Foro / Pareja

No puedo penetrarla

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 16:22
M
marc_7260974
20/4/11 a las 16:40

Que tal entre a este foro para poder preguntar a mujeres sobre cuestiones de mujeres que los hombres no entendemos, al lo cual yo trato de, si no comprender si entender, Ahora bien, la situación es que hemos tratado ya muchas veces de hacer el amor con mi novia a la cual amo mucho.. siempre trato de ir despacio, y de exitarla lo mas que pueda para poder penetrarla, el punto es que cuando estamos apunto ella me dice que le duele y que le duele mucho, trato de relajarla y todo pero de ahí ya no pasamos, ella tiene pensamientos un poco conservadores lo cual respeto, y siempre que pasa eso dejo de intentarlo, y solo la abrazo y trato de que no se sienta mal, y tampoco la presiono. Mi pregunta ¿Cómo puedo penetrarla de una manera que no le duela? me preocupa mucho que le duela y la verdad deseo tanto hacerla sentir, no me mal entiendan no es morbo es porque la amo, siempre le digo que mi placer es su placer, por favor aconsejenme mujeres, ustedes saben la maravilla de un orgasmo y quiero que mi novia sienta eso, no con desesperacion claro esta, en pocas palabra quiero hacer que su primera ves sea INOLVIDABLE

Ver también

F
fatin_9539876
28/5/11 a las 16:22

Hola
Hola taek235, no se si llego tarde a contestar tu mensaje pero por si sigues en el intento te responderé o por si alguien necesita consejo con su pareja virgen. Yo soy chica y cuando perdi la virginidad esto es lo que hice con mi pareja y funcionó, todo ocurrió sin dolor y no fue complicado y tuve un buen recuerdo de mi primera vez. Lo que tienes que hacer es dedicarte mucho a ella antes de intentar penetrarla, acariciarla, empezar con besos, caricias en el pecho mientras la vas desnudando suavemente, hacerla sentir una princesa y que estás 100% para ella buscando su comodidad, después cuando estéis desnudos comenzar a acariciarla en los muslos, darle besos, lametones, eso depende de los gustos, y masajear la zona de la vulva. Ella con su respiración te irá indicando si le gusta o no. Después cuando esté más excitada comienzas a masajearle con un dedo la entrada de la vagina sin ser brusco, verás como se va abriendo sola y podrás ir introduciendo un dedo. Ve despacio y aumenta el ritmo conforme aumente su respiracion. Despues de un rato acariciale el clitoris y juega un rato largo con ella hasta que la veas muy muy excitada, entonces acercale su mano y hazle notar tu ereccion, ella sentirá deseos de que la penetres. Para la primera vez te recomiendo que le des la vuelta y la abraces por detrás, los dos recostados de medio lado y ella sacando el culito para afuera. Poco a poco con movimientos de vaivensin entrar vas abriendo su vagina hasta que al final tu pene entrará sin problemas, luego cuando ya esté dentro comienzas aumentando el ritmo y eso le encantará.
Bueno, espero haberte servido de ayuda y recuerda que también debes preguntarle a ella y hablar sobre lo que le gustaria que le hicieras o que te hiciera ella a ti aunque esas cosas se van descubriendo poco a poco.
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook