Foro / Pareja

Cuando la familia se mete por en medio

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 23:12
D
dafina_9427780
25/1/04 a las 17:33

Necesito saber si alguien se ha encontrado en una situacion similar a la mia, y como lo soluciono.
Hace casi 2 años que estoy (estaba, anoche le deje) con un chico la familia del cual me trata fatal. La verdad es que apenas me conocen, pero por lo que me dijo el, desde el primer dia en que les dijo que estaba saliendo con una chica, empezaron a "advertirle" de que le llevaria por el mal camino, etc... incluso la abuela le dijo que yo era una "mala ... !!! por Dios, pero si no me conocia de nada!!!
Cuando empezamos, el tenia 19 años y yo 4 mas. Que yo fuera mayor y hubiera tenido otra relacion antes no les gusto. Ademas el nunca habia estado con una chica.

Bueno, pues el problema gordo empezo hace poco al darme cuenta que cuando ellos me rechazan, mi ex-novio no me apoya, solo da mil explicaciones del por que han dicho o hecho algo que me ha herido (que si son mayores, que mi madre esta con depresion y se siente sola, que mi hermano no te desprecia sino que es arisco con todo el mundo, etc).
Anoche me canse y le deje. Mi ex me promete que cambiaran, que llegara un dia en que me traten como a una persona, pero yo no estoy dispuesta a aguantar mas malos tratos psicologicos...

El caso es que necesito que alguien me de su opinion, por que he llegado a creer que soy yo la que es muy susceptible, que quiza es cierto que no deberian molestarme sus rechazos, pero cada vez que me hablan con desprecio es como si recibiera un bofeton... y lo peor de todo es que mi exnovio no me apoya, solo les justifica.

... y disculpad los acentos, no me funcionan

Silvia

Ver también

D
dafina_9427780
25/1/04 a las 19:58

Que curioso..
... es precisamente lo que yo creia: que siempre habra algun tema en el que se metera su familia y yo me dare de cabeza contra un muro.

al menos anima ver que no soy una paranoica... de verdad que al final te llegas a creer que el problema lo tengo yo, que soy demasiado susceptible

en fin, ahora ya se termino

C
clare_7855002
25/1/04 a las 22:09

Cooooooooooorrrrreeeeeee
yo te puedo decir q dejes a ese tarado de inmediado, tu no tienes por q estar soportando las humillaciones y malos tratos de gente prejuiciosa ni de nadie, y si el no te defiende pues q entonces mejor se folle a su mama.
yo estuve en tu cituacion el año pasado, ami me discriminaba la familia de mi ex por q ellos son ricos y yo no, por q el era virgen y yo no, etc, no se q se creen, q sus hijos se merecen a la reina isabel?, y ellos, q poco hombres al no defendernos.
ahun q es muy normal q prefieran a sus familias q a nosotras, hay hombres de verdad (o q mas bien su amor y sus huevos si son de verdad) q si te defenderan por sobre todas las cosas. y tu no te preocupes por q lo encontraras

C
clare_7855002
25/1/04 a las 22:11

Es verdad
exactamente jaja007, asi es, muy bien dicho.

M
mimosa40
25/1/04 a las 23:12

Mándalo a la mierda!
Hola,bueno...lo he dicho algo brusco pero es así, ahora aún estás a tiempo.Mira...en la vida de todo se aprende.Yo cometí el grave error de casarme con un hombre que al igual que el tuyo...no me defendía, y su familia se metía en todo!Yo, no le daba motivo, pero no sé por qué...(si...luego descubrí) que a mis espaldas manejaban mi vida mi dinero...todo!)pero...estaba ciega...él..siempre le quitaba importancia a todo lo que me hacían...a sus malos comentarios, falta de respeto...etc.
Nunca se impuso...de soltero...le creí , grave error el mio...porque me costó mi felicidad, depresión...lágrimas ...El...feliz porque pese a miles de problemas de todo tipo...sigue como si tal cosa con ellos..!a mi no m e pueden ver...como no me pueden gobernar a su aire...y me niego en redondo a ser hipócritas, no los veo desde que me casé...Lo mio ha sido fuertísimo...no puedo...pero tengo un hijo, y situaciones que me han atado...
Te juro que si no me llego a casar sería mi vida mucho más feliz.Le amaba y creía en él...ahora ya no es el amor de antes...le quiero...pero ...sé que su familia impide mi felicidad...no...no seré jamás feliz con él....él...nunca me defiende...y no me ha dado mi sitio frente a ellos.Eso es lo que peor llevo...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook