En respuesta a isabel_9408941
Un consejo..
Hola!
A mí antes me pasaba lo mismo, no podía ni ponerme un tampon, y le tenia mucho miedo a la primera vez, pero a medida que se fue acercando el momento empezaba a estar más tranquila. No sé lo que podrá pasar por la cabeza de tu novia, pero yo creo que sobretodo estara nerviosa, querrá que todo salga bien, y sobretodo estara nerviosa por si le duele. Tu intenta relajarla todo lo posible, habla con ella del tema, y intenta que te diga todos sus miedos. Y en el momento en el que se hacerque el momento, excitala todo lo posible, acariciala, dale besos por todo el cuerpo, y intenta que vaya entrando poco a poco... sobretodo tambien ten muy en cuenta que no este muy seca la entrada de la vagina sino puede ser horrible.. si lo estuviera, siempre puedes mojarla tu con la lengua, o baselina...muchas veces el condón no esta bien lubricado.
Espero que te sirvan mis consejos, a mi no me dolio nada la primera vez, y ahora no me cuesta nada ponerme un tampon, relajala, y pon todo de tu parte para q este segura e ese momento.
Un besito muy fuerte!! Y suerte!!!!
Ya nos contaras...
Una cosa más!!
Y es que es verdad.. estaba leyendo lo que una chica ha dicho sobre intentar primero con el dedo y tal.. Y estoy totalmente de acuerdo... A mi tb me funcionó, eso sí lo mismo que te ha aconsejado ella, con mucho cuidado y despacito, al ritmo que ella te marque... Si le duele, nada, lo dejas y otro día, pos se vuelve a intentar... No hay prisas..
un besito muy fuerte!!
Espero que nuestros consejos te sirvan de mucha ayuda..