Foro / Pareja

La ex se mete!!!!ayuda please!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 11:14
T
tamila_9865343
8/12/08 a las 18:42

Holaaa a tod@s que estais leyendo este mensaje, os quiero decir que mi novio y yo tenemos nuestro grupo de amigos, y resulta que hace unos dias uno de los royos que ha tenido mi novio se ha metido en el grupo con el que salimos con su respectivo novio porque conocia a uno de los componentes de este grupo, y ahora me siento un poco incomoda cuando salimos de marcha o vamos a cualquier sitio. Mi novio me ha dicho que no siente nada por ella, que ni le habla ni le saluda porque no quiere saber nada de ella, pero aún asi me resulta bastante incomoda esta situación, porque yo sé que a ella todavia le hace tilin por varias miradas que le ha echado y porque me ha preguntado varias veces que he ido sola, que porque él no ha venido. ¿Que puedo hacer ante esta situación? Quizás sea una paranoya mia, pero me está amargando los momentos más bonitos de mi relación. Gracias por leerme y espero que seais tan amables de poder ayudarme.

Ver también

A
an0N_841416899z
8/12/08 a las 18:50

Es una situación muy incómoda

Creo que yo no podría aguantarlo. El hecho de que tú no estés a gusto va a ser algo que, tarde o temprano, te va a hacer discutir con tu novio por cualquier motivo y tu relación se va a ver perjudicada.

Creo que, en vez de decirle que no te apetece salir con ese grupo mientras esté ella, va a ser más efectivo que empieces a organizar planes donde no pueda aparecer ella pero sin que se note que lo haces por eso. Lo mejor es que no note que te molesta porque eso le hará verte como una histérica y aumentar su ego hasta tal punto que empiece a volver a fijarse en su ex simplemente por sentirse admirado.

Suerte!

T
tamila_9865343
8/12/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_841416899z

Es una situación muy incómoda

Creo que yo no podría aguantarlo. El hecho de que tú no estés a gusto va a ser algo que, tarde o temprano, te va a hacer discutir con tu novio por cualquier motivo y tu relación se va a ver perjudicada.

Creo que, en vez de decirle que no te apetece salir con ese grupo mientras esté ella, va a ser más efectivo que empieces a organizar planes donde no pueda aparecer ella pero sin que se note que lo haces por eso. Lo mejor es que no note que te molesta porque eso le hará verte como una histérica y aumentar su ego hasta tal punto que empiece a volver a fijarse en su ex simplemente por sentirse admirado.

Suerte!

Gracias!!!
Muchas gracias por contestar Olivia, me ha ayudado de mucho tu apoyo y tus conejos. Gracias nuevamente

H
hadil_6368266
8/12/08 a las 19:59

Hola mi consejo
Hola caracola:

Mi consejo es que le des la oportunidad de confiar en él, Se q es difícil pero como tio no todos somos iguales eh? y quizás si le demuestras confianza y seguridad y se lo trasladas te sorprenda más de lo q te imaginas.

A la ex no le digas nada, lo importante es estar bien con tu pareja, si ella es lista ya verá que o se aparta del tema o será tu novio en un determinado momento el que la mande a paseo.

Un besote y lo dicho paciencia y confianza y si sale mal pues tu chico no te merecía y en el fondo te hará un favor.

Un besote

T
tamila_9865343
8/12/08 a las 20:12
En respuesta a hadil_6368266

Hola mi consejo
Hola caracola:

Mi consejo es que le des la oportunidad de confiar en él, Se q es difícil pero como tio no todos somos iguales eh? y quizás si le demuestras confianza y seguridad y se lo trasladas te sorprenda más de lo q te imaginas.

A la ex no le digas nada, lo importante es estar bien con tu pareja, si ella es lista ya verá que o se aparta del tema o será tu novio en un determinado momento el que la mande a paseo.

Un besote y lo dicho paciencia y confianza y si sale mal pues tu chico no te merecía y en el fondo te hará un favor.

Un besote

Ola pepitogrillo21!!
Muchas gracias por contestarme, si creo que debería confiar más en él porque antes estas situaciones aún estoy un poco insegura. Muchisimas gracias por darme consejos que me han servido de gran ayuda y apoyo. Muchas gracias. Un beso!!

T
tamila_9865343
8/12/08 a las 21:00

Hola sandraesder!!
Muchas gracias en primer lugar por tu apoyo y por ser tan amable de contestar, y en segundo lugar por tus sabios consejos. Me siento muy insegura antes esta situación pero intentaré mejorar primero yo para que esto no pueda superarme. Muchas gracias!! Un besito!!

T
tamila_9865343
9/12/08 a las 10:51

Lo subo!!!
que me conteste alguien mas porfi

T
tamila_9865343
9/12/08 a las 11:01

Holaaa arrancadoradecabezas!!
Muchas gracias por contestar y darme tu opinión, tienes razón, no hay que preocuparse por con quien ha estado, sino por quien está. Muchas gracias nuevamente!!Un besito!!:=

B
balma_6072984
9/12/08 a las 11:11

La ex de mi novio va en su grupo de amigos
y estudian juntos y comparten taquilla , pero los celos con ella son impossibles, se llevan así así, ella es superinfantil y tiene un caracter superraro, aparte es su ex y conmigo esta genial.

que te pregunte por el es normal !!! es como si yo un día voy sin el tb me preguntan , no debes preocuparte enserio.

disfruta de la relación !!!!!

un besito

T
tamila_9865343
9/12/08 a las 11:14
En respuesta a balma_6072984

La ex de mi novio va en su grupo de amigos
y estudian juntos y comparten taquilla , pero los celos con ella son impossibles, se llevan así así, ella es superinfantil y tiene un caracter superraro, aparte es su ex y conmigo esta genial.

que te pregunte por el es normal !!! es como si yo un día voy sin el tb me preguntan , no debes preocuparte enserio.

disfruta de la relación !!!!!

un besito

Hola rosaroja26!!!
Muchisimas gracias por contestar!!! y gracias por darme también un poquito de seguridad, intento confiar en mi pareja plenamente pero siempre me queda algo de inseguridad que no se porque será porque nunca me ha dado motivo alguno. Muchas gracias nuevamente, espero que te vaya todo genial. Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest