Foro / Pareja

A mi novia le duele mucho cada vez que intento penetrarla

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:20
S
saray_6994783
2/2/12 a las 16:26

Mi novia y yo llevamos 2 meses intentando hacer el amor, ambos somos virgenes y el problema es que cada vez que la penetro, ya sea incluso con 1 solo dedo ella tiembla de dolor, en cambio se que ella esta relajada pues hacemos otras muchas cosas tranquilamente y ambos disfrutamos. Practicamos el sexo oral(por mi parte), ella me masturba y sobretodo nos encanta restregarnos, cuando hacemos esto no usamos preservativo para que ella lo sienta mas, pero en el momento en que meto 1 dedo o la punta de mi pene(tamaño del grosor: pulgar e indice tocandose con las puntas de los dedos, vamos nada exagerado) ella se muere de dolor, llega a tanto que le entran nauseas y tenemos que dejar todo. Creemos, o cree, que puede ser por el himen, pues dice k hay una pared k no me deja pasar, la pregunta es, que puedo hacer para romper el himen? Y en caso de que creais que es otro motivo, por favor, ayudadnos, ambos estamos deseando hacerlo. Gracias =)

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6994783
3/2/12 a las 16:20
En respuesta a yisel_7980086

Tensión
Hola
Yo creo que tu chica, al sentir el dolor de tu dedo presionando el himen, se tensa, y ahí ya no hay dios que haga nada. O quizá el simple hecho de que la penetres la pone tensa, y la barrera son los propios músculos de la vagina.

En todo caso, estaría bien que fuera al ginecólogo para que mire que todo está bien, y de paso le plantee el problema, a ver si puede darle algún consejo.

Es cuestión de tiempo. Id intentándolo, y que ella se relaje al máximo, pero siendo consciente de que en algún punto tendrá que traspasar esa barrera de dolor. Si no, va a pasarlo mal cada vez que lo intentéis!

Himen de acero
El ginecologo es un opcion que no esta disponible, pues ella tiene 17 años y yo 21 y sus padres aun no me conocen. La tension no se, puede ser, pero suelo hacerlo de improviste cuando mas relajada la veo, vamos cuando estoy haciendole cunnilingus y no siempre para que no se lo espere. Lo del himen es lo unico que me queda, ahora mi pregunta es, como lo rompo?? porque parece de acero

Y
yisel_7980086
3/2/12 a las 10:24

Tensión
Hola
Yo creo que tu chica, al sentir el dolor de tu dedo presionando el himen, se tensa, y ahí ya no hay dios que haga nada. O quizá el simple hecho de que la penetres la pone tensa, y la barrera son los propios músculos de la vagina.

En todo caso, estaría bien que fuera al ginecólogo para que mire que todo está bien, y de paso le plantee el problema, a ver si puede darle algún consejo.

Es cuestión de tiempo. Id intentándolo, y que ella se relaje al máximo, pero siendo consciente de que en algún punto tendrá que traspasar esa barrera de dolor. Si no, va a pasarlo mal cada vez que lo intentéis!

S
saray_6994783
3/2/12 a las 16:20
Mejor respuesta
En respuesta a yisel_7980086

Tensión
Hola
Yo creo que tu chica, al sentir el dolor de tu dedo presionando el himen, se tensa, y ahí ya no hay dios que haga nada. O quizá el simple hecho de que la penetres la pone tensa, y la barrera son los propios músculos de la vagina.

En todo caso, estaría bien que fuera al ginecólogo para que mire que todo está bien, y de paso le plantee el problema, a ver si puede darle algún consejo.

Es cuestión de tiempo. Id intentándolo, y que ella se relaje al máximo, pero siendo consciente de que en algún punto tendrá que traspasar esa barrera de dolor. Si no, va a pasarlo mal cada vez que lo intentéis!

Himen de acero
El ginecologo es un opcion que no esta disponible, pues ella tiene 17 años y yo 21 y sus padres aun no me conocen. La tension no se, puede ser, pero suelo hacerlo de improviste cuando mas relajada la veo, vamos cuando estoy haciendole cunnilingus y no siempre para que no se lo espere. Lo del himen es lo unico que me queda, ahora mi pregunta es, como lo rompo?? porque parece de acero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir