Hola, foro, como estan? Aqui les saluda un Ecuatoriano de 21 años un poco inmaduro tal ves por esto que voy a comentar:
Tengo una enamorada, increible ella, la amo, me ama, todo es perfecto, es formal, conoce a mis madres, conosco a los suyos, trabajo con ellos, duermo en su casa, ( aun ella no duerme en mi casa) he llegado a un punto tan lindo de confianza, que me permiten dormir con ella y planeamos casarnos y vivir felices...
Desde ahora hace poco, que mi novia a sentado cabeza, antes vivia en buenos aires, me cuenta que alla salia mucho a los boliches, ingeria alchool, drogas, y vivia la vida al maximo "segun ella", ahora es otra mujer, se dedica a sus estudios, y ya no hace esas cosas yo la conoci cuando aun las hacia, pero por amor dejo todo eso y somos felices como mencione..
pero tantas cosas que a veces pienso y no me sirven como excusa para jusgarla pero me duele pensar las cosas que hizo, y me siento triste, aunque nunca se lo e dicho... Una de las cosas que antes hacia que ahora no hace y me duele pensar es:
Los boliches, alchool, drogas..
como puedo hacer para no sentirme triste, por el pasado oscuro de mi novia jejeje...
Por ejemplo: al ver sus fotos de sus salidas de antes me decepciona, desearia poder aceptar que eso es su pasado, que debo aceptarlo y respetarlo y lo que importa es ahora, no mirar atras, sino ahora y al futuro, pero eso es la teoria, en la practica, como lo logro?
Mucha gracias,