En respuesta a olha_9379546
Sigues igual....
Dándole vuelta al mismo tema, y no lo vas arreglar, ya que has conseguido lo que tanto querías y era tener una relación cordial con él, porqué no haces lo que te pide???.
Cómo eres tan suuuper comprensiva, pues no sé a que esperas para hacer tu vida, si necesita tiempo que se lo tome, y si te llama lo atiendes, pero no le des exclusividad....al contrario trátalo como un amigo, y haz tu vida....que aunque me digas que la haces, esta claro que en función de él.
Pero que te quede claro, que está viviendo con la madre de su hija, que tienen sexo y a ti también te utiliza, ahora él tiene dos mujeres y se siente como el sultán de un harén......y a lo mejor la otra no sabe que existes, le habrá dicho que ya no sois pareja....pero tú no te engañes, sabes que está con ella y tienen relaciones, aunque te diga que no.
Espera que conozca a una tercera.
Hoy
Hemos estado juntos en el gimnasio...me ha dicho que no es tan facil...que antes no lo tenia claro de echo cuando estabamos tan mal no queria ni volver a verme,pero que ahora sabe lo que quiere pero no como hacerlo...que necesita tiempo para ver como lo hace...que incluso se esta planteando irnos juntoa de vacaciones...y q este jueves cenamos...lo q me imagino que implicara una bronca con la otra...pero si el poco a poco va arriesgando y viendo que le merece la pena...alomejor es una bobada y no sirve de mucho pero no me estoy acostando con el y hasta q no se decida nada...a mi me da igual esperar porque sigo haciendo mis cosas...lo unico que me da miedo es hacerme ilusiones para nada (y ya me las he hecho).para mi estar asi es un paso...Mahgli bien sabe que hemos pasado por todas las etapas posibles y antes ni me hablaba..me pondre un limite de tiempo como decis pero sin decirselo a el...
Gracias...