Foro / Pareja

Soy infiel...y necesito ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 8:50
A
an0N_812731699z
25/2/09 a las 16:12

hola chicas
tengo mucho leiendo pero nunca me decidi a escribir
la verdad es que nose que hacer con mi vida
y la que diga es facil no esta en el pellejo..
tengo 7 años de casada, la verdad mi marido me ha dado muchos desaires que me hacen creer que ya no me quiere que esta conmigo por un papeleo,hace meses me entere que no podia ser madre cosa que me ha sumido en una gran depresion, aunque el diga que eso no es todo para mi si es importante, ya que el lo anhelaba como yo, todo a cambiado no me anima no tiene iniciativa para nada
parece que todo le da igual, incluso los comentarios que hace delantes de sus amigos, ( mi familia son mis padres y mis hermanos a ella no la tengo como familia hasta que no tengamos un bebe) el sabe que nunca podre nose porque mete el dedo en la llaga,
cuento todo esto para que sepais como me siento y el porque...
mi matrimonio dese que teniamos 2 años de casado o iva muy bien, todo se hablo y se sigue hablando pero paree que se habla con una gran pared,
en el mes de noviebre conoci a un compañero de trabajo yo llege nueva y el pues se hizo buen amigo mio, solo coincidimos algunos dias en el trabajo, pero hablaos todos los dias por telefono, el esta casado tiene a un hijo de 4 años y su matrimonio le va de pena, creo que por eso coincidimos bien porque tenemos casi el mismo problema,
la cosa es que el dia 3 de enero nos liamos, la verdad yo necesitaba sentirme querida desaba sentir lo que ya en mi estaba muerto, a el le pasaba lo mismo
yo decia que sentiria remordimiento cuando llegara a mi casa nose como miraria a mi marido, ero la verdad es que fue todo normal, no senti nada de remordimiento a el le paso lo mismopero abos sentimos asi,
hoy dia estamos juntos a escondidas pero juntos cada dia con mas ganas de vernos de estar juntos...
la verdad es que nose como pudo pasar yo siento por el amor y el me ama aunque dice que le da miedo lo que siente
muchas veces me desconcierta me dice que quiee dejar a su mujer pero qe esta su hijo que solo espera que su mujer de el paso, luego me dice que para que su mujer no se entere hay que darle lo mismo que a la amante muchos mimos caricias y amor, eso no lo entiendo porque si dice no sentir nada por ella como ....dice esoo,
la verdad nose que hacer nose como reaccionar
se que mi matrimonio va a terminar
peroquepasara con el y conmigo?
creeis que llegara a dejarla?
ayudadme a ver lo que hoy dias no quiero ver
muchas gracias
bizcoxito

Ver también

A
an0N_812731699z
27/2/09 a las 22:44

Gracias
hola gracias por ls respuesta

yo pienso que tmbien el siente algo por su esposa
la verdad no tiene las cosas clara, y un hijo no es razon para vivr infeliz toda una vida
un dia me dijo que si su mujr no queria que se enterara que solo enia qu mimarla darle cariño igual qu a la amante eso em dolio porqe yo pensaba que solo era yo
el otro dia m dijo que el estb con su mujer solo po sexo
me desconcierta muchas cosas
y la verad nose quehacer
ya esto en psicologo pero no puedo hablar mucho ya que me damiedo de que alguin se entere
mi estado de animo es fatal, pero cuando estoy con el me sieno bien l mejor del mundo nose porque?
muchas gracias
besos

A
alois_8443692
28/2/09 a las 8:50
En respuesta a an0N_812731699z

Gracias
hola gracias por ls respuesta

yo pienso que tmbien el siente algo por su esposa
la verdad no tiene las cosas clara, y un hijo no es razon para vivr infeliz toda una vida
un dia me dijo que si su mujr no queria que se enterara que solo enia qu mimarla darle cariño igual qu a la amante eso em dolio porqe yo pensaba que solo era yo
el otro dia m dijo que el estb con su mujer solo po sexo
me desconcierta muchas cosas
y la verad nose quehacer
ya esto en psicologo pero no puedo hablar mucho ya que me damiedo de que alguin se entere
mi estado de animo es fatal, pero cuando estoy con el me sieno bien l mejor del mundo nose porque?
muchas gracias
besos

Los psicologos
tiene un codigo de etica, el cual no le pueden decir a nadie el caso de sus pacientes, mas que nada es confidencial, si vas al psicologo es mejor que no ocultes nada que no te van a servir las terapias si tu quieres que te ayuden es imposible que te ayuden si ocultas problemas.

referente a tu matrimonio es de que pongas un alto un hasta aqui, es imposible que soportes tanto de tu marido y que tu marido no se de cuenta o se haga wey, en todos los casos el mayor dañado es el matrimonio osea que ustedes 2, he leido tu historia y te estas dejando ahogar por ti misma, entiendo que es duro pero por lo mismo tienes que tratar de salir adelante que en la vida uno mismo se tiene que ayudar no esperar la ayuda de nadie.

y referente a tu amante no vale la pena que ni siquieras sigas escribiendo sobre el aqui en el foro, tu amante sabe que decir y como actuar para tenerte contenta y en el peor de los casos ciega, ahorita tienes dependencia emocional de tu amante y el lo sabe y se aprovecha de tu dependecia, y te sientes asi porque dice lo que quieres oir, desgraciadamente hay personas a las cuales no les interesa los sentimientos de los demas.

pero si quieres un consejo se sincera con tu psicolgo y trata de salir adelante tu misma no esperes nada de nadie.

cuidate y mucha suerte chica, disculpa si te ofendi o algo por el estilo no es en ese sentido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir