en el camino UNA QUE NO QUIZO O NO PUDO sacarse de encima.Viviendo conmigo ,salia con ella y al poco tiempo se caso.A los 14 dias de casado vino a pasar 1 de MUCHAS noches en mi casa.Yo estaba feliz de tenerlo de nuevo CONMIGO,EN MI CAMA...Ella no me da lastima,ni pena,no me causa nada.Seguimos tan emanorados como siempre y ahora disfrutamos MUCHO CADA VEZ QUE ESTAMOS JUNTOS.......lo amo y eso es algo QUE ELLA no va a a poder cambiar.

D
dawn_5760126
18/9/10 a las 22:59

Yo tambien
Hola, pues yo tengo apenas 1 año separada y tmb he tenido algunos encuentros con mi ex...
La verdad, a mi me costo mucho aceptar que ya no queria estar conmigo como esposa (duramos 10 años casados) y tenemos 2 hijos, entonces, hay una relacion cercana entre nosotros y aunque no es muy seguido, si lo hemos hecho algunas veces y lo he disfrutado mucho....
Lo raro es que El despues de cada ocasion, pone una breve distancia entre nosotros; como que le da pena incluso tocar el tema.
Actualmente el tiene otra chica a su lado, y despues de la ultima vez, me dijo que no sabe porque lo hizo (tener sexo conmigo) si la tiene a ella. Tal vez sea como dijo alguien en este mismo foro, es porq ellos disfrutan jugar con nosotras las mujeres; pero yo no lo veo tan mal, y prefiero acostarme con el q lo conozco de toda mi vida a meterme con alguien que ni conozco.

Y por lo visto este tema es mas comun de lo que pensamos. Lastima por las "otras" que aunque segun ellos, las quieren y están con ellas, nos siguen buscando a nosotras (la mera buana, jajaja)

Saludos desde mexico!!!

D
dorita_5814976
18/2/12 a las 16:41

Yo tambien soy amante de mi ex
Algunas dieran: Niña tan joven! Pero si,tengo 18 años y soy amante de mi ex de 19 años. El esta casado hace 9 meses y tiene un bebe de 6, yo lo deje hace mas de un año y hace y unos meses empezamos a vernos de nuevo. Me siento la peor persona del mundo, ni su mujer ni su hijo tienen la culpa, pero quiero seguir asi, no quiero que deje todo por mi, me gusta ser la amante. Pero en algun momento me quiero enamorar de un hombre de verdad sin compromisos y tengo miedo de que luego vengan consecuencias de todo este lio.

I
iba_8145881
1/3/12 a las 15:53
En respuesta a dawn_5760126

Yo tambien
Hola, pues yo tengo apenas 1 año separada y tmb he tenido algunos encuentros con mi ex...
La verdad, a mi me costo mucho aceptar que ya no queria estar conmigo como esposa (duramos 10 años casados) y tenemos 2 hijos, entonces, hay una relacion cercana entre nosotros y aunque no es muy seguido, si lo hemos hecho algunas veces y lo he disfrutado mucho....
Lo raro es que El despues de cada ocasion, pone una breve distancia entre nosotros; como que le da pena incluso tocar el tema.
Actualmente el tiene otra chica a su lado, y despues de la ultima vez, me dijo que no sabe porque lo hizo (tener sexo conmigo) si la tiene a ella. Tal vez sea como dijo alguien en este mismo foro, es porq ellos disfrutan jugar con nosotras las mujeres; pero yo no lo veo tan mal, y prefiero acostarme con el q lo conozco de toda mi vida a meterme con alguien que ni conozco.

Y por lo visto este tema es mas comun de lo que pensamos. Lastima por las "otras" que aunque segun ellos, las quieren y están con ellas, nos siguen buscando a nosotras (la mera buana, jajaja)

Saludos desde mexico!!!

Ups ups
lastima por las otras no amiga, lee con calma tu correo, el se distancia de ti despes de el sexo, duraste 10 años casada y el tiene una chica, bueno primero creo q si se distancia no es no es por pena, sino por q el inconciente o conciente del hombre es " ella fue mi mujer no concibo q algo q fue mio se meta sexualmente con alguine mas" , y teniendo sexo con ella sigue siendo de alguna manera MI MUJER el hombre por naturaleza tiene algo o mucho de macho y no conciben q quien fue de ellos pueda ser de alguien mas, no es por ser ese ser especial como nosotras lo queremos ver es solo EGO amiga solo ego. si a ti te causa satisfacción adelante pero valora q eres tu para ti y donde esta tu propio respeto y el acostarte con alguien de toda la vida es solo una justificación, y el regresara a tu cama cada vez q su ego quiera ser alimentado eres solo parte de su machismo naaadamaaaaas

I
iba_8145881
1/3/12 a las 16:04
En respuesta a dorita_5814976

Yo tambien soy amante de mi ex
Algunas dieran: Niña tan joven! Pero si,tengo 18 años y soy amante de mi ex de 19 años. El esta casado hace 9 meses y tiene un bebe de 6, yo lo deje hace mas de un año y hace y unos meses empezamos a vernos de nuevo. Me siento la peor persona del mundo, ni su mujer ni su hijo tienen la culpa, pero quiero seguir asi, no quiero que deje todo por mi, me gusta ser la amante. Pero en algun momento me quiero enamorar de un hombre de verdad sin compromisos y tengo miedo de que luego vengan consecuencias de todo este lio.

Pendulo
si eres chiquita y comienzas realmente a vivir, con el tiempo te daras cuenta si tu descición es la correcta, pues el valor como mujer y respeto te lo das tu, su eposa y su hijo es su realidad tu eres solo eres un free y recuerda q para algun dia tener bien una reación debes hacer bien las cosas no puedes buscar simentar mas delante una relación con otra persona si no te estas valorando, no esperes encontrar a alguien q te respete en una relación si tu antes no lo haces y recuerda q la vida es pendulo todo lo q hacemos regresa a nosotros!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook