hola, soy una chica casada desde hace 17 años, tenemos dos hijas.y en mi matrimonio desde hace tiempo tenemos problemas de convivencia.mi marido es un buen hombre de bueno se pasa, se ha acomodado a una vida demasiado relajada dejandome a mi todo el peso de la casa, los problemas, la educacion de las niñas etc...Estoy muy cansada de llevar todo el peso sola y me duele la boca de discutir con el simpre por las mismas cuestiones.Muchas veces pensé en separarnos pero como ttengo dos hijas y yo no trabajo nunca me he atrevido a dar el paso.No se si le quiero lo que se es que no estoy enamorada de el.Así estaban las cosas cuando este verano conocí un chico, salimos y me enamoré de él.Nos estabamos conociendo y enamorando los dos cuando mi familia se enteró y se metieron por medio, arroyando, insultando tanto a mí como a ese chico.Le han amenazado.Me dicen que con ese chico no tengo porvenir, que me va a hacer daño.Lo unico que quiero es que nos dejen empaz, nos estabamos conociendo, todavía era muy pronto para tomar una decision.Estoy muy dolida por todos los insultos y amenazas y de oir que todo esto lo hacen por mi bien,como si yo fuera una niña sin conocimiento.Yo no digo que ponerle los cuernos a mi marido este bien, pero creo que es una cuestion que deveria resolverla con mi marido y no con mi familia y que ellos no tienen derecho a meterse en mi vida de esa forma.Mis padres me ayudan mucho economicamente y ese es el hecho por el que me siento culpable y por lo que aguanto los insultos.Yo sigo enamorada de ese chico, y tengo muy dificil el verle, sobre todo porque el vive en el mismo pueblo donde viven mis padres, y yo para ir alli tendria que ir a casa de mis padres.No se que pasará,lo unico que se es que tengo roto el corazón y lo estoy pasando realmente mal,pues no me han dado la oportunidad de conocerle, es muy pronto para tomar una decision drastica, y mi deseo es seguir con él seguir conociendole.No se como voy a poder hacerlo.Si alguien tiene un consejo se lo agradezco.