Foro / Pareja

Soy hombre y no acepto el pasado de mi novia

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 8:13
A
abba_5322180
5/9/14 a las 3:04

Antes de comenzar les quiero decir que soy hombre y quiero ayuda sobre lo que me esta pasando y este es el mejor sitio en el que me podrian ayudar. Mi problema es que yo no soy capaz de asimilar el pasado con mi novia, ya llevamos un año de novios y ha sido el mejor año que he tenido en parte porque un 90% de la relacion hasido doloroso y dificil, hace poco decidi que ambos nos contaramos absosolutamente tooodo del pasado de ambos. en mi pasado no habia muchas cosas que contar ps no tuve como cosas tan malas a comparacion de ella, solo habia tenido unas dos relaciones pero relaciones ... de niños. cuando la conoci a ella en el colegio no tenia una muy bna fama de niña seria pues eso no me importo y segui con ella. alcabo de un mes estando con ella me fue infiel de intencion mas no carnal con un "amigo" yo en ese entonces le queria terminar pero no lo hice y desde eso ella tomo un cambio muuuy drastico y se convirtio en una mujer super especial y seria. pero como ya mencione decidimos contarnos todo ella comenzo diciendome sus relaciones anteriores de niños y luego unas bobas pero llego al punto en contarme de su primera relacion seria la cual tenia solo el conocimiento de con quien era y cuanto habia durado y no mas, ella tuvo esa relacion por un año y fue una relacion casual, no salian casi por que ni la familia sabia que existia pero luego a los 9 meses de que ellos estuvieran juntos el le pidio que tuvieran relaciones y ella ERA virgen y no queria , entonces el man le dijo que tenia que hacerlo o la abandonaba luego al tiempo ella lo hizo y el man le dijo que tenia que seguir pasando por que ra algo que devia pasar seguido y ella le dijo que no, pasaron cuatro meses si que volviera a ocurrir y el le termino por el mismo echo (esdecir al cumplir el año) al cabo de 6 meses ella (mi novia) lo pensaba demasiado y decidio buscarlo para que volvieran, ese dia tuvieron relaciones una vez mas pero sin embargo el le termino por que ya no la queria. cuando paso eso ella decidio no tomarce ninguna relacion en serio y comenzo a jugar con todos los hombres, con 4 a la misma vez pero segun lo que me cuenta solo fue de besos y no mas (no le creo) conmigo tambien paso, se podria decir que yo fui el 5 por que asi comenzo la relacion. el caso es que las cosas en el principio de la relacion se arreglaron pero hasta hace unos 3 dias me tenia en gañado de que yo habia sido su primera vez y no fue asi por que no, ella me insistia que las telas de la vagina se le habia roto de otra forma pero ya me asepto que no fui su primera vez y me duele muuucho porque ella me mintio por un año y pretendia seguir engañandome y haciendome creer especial y que yo habia sido ese gran hombre porque aparte de todo eso yo decia que ambos habiamos sido la primera vez de cada uno y me siento en desventaja con ella por que ella tuvo un pasado que me afecta demasiado y tambien puedo sentirme como muy poco a la relacion de como ella fue con esa relacion y todo lo que hizo por el, yo he querido terminarle pero no soy capaz de vivir sin ella por que la amo como jamas he amado a nadie. AYUDENME PORFAVOR!! NO QUE HACER

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las :24

Hola
Si no aceptas su pasado es mejor cortar esa relacion
Por que los errores o personalidades se pueden cambiar/modificar pero el pasado no

Buscate a una chica que no te cree inseguridades, y te haga estar tranquilo y empaz y feliz
Suerte

A
an0N_856609699z
7/9/14 a las 1:12

No preguntes lo que no quieras saber
Entiendo que estes enfadado pork te mintiera diciendo que eras el primero y en realidad no lo eras pero ella tiene un pasado como tu tienes el tuyo y no debes juzgarla por eso ella probablemente te mintiera por miedo a que la rechazaras por ello además fuiste tu quien le preguntaste no preguntes lo que en realidad no quieras saber

A
abba_5322180
13/9/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_856609699z

No preguntes lo que no quieras saber
Entiendo que estes enfadado pork te mintiera diciendo que eras el primero y en realidad no lo eras pero ella tiene un pasado como tu tienes el tuyo y no debes juzgarla por eso ella probablemente te mintiera por miedo a que la rechazaras por ello además fuiste tu quien le preguntaste no preguntes lo que en realidad no quieras saber

Gracias
no habia tenido la oportunidad de agradecerte y parece como su hubiese sido ella la que me dijera esto. ahora se presenta algo mas y espero y se solucione, la amo y por eso lo supere y me trague el orgullo. GRACIAS

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 23:04

A ver
Disculpa pero que edad tienes?? No se pero supongo eres adolescente o saliendo de la adolecencia te digo esto la famosa virginidad en realidad no es fundamental en una ralacion tu nivel de machismo es bien grande y tu inseguridad también porque para que saber cosas del pasado tan irrelevantes lo que no fue en tu año que no te haga daño, tienes una buena chica y una bonita.relación para que eatropearla con idioteces como la virginidad o sea en que siglo vives y di vas a reclamarle siempre eso mejor dejarla.ir porque tu no eres nadie para juzgarla para eso somos libres y si ella te respeta y te ama es lo que debería importar

B
bei_8236383
17/9/14 a las 3:30

El problema sos vos..
Cada uno tiene su pasado. Por mas que te moleste tenes que aceptar que ella tuvo una vida antes de conocerte. Ademas tu pensamiento sobre la virginidad es bastante retrógrado. La única solución que encuentro es que la dejes y busques una persona virgen que cumpla con todas tus expectativas. Te aviso que será bastante difícil ya que como te dije TODOS tenemos un pasado. Y el que tiene que solucionar sus problemas sos vos. No ella. Eres machista y bastante pretencioso. Y sin dudas por lo que cuentas deberias acudir a un psicólogo.

A
artem_6096129
27/9/14 a las 1:02

Hay q aceptar...
La mayoria de las mujeres no se ponen a pensar q la boca y lengua del hombre de su vida tambien ha lamido vaginas y traseros....no visualizan q el pene q se ponen en la boca o por el se dejan penetrar estuvo dentro del ano de otra mujer quizas...de la misma manera nos pasa a nosotros. La boca de tu amada quizas saboreo otro semen..de uno o de varios y cuando le haces sexo oral...bueno, por alli entraron otros penes...no hay caso. Todos estamos emparentados de algun modo

E
eydan_7294955
27/9/14 a las 9:46
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Si no aceptas su pasado es mejor cortar esa relacion
Por que los errores o personalidades se pueden cambiar/modificar pero el pasado no

Buscate a una chica que no te cree inseguridades, y te haga estar tranquilo y empaz y feliz
Suerte

Lo importante no es ser el primero, sino el último
Grabatelo, no hay nada más cierto que eso:

Lo importante no es ser el primero, sino el último

Quien se casa con ella, forma una familia y construye una vida,a su lado, no es el primero, es el último quien por cierto es mucho más astuto que todos los idiotas que estuvieron antes y que no supieron mantenerse a su lado...

A
artem_6096129
27/9/14 a las 12:37

Tenes razon!
Si estuvo con uno, con 20 o con 100....si trago litros de semen....si tiene el traste mas abierto q un pozo de petroleo....q importancia tiene?. Acaso a vos como mujer te molesta chupar un pend q fue enterrado en docenas de vaginas y anos?

B
balma_8043018
2/10/14 a las 6:15

Mira querido
SI QUERES UNA VIRGEN ANDA A LA IGLESIA!
Que te importa si ella se chupo 10 mil pijas antes que la tuya?
Se te va achicar el pene por eso??
Ella te esconde cosas porque sabe de tu mentalidad y que la vas a juzgar por su pasado y por eso no quiere pelear con vos, lo unico que vas a ganar es que ella se canse y se busque un tipo como la gente que no la juzgue como es. Tenga el pasado que tenga alguien la va querer igual y la vas a perder porque se va cansar de vos. No sos menos hombre por el simple hecho de que ella tenga un pasado, y si lo sabe todo el mundo a vos que te importa? Vos la amas a ella y su pasado es eso Pasado, ella ahora esta con vos y te ama y eso es lo que debe importarte, que ella te ame, por algo no se quedo con otro, porque te ama a vos, y eso de la virginidad, por favor deja de mirar telenovelas baratas de adolescente, la virginidad no es nada especial, lo que importa es el amor y que ella te ame y quiera estar con vos nada mas!

A
arfan_6316776
3/10/14 a las 22:13

Tienes suerte
está contigo, para qué pensar en el pasado? acaso te sentirías más querido si fuera verdad que eres el primero? no es mejor ser el último y que el amor esté vivo? para qué tanta complicación de hímenes, virginidades, lista numerada? vive el amor y déjate de cuentos, o si no, pues márchate para siempre, pero no sufras, porque no vale la pena, habrá otra persona, si no eres feliz con esta, con quién sí estarás feliz, y mucho, de verdad, el mundo no se acaba, ni con un himen roto, ni con una relación rota, si quieres estar con ella, sé feliz y olvida su pasado, si te mintió, fue solo porque queria que estuvieras bien, para no hacerte daño, siempre habríamos querido ser los primeros del que amamos, verdad? no siempre es así, pero da igual, lo que queremos, es que dure, ser los últimos, y los más felices. eso queremos. ánimo, han pasado muchos meses, tal vez estáis felices ahora

A
an_5785601
3/10/14 a las 23:42

Hey, hola
the past is the past.pero si importa un poco con queen se metio tu nova y igual tu es otro tema pero vayasen y haganse examen de stds .. o hiv creo que importa mas eso que si fueras el primero o no..

A
arfan_6316776
4/10/14 a las 8:13

Sí, pero eso es el presente
las enfermedades sexuales, causadas en el pasado, son presente, desgraciadamente, si hay enfermedades, es otro tema, no es un tema de romanticismo, de fidelidad total, incluso en el pasado, cuando no se conocían, de exclusividad del cuerpo, hasta límites a veces imposibles, porque lo hecho, hecho está, si hay enfermedades, es un tema médico, si te enteras que la persona con quien estas tiene una enfermedad sexual que ignoraban, pues toca doctor, hacer pruebas para ver si la tienes tú, y si el amor sigue vivo después de esto, pues tomar las precauciones necesarias, para no contagiarse también, o practicar abstinencia, de las cosas que pueden contagiar sexuales, en fin, es una desgracia, pero no creo que sea el caso aquí, verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir