Foro / Pareja

Mi hija se mete con mi esposo..

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 12:29
Z
zaina_6988368
23/3/17 a las 8:52

Que pasa..cuando te enteras que tu esposo tiene una relacion con tu propia hija..obvio ella no es su hija...despues de todo..te confia que se enamoro de tu hija..y ella como nunca tuvo papa..le gusta ser la amante..eso li gusta..que harian..tengo 2 niños con el...y el jura que me ama..Pero..tiene un cariño especial con ella..y ella le gusta el juego secreto....ustedes permitirian que sigan jugando ..y ustedes hacerse la vista gorda...es un buen padre..o dejar que ella se vaya..y el ..

Ver también

R
ricky_6096489
23/3/17 a las 12:29

Por lo que he visto es común que una muchacha que no haya visto a su padre en muchos años luego desarrolle una fuerte atracción física. No sé si por calentonas o pendejas, pero son así de tremendas. Lo que no tiene justificación es la conducta de tu esposo. No interesa que no sea su padre biológico, es tu esposo y es su padre, a fin de cuentas. Me sorprende que te plantees hacer la vista gorda. A ver, dejar que tu esposo se coja a tu hija porque, ¡claro!, qué buen padre, se entrega en cuerpo y alma en darles amor y algo más. No seas idiota. Cortá por lo sano. Eso ya es sodoma  y gomorra. Y si tu hija es menor de edad, denunciálo ya. No le creas si te dice que va a cambiar, que no lo van a hacer más. Porque lo va a seguir haciendo. Creéme. No va a cambiar. Sí ya le tomó el gustito, y tu hija es una zorra chupapija (perdón, cada cosa llamarla por su nombre), lo van a seguir haciendo a tus espaldas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir