Que tal entre a este foro para poder preguntar a mujeres sobre cuestiones de mujeres que los hombres no entendemos, al lo cual yo trato de, si no comprender si entender, Ahora bien, la situación es que hemos tratado ya muchas veces de hacer el amor con mi novia a la cual amo mucho.. siempre trato de ir despacio, y de exitarla lo mas que pueda para poder penetrarla, el punto es que cuando estamos apunto ella me dice que le duele y que le duele mucho, trato de relajarla y todo pero de ahí ya no pasamos, ella tiene pensamientos un poco conservadores lo cual respeto, y siempre que pasa eso dejo de intentarlo, y solo la abrazo y trato de que no se sienta mal, y tampoco la presiono. Mi pregunta ¿Cómo puedo penetrarla de una manera que no le duela? me preocupa mucho que le duela y la verdad deseo tanto hacerla sentir, no me mal entiendan no es morbo es porque la amo, siempre le digo que mi placer es su placer, por favor aconsejenme mujeres, ustedes saben la maravilla de un orgasmo y quiero que mi novia sienta eso, no con desesperacion claro esta, en pocas palabra quiero hacer que su primera ves sea INOLVIDABLE