Foro / Pareja

Cuando su ex se mete en la relacion

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 7:36
N
nisri_9379235
20/7/06 a las 3:23

bueno mi caso es q mi pareja anteriormente estubo casado,(conmigo solo somos pareja)pero hacen 9 años q se divorciaron pues se casaron muy jovenes.el caso q en los 3 años q yo estoy con el ella no para d agobiar si no es a el a mi,a el con llamadas y sms y a mi tambien la diferencia es q a mi es para echar pestes d el y mal meter y contarme lo mal q les iba,pero a el siempre le llama y le manda sms xq como tienen un hijo en comun quiere llevarse bien,pero cuando le da el punto lo demanda o no le deja ver al hijo,y luego le manda un sms diciendo q quiere ser su amiga ,yo soy muy tolerante ,pero no se esto me huele mal x parte d ella ,o es malo o es bueno y no opinais q lo d los sms es algo mas intimo ,yo no me niego q llame ,pero para cosas relacionadas con el hijo pero q no tenga tantas confianzas xq a mi me hace daño.y siempre acabo discutiendo con el x su culpa ,el la dicho q nos deje en paz pero ella es como si lo oyera ,incluso esta demandada x acoso y como si nada ,es normal esto? no se yo creo q no pero bueno si alguien a vivido esto q me aconseje y si no tambien actuo bien xq yo le echo la culpa a el x no frenarla y dejar q se meta tanto en nuestras vidas, no se .besitos y gracias

Ver también

A
an0N_954666199z
20/7/06 a las 7:36

Uuupppppppppp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir