Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi novia le "duele" cuando le toco el clítoris.

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 16:47
L
lucero_8318107
26/3/07 a las 15:50

Bueno, en fin es eso. Yo ya he estado con varias chicas, y con una de ellas estuve 2 años de novio. Aún así no logro, intentando todo lo que se me ocurra que mi novia actual disfrute de su clítoris.
Ella es vírgen, quizá eso influya. La masturbo y se masturba pero limitándose sólo a la penetración con los dedos o con mi lengua. Llega al orgasmo con relativa facilidad.

Bueno si alguien puede explicarme si hay algo de normal en ésto sería fantástico.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

L
lucero_8318107
26/3/07 a las 16:17

Intenté todo
Lo intenté todo y aún así dice que le duele. Incluso durante el sexo oral me pide que trate de evitar su clítoris.

L
le_9400098
26/3/07 a las 16:47

A lo mejor es demasiado sensible
A mí me da la impresión de que se ha extendido un mito acerca del clítoris y creo que no todas somos iguales.

A mí no es que me duela, pero me produce una sensación muy desagradable si insisten mucho en esa zona. Intenta olvidarte del clítoris de tu chica durante un tiempo y concéntrate en lo que a ella más le gusta. Verás cómo se relajan ambos y disfrutan más y encuentran cosas nuevas.

Un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest