Foro / Pareja

A mi novia le duele mucho cada vez que intento penetrarla

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:20
S
saray_6994783
2/2/12 a las 16:26

Mi novia y yo llevamos 2 meses intentando hacer el amor, ambos somos virgenes y el problema es que cada vez que la penetro, ya sea incluso con 1 solo dedo ella tiembla de dolor, en cambio se que ella esta relajada pues hacemos otras muchas cosas tranquilamente y ambos disfrutamos. Practicamos el sexo oral(por mi parte), ella me masturba y sobretodo nos encanta restregarnos, cuando hacemos esto no usamos preservativo para que ella lo sienta mas, pero en el momento en que meto 1 dedo o la punta de mi pene(tamaño del grosor: pulgar e indice tocandose con las puntas de los dedos, vamos nada exagerado) ella se muere de dolor, llega a tanto que le entran nauseas y tenemos que dejar todo. Creemos, o cree, que puede ser por el himen, pues dice k hay una pared k no me deja pasar, la pregunta es, que puedo hacer para romper el himen? Y en caso de que creais que es otro motivo, por favor, ayudadnos, ambos estamos deseando hacerlo. Gracias =)

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6994783
3/2/12 a las 16:20
En respuesta a yisel_7980086

Tensión
Hola
Yo creo que tu chica, al sentir el dolor de tu dedo presionando el himen, se tensa, y ahí ya no hay dios que haga nada. O quizá el simple hecho de que la penetres la pone tensa, y la barrera son los propios músculos de la vagina.

En todo caso, estaría bien que fuera al ginecólogo para que mire que todo está bien, y de paso le plantee el problema, a ver si puede darle algún consejo.

Es cuestión de tiempo. Id intentándolo, y que ella se relaje al máximo, pero siendo consciente de que en algún punto tendrá que traspasar esa barrera de dolor. Si no, va a pasarlo mal cada vez que lo intentéis!

Himen de acero
El ginecologo es un opcion que no esta disponible, pues ella tiene 17 años y yo 21 y sus padres aun no me conocen. La tension no se, puede ser, pero suelo hacerlo de improviste cuando mas relajada la veo, vamos cuando estoy haciendole cunnilingus y no siempre para que no se lo espere. Lo del himen es lo unico que me queda, ahora mi pregunta es, como lo rompo?? porque parece de acero

Y
yisel_7980086
3/2/12 a las 10:24

Tensión
Hola
Yo creo que tu chica, al sentir el dolor de tu dedo presionando el himen, se tensa, y ahí ya no hay dios que haga nada. O quizá el simple hecho de que la penetres la pone tensa, y la barrera son los propios músculos de la vagina.

En todo caso, estaría bien que fuera al ginecólogo para que mire que todo está bien, y de paso le plantee el problema, a ver si puede darle algún consejo.

Es cuestión de tiempo. Id intentándolo, y que ella se relaje al máximo, pero siendo consciente de que en algún punto tendrá que traspasar esa barrera de dolor. Si no, va a pasarlo mal cada vez que lo intentéis!

S
saray_6994783
3/2/12 a las 16:20
Mejor respuesta
En respuesta a yisel_7980086

Tensión
Hola

Himen de acero
El ginecologo es un opcion que no esta disponible, pues ella tiene 17 años y yo 21 y sus padres aun no me conocen. La tension no se, puede ser, pero suelo hacerlo de improviste cuando mas relajada la veo, vamos cuando estoy haciendole cunnilingus y no siempre para que no se lo espere. Lo del himen es lo unico que me queda, ahora mi pregunta es, como lo rompo?? porque parece de acero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir