Foro / Pareja

A mi novia le duele mucho, mucho.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:08
F
feng_8103225
14/6/09 a las 16:27

Vereis, Mi novia tiene un problema bastante grabe, a ella le duele cuando intentamos hacerlo, digo intentamos porque aun no hemos conseguido mucho. Osea para que lo entendais (sere un poco basto e aviso antes de hablar), jugamos mucho pues yo sabia que ella tenia el problema y que le dolia siempre siempre la penetracion y pensaba que era pro falta de lubricacion. Pues jugamos un buen rato para que ella este a tono, y lubrique bien, pero en cuanto voi a penetrarla pues con solo la punta le duele. El problema esta en que ella antes tenia un ex que se paso un poco con ella pro no decir muchisima, ha tenido muchas malas experiencias y yo estoi desesperado porque se que ella tiene muchisimas ganas de cpomplacerme pero a mi se me parte el corazon cuando al veo triste porque le duele, ademas de porque tiene muchas ganas y le da muchisima rabia. Nose soy un hombre pero puedo entender perfectamente los sentiminetos de una mujer y aunque quizas pueda ser tachado de egoista me jode mucho mas por ella que por mi porque yo tambien tengo mis problemas, nose necessito consejo porque nsoe que hacer la veo muy triste y se me parte el corazon. Muchas gracias por los que intenteis ayduarme con esto

Ver también

M
minka_6947496
21/7/09 a las 1:08

Alomejor es vaginismo
Si tu novia a tenido malas experiencias puede que haya resultado en un vaginismo, esto es miedo a la penetracion por lo cual cierra la vagina de forma mecanica. Yo lo padezco y tiene solución pero tienes que ir a un sexólogo o leer esta pagina, pero por si solo no se soluciona. Yo estoy haciendo terapia , si quieres que te de detalles escribeme isabelina@hotmail.com
La pagina es www.vaginizmus.hu
animos que tiene solución, pero no por vuestra cuenta, te lo dice quien ya lo sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest