Foro / Pareja

Por que mi esposa se mete un pene de goma

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 8:26
Z
ziyi_6531835
19/8/19 a las 4:42

Tengo 58 años soy casado activo, me gusta disfrutar del sexo, si es de hacerlo 2 o 3 veces al dia lo haria y no se poque mi esposa se mete una protesi de pene cuando estoy trabajando, ella me dice que siente tantas ganas, pero yo pienso que pensara en otro hombre que le guste o que tiene a escondida de mi. Ella me a confesado que se mete la protesi, ella es divorviada y estuvo un amante ante de casarse conmigo. Sera que es timida en decirme que quiere experimentar algo nuevo o tener aventura o fue muy putica cuando andava divorciada, mi mayor placer seria que otro se la coja con mi permiso. Pero temo en decircelo porque lo va a tomar mal, un dia lo hice y se molesto. Ahora e estado platicando con ella de verla con la protesis en el ano y yo adelante y acepto.

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyi_6531835
25/8/19 a las 12:25
En respuesta a shabir_13663382

Quise decir porque usa... .

Una vez le hice la prpuesta que queria hacer un trio pero de manera suave y mas vale que no, se molesto. Pero era una mujer divircuada hasta que se caso conmigo, si me confejo que tenia relaciones con hombre de donde era ella, pero tal vez creo que cuando va de viaje tirara su canita al aire y eso a mi no me preocuparia por que eso seria mi gran deseo que me dijera algo de eso , por que eso me exita bastante el saber que otro se la esta cojiendo y mas me apegaria mas a ella pero el problema esta que me diria que soy un enfermo o que si lo haria se pudiera enamorar del otro. Lo cierto es que se gasta un cuerpo y yo siento que ella desea darselo a otro para sacarle provecho a su cuerpo como si no se conformara, en el sexo a ella le gusta tragarme mi semen y yo quisiera que alguna mujer me diga con experiencia como llevarla susvemente sin que se moleste a que tire una canita al aire sabiendolo yo. O como llevarla a que me monte los cuernos

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 14:06

Sólo tu esposa te puede responder tu duda, ya no son unos niños, así como le has propuesto tener relaciones con otro, pues pregúntale porque Isa un "juguete sexual" en tu ausencia.


 

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 14:07
En respuesta a shabir_13663382

Sólo tu esposa te puede responder tu duda, ya no son unos niños, así como le has propuesto tener relaciones con otro, pues pregúntale porque Isa un "juguete sexual" en tu ausencia.


 

Quise decir porque usa... .

J
josu_2924541
19/8/19 a las 14:29

A veces, aunque se tenga uno de carne, va bien cambiar para que no se vuelva todo rutina.

N
nill
19/8/19 a las 14:44
En respuesta a ziyi_6531835

Tengo 58 años soy casado activo, me gusta disfrutar del sexo, si es de hacerlo 2 o 3 veces al dia lo haria y no se poque mi esposa se mete una protesi de pene cuando estoy trabajando, ella me dice que siente tantas ganas, pero yo pienso que pensara en otro hombre que le guste o que tiene a escondida de mi. Ella me a confesado que se mete la protesi, ella es divorviada y estuvo un amante ante de casarse conmigo. Sera que es timida en decirme que quiere experimentar algo nuevo o tener aventura o fue muy putica cuando andava divorciada, mi mayor placer seria que otro se la coja con mi permiso. Pero temo en decircelo porque lo va a tomar mal, un dia lo hice y se molesto. Ahora e estado platicando con ella de verla con la protesis en el ano y yo adelante y acepto.

A tu pregunta de porqué se mete un pene de goma , es....

-Porque el pene de goma no escupe nada y no deja embarazada .
-No necesita condones y se ahorra money.
-Siempre está disponible las 24 horas del dia.No pone excusas.
-No se va con otra mujer y te libras de ETS.
-No ocupa espacio en la cama.
-Lo puedes tener todo el dia ahí metido y sabes donde lo tienes.
-Puedes reemplazarlo sin divorciarte de él......
 

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 16:55
En respuesta a nill

A tu pregunta de porqué se mete un pene de goma , es....

-Porque el pene de goma no escupe nada y no deja embarazada .
-No necesita condones y se ahorra money.
-Siempre está disponible las 24 horas del dia.No pone excusas.
-No se va con otra mujer y te libras de ETS.
-No ocupa espacio en la cama.
-Lo puedes tener todo el dia ahí metido y sabes donde lo tienes.
-Puedes reemplazarlo sin divorciarte de él......
 

Aplausos.....

N
nill
19/8/19 a las 17:03

Yo siempre te aplaudo a ti, Bestia-les consejos acertadisimos. Saludos. Mit.

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 17:14

Estas jugando, cada tanto cambiando de nick, aunque tu agilidad mental es inconfundible.

M
milena22
19/8/19 a las 18:40
En respuesta a ziyi_6531835

Tengo 58 años soy casado activo, me gusta disfrutar del sexo, si es de hacerlo 2 o 3 veces al dia lo haria y no se poque mi esposa se mete una protesi de pene cuando estoy trabajando, ella me dice que siente tantas ganas, pero yo pienso que pensara en otro hombre que le guste o que tiene a escondida de mi. Ella me a confesado que se mete la protesi, ella es divorviada y estuvo un amante ante de casarse conmigo. Sera que es timida en decirme que quiere experimentar algo nuevo o tener aventura o fue muy putica cuando andava divorciada, mi mayor placer seria que otro se la coja con mi permiso. Pero temo en decircelo porque lo va a tomar mal, un dia lo hice y se molesto. Ahora e estado platicando con ella de verla con la protesis en el ano y yo adelante y acepto.

hola soy  milena sexologa experta en estos temas y temas taboo..si tu esoosa se masturba demaciado te dire que hacer..si tu esposa usa demasiados los  vibradoires te dire que hacer..si notas que tu hija los espia cada vez que tienen sexo te dire que hacer ..si  notas que tu hijo se masturba con las bragas de su mama te dire que hacer.si tu hijo tiene un pene demaciado grande para su corta edad te dire que haceren privado escribeme a milena22altamirano@outlook.com  terespodere rapido

L
lucilo_18469969
19/8/19 a las 18:49
En respuesta a milena22

hola soy  milena sexologa experta en estos temas y temas taboo..si tu esoosa se masturba demaciado te dire que hacer..si tu esposa usa demasiados los  vibradoires te dire que hacer..si notas que tu hija los espia cada vez que tienen sexo te dire que hacer ..si  notas que tu hijo se masturba con las bragas de su mama te dire que hacer.si tu hijo tiene un pene demaciado grande para su corta edad te dire que haceren privado escribeme a milena22altamirano@outlook.com  terespodere rapido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mi querido niño, gracias por la carcajada.

Z
ziyi_6531835
25/8/19 a las 4:10
En respuesta a milena22

hola soy  milena sexologa experta en estos temas y temas taboo..si tu esoosa se masturba demaciado te dire que hacer..si tu esposa usa demasiados los  vibradoires te dire que hacer..si notas que tu hija los espia cada vez que tienen sexo te dire que hacer ..si  notas que tu hijo se masturba con las bragas de su mama te dire que hacer.si tu hijo tiene un pene demaciado grande para su corta edad te dire que haceren privado escribeme a milena22altamirano@outlook.com  terespodere rapido

Yo no tengo hijos con ella

Z
ziyi_6531835
25/8/19 a las 12:25
Mejor respuesta
En respuesta a shabir_13663382

Quise decir porque usa... .

Una vez le hice la prpuesta que queria hacer un trio pero de manera suave y mas vale que no, se molesto. Pero era una mujer divircuada hasta que se caso conmigo, si me confejo que tenia relaciones con hombre de donde era ella, pero tal vez creo que cuando va de viaje tirara su canita al aire y eso a mi no me preocuparia por que eso seria mi gran deseo que me dijera algo de eso , por que eso me exita bastante el saber que otro se la esta cojiendo y mas me apegaria mas a ella pero el problema esta que me diria que soy un enfermo o que si lo haria se pudiera enamorar del otro. Lo cierto es que se gasta un cuerpo y yo siento que ella desea darselo a otro para sacarle provecho a su cuerpo como si no se conformara, en el sexo a ella le gusta tragarme mi semen y yo quisiera que alguna mujer me diga con experiencia como llevarla susvemente sin que se moleste a que tire una canita al aire sabiendolo yo. O como llevarla a que me monte los cuernos

H
howard_18558550
26/8/19 a las 2:32
En respuesta a ziyi_6531835

Tengo 58 años soy casado activo, me gusta disfrutar del sexo, si es de hacerlo 2 o 3 veces al dia lo haria y no se poque mi esposa se mete una protesi de pene cuando estoy trabajando, ella me dice que siente tantas ganas, pero yo pienso que pensara en otro hombre que le guste o que tiene a escondida de mi. Ella me a confesado que se mete la protesi, ella es divorviada y estuvo un amante ante de casarse conmigo. Sera que es timida en decirme que quiere experimentar algo nuevo o tener aventura o fue muy putica cuando andava divorciada, mi mayor placer seria que otro se la coja con mi permiso. Pero temo en decircelo porque lo va a tomar mal, un dia lo hice y se molesto. Ahora e estado platicando con ella de verla con la protesis en el ano y yo adelante y acepto.

Buenas mi hermano a mi me pasa algo parecido y lo he platicado con mi mujer y me querido experimentar estar con otra persona pero no se a podido por que Realmente hay que tener mucha precaución con eso 

H
howard_18558550
26/8/19 a las 2:33
En respuesta a ziyi_6531835

Tengo 58 años soy casado activo, me gusta disfrutar del sexo, si es de hacerlo 2 o 3 veces al dia lo haria y no se poque mi esposa se mete una protesi de pene cuando estoy trabajando, ella me dice que siente tantas ganas, pero yo pienso que pensara en otro hombre que le guste o que tiene a escondida de mi. Ella me a confesado que se mete la protesi, ella es divorviada y estuvo un amante ante de casarse conmigo. Sera que es timida en decirme que quiere experimentar algo nuevo o tener aventura o fue muy putica cuando andava divorciada, mi mayor placer seria que otro se la coja con mi permiso. Pero temo en decircelo porque lo va a tomar mal, un dia lo hice y se molesto. Ahora e estado platicando con ella de verla con la protesis en el ano y yo adelante y acepto.

Te puedes quedar tranquilo la mía los usa y para mi es excitante oh no te pasa lo mismo

Z
ziyi_6531835
26/8/19 a las 8:26
En respuesta a howard_18558550

Te puedes quedar tranquilo la mía los usa y para mi es excitante oh no te pasa lo mismo

Eso me esta pasando pero para mi ellas quisas quieren tirar unas canitas al aires cuando comienzan asi tal vez y por temor o vergyenza no lo dicen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook