Foro / Pareja

Soy infiel y estoy confundida

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 7:51
V
verena_7304465
18/5/12 a las 9:31

ase varios meses ingrese a un hotel que me llevo mi novio a travajar de garzona para eventos, resulta que me avian dicho el el metre de ese hotel era super simpatico y agradable nada que desir al respecto, resullta el metre era el mejor amigo de mi novio, bueno despues de un timepo mi novio dejo de ir al hotel a travajar por que fue a otro hotel y yo tube que ir a un casamiento bueno yo fui vestida con una calzas negras y una polera negra ajustada yo soy delgada y resulta que el evento termino a las 4 de la mañana y nos qedamos varios travajadores compartiendo y se me suvieron las copas y yo no confiava en nadien mas que el mejor amigo de mi novio resulta que cuando esperavamos el taxi en la salida del hotel me avia dado demaciado frio no avia llevado abrigo bueno en ese momento mi metre me abrazo abrigandome y me beso la mejilla asta llegar a mis labios claro que el era super atractivo y desiado por muchas y resulta que nos fuimos y se sento al lado mio y me comenzo a besar lentamente con una delicadesa riquisima bueno despues al otro dia le envie un mensaje diciendole (un caballero no tiene memoria) y me respondio si mi cosita llika, en realidad mi novio era demaciado cruel con migo nunca me fue infiel pero nunca me asia cariño o dedicava tiempo para mi resulta que me enpeso a atraer mi jefe, pero era casado pero separado y teniene una a su mujer de 22 años y yo tengo 19 bueno el asunto es que no lo puedo olvidar ase poco tube una discucion con la señora de el por que se entero de que yo le manda fotos y se dio cuenta de que lo engañava y eya era amiga de mi novio, la cosa que despues de 4 meses no los ablamos asta que se calmara la situacion y yo le mando un mensaje ( me gustaria que me dieras la despedida de soltera ) y el me contesta No kiero q te cases el me gusta mucho es el hombre que cualkier mujer podria deser pero solo como amante, bueno yo con mi pareja aun estamos juntos pero no estoy enamoradaa no me gusta tener relacciones con el bueno despues de todo ayer me junte con mi jefe y senti estar en las nuves lo kiero demaciado que puedo aser porfa diganme creen que mi jefe este enamorado de mi si alfin igual me pidio que nos vieramos despues de que su señora savia lo que avia sucedido con migo estoy confundida

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 18:23

No, claro que no te quiere,
solo quiere una amante para poder variar de cuerpo de vez en cuando. Tu deberias tener la cabeza mejor amueblada y no estar de novia con alguien que no te llena, e ir llenando los huecos que tienes vacios con otros hombres que solo te utilizan para entretenerse.

V
verena_7304465
19/5/12 a las 7:51

Pucha grcias por los consejos
tienen toda la razon nesesitava que me dijieran un consejo pucha gracias me di cuenta de que si lo conosi siendo infiel lo sera siempre y pueda que sea peligroso para mi kisas llego la hora de ponerle un PUNTO FINAL a la historia y seguir mi vida para adelante quisas aun soy demaciado joven y tengo mucho por delante gracias le agradesco montones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram