Foro / Pareja

A mi novia le duele..algun consejo porfa!

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 17:58
M
merab_5553934
11/4/04 a las 12:32

Hola,llevo con mi novia un año mas o menos y hemos mantenido relaciones pero sin penetracion ya q ella dice que le duele..lo hemos intentado en 2 ocasiones y ha sido imposible! yo creo que ella le tiene muchisimo miedo al dolor de la primera vez.. y ademas tambien pienso que pueda tener estrechez vaginal o algo asi xq ni siquiera apenas se puede meter un tampax!..yo la quiero mucho pero me preocupa esto porque es una situacion dificil. Si alguien puede darme algun cosejo le estare muy agradecido. chaooo espero vuestros mensajes....garcias!

Ver también

N
nupis
11/4/04 a las 12:53

Es normal.
no te preocupes, no creo que tenga ningun problema. lo que pasa que ella aunque crea que no subconscientemente tiene miedo y no puede relajarse, cree que no va a poder. te lo digo o que he pasado por lo mismo e incluso no podia utilizar tampones pq me dolia y tenia miedo. pero eso era todo miedo. de todas formas no la agobies,pq en el momento en que ella sepa que va a haber penetracion ya piensa que no va a poder y realmente le duele pq no esta preparada. simplemente disfrutad del sexo de otra forma y ya le llegara el momento. id intentandolo pero sin forzarla. no pasa nada, la penetracion no es la unica forma de encontrar placer.
es mas tal vez cuando lo consiga no le guste, pq aparte del dolor es una sensacion un tanto rara, pero ya se ira acostumbrando. lo principal es que no se obsesione.

M
merab_5553934
11/4/04 a las 14:02
En respuesta a nupis

Es normal.
no te preocupes, no creo que tenga ningun problema. lo que pasa que ella aunque crea que no subconscientemente tiene miedo y no puede relajarse, cree que no va a poder. te lo digo o que he pasado por lo mismo e incluso no podia utilizar tampones pq me dolia y tenia miedo. pero eso era todo miedo. de todas formas no la agobies,pq en el momento en que ella sepa que va a haber penetracion ya piensa que no va a poder y realmente le duele pq no esta preparada. simplemente disfrutad del sexo de otra forma y ya le llegara el momento. id intentandolo pero sin forzarla. no pasa nada, la penetracion no es la unica forma de encontrar placer.
es mas tal vez cuando lo consiga no le guste, pq aparte del dolor es una sensacion un tanto rara, pero ya se ira acostumbrando. lo principal es que no se obsesione.

Muchas graciass nupis!

F
flores_7464195
11/4/04 a las 18:16

Hay dos posibilidades
O bien, realment es pone nerviosa y contrae sin evitarlo

o bien (con que no le entre el tampax me da mas a pensar esta opción)quizás sufre de vaginismo, que es una enfermedad diagnosticada de verdad, de estrechez vaginal (la verdad no se si se cura, pero el ginecologo conoce de esta enfermedad)

I
ishrat_9657425
12/4/04 a las 2:06

Mi consejo.
Bueno, decirte primero, que a mi me pasó exactamente lo mismo que a tu chica en mis primeras relaciones.
Es muy importante que le restes importancia al problema delante de ella, que intentes aportarle seguridad, dile que no tienes prisa, que ya llegará y que lo que le pasa es más común de lo que cree, y si muchas chicas lo han superado por qué ella no?
No le digas que tiene estrechez ni nada de eso, dile que lo que quieres es que disfrute y que lo podeis hacer de otros modos.
Lo que te aconsejo es que seas muuuuy cariñoso con ella, que se sienta agusto para que se relaje más.Lo que puedes hacer es practicarle sexo oral muy despacito, que no se preocupe tampoco por alxanzar un orgasmo, solo que disfrute del momento, de lo que este recibiendo.Cuando este muy humeda dile que vas a intentar introducirle un dedo, muy despacio, hasta donde quepa.Ella se pondrá nerviosa pero es la unica solución. Cuando lo vayas a hacer no te quedes mirando directamente sus genitales, tumbate a su lado y ve tanteando muy suave hasta que puedas meter un poco el dedo, cuando te diga que le duele para, para despues intentarlo nuevamente, ella no lo va a disfrutar pero así le va perdiendo el miedo.Hablale mientras para que no se obsesione con el dolor.No vas a conseguir resultados de la noche a la mañana. se trata de tener mucha paciencia, hacerlo poco a poco, hasta que le quepa un dedo, eso en las sesiones que necesite ella.
Cuando lo hayais conseguido que ella se toque, que vea como ha entrado, luego intentalo con dos, siempre muy despacio, a su ritmo.Aconsejale que se masturbe ella y que lo intente cuando este sola.
te aseguro que poco a poco su vagina se destensara y ella perderá el miedo a la penetración. El sexo oral juega un papel muy importante para que ella vea que se puede disfrutar del sexo sin penetración, para que no se obsesione con el tema, y tambien para calentarla y asi le duela menos lo del dedito.
Ojala tengas suerte, a mi me funcionó.
Si tienes alguna duda aquí estoy.
Recuerda lo más importante es que ella se sienta segura contigo y no darle demasiado importancia al asunto, bromead con el tema.
en fin, y paciencia...
Besos.

S
steffi_8516103
12/4/04 a las 2:09

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola.Mira, no te asustes porque yo estoy pasando por lo mismo, y llevo intentándolo con mi novio dos años. He ido al ginecólogo y no me ha dicho q tnga vaginismo, sino q es que yo misma me contraigo por miedo. Seguid intentándolo. Si quieres hablar conmigo, escríbeme a: marmine@enfemenino.com
Un besote.

I
isabel_9408941
12/4/04 a las 17:53

Un consejo..
Hola!
A mí antes me pasaba lo mismo, no podía ni ponerme un tampon, y le tenia mucho miedo a la primera vez, pero a medida que se fue acercando el momento empezaba a estar más tranquila. No sé lo que podrá pasar por la cabeza de tu novia, pero yo creo que sobretodo estara nerviosa, querrá que todo salga bien, y sobretodo estara nerviosa por si le duele. Tu intenta relajarla todo lo posible, habla con ella del tema, y intenta que te diga todos sus miedos. Y en el momento en el que se hacerque el momento, excitala todo lo posible, acariciala, dale besos por todo el cuerpo, y intenta que vaya entrando poco a poco... sobretodo tambien ten muy en cuenta que no este muy seca la entrada de la vagina sino puede ser horrible.. si lo estuviera, siempre puedes mojarla tu con la lengua, o baselina...muchas veces el condón no esta bien lubricado.
Espero que te sirvan mis consejos, a mi no me dolio nada la primera vez, y ahora no me cuesta nada ponerme un tampon, relajala, y pon todo de tu parte para q este segura e ese momento.
Un besito muy fuerte!! Y suerte!!!!
Ya nos contaras...

I
isabel_9408941
12/4/04 a las 17:58
En respuesta a isabel_9408941

Un consejo..
Hola!
A mí antes me pasaba lo mismo, no podía ni ponerme un tampon, y le tenia mucho miedo a la primera vez, pero a medida que se fue acercando el momento empezaba a estar más tranquila. No sé lo que podrá pasar por la cabeza de tu novia, pero yo creo que sobretodo estara nerviosa, querrá que todo salga bien, y sobretodo estara nerviosa por si le duele. Tu intenta relajarla todo lo posible, habla con ella del tema, y intenta que te diga todos sus miedos. Y en el momento en el que se hacerque el momento, excitala todo lo posible, acariciala, dale besos por todo el cuerpo, y intenta que vaya entrando poco a poco... sobretodo tambien ten muy en cuenta que no este muy seca la entrada de la vagina sino puede ser horrible.. si lo estuviera, siempre puedes mojarla tu con la lengua, o baselina...muchas veces el condón no esta bien lubricado.
Espero que te sirvan mis consejos, a mi no me dolio nada la primera vez, y ahora no me cuesta nada ponerme un tampon, relajala, y pon todo de tu parte para q este segura e ese momento.
Un besito muy fuerte!! Y suerte!!!!
Ya nos contaras...

Una cosa más!!
Y es que es verdad.. estaba leyendo lo que una chica ha dicho sobre intentar primero con el dedo y tal.. Y estoy totalmente de acuerdo... A mi tb me funcionó, eso sí lo mismo que te ha aconsejado ella, con mucho cuidado y despacito, al ritmo que ella te marque... Si le duele, nada, lo dejas y otro día, pos se vuelve a intentar... No hay prisas..
un besito muy fuerte!!
Espero que nuestros consejos te sirvan de mucha ayuda..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram